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Tema: Pepeland

  1. #16
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    tienes razón, yo solo dije que radiosidad y ligth tracer los renderiza scanelie
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  2. #17
    que va aqui???......
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    Re: Pepeland

    por eso mi enrredo, al hacerlo en scaline render no me acorde que también el light tracer era un motor de render....

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #18
    VFX Monkey
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    Re: Pepeland

    jajaja


    y el scanline no es también un motor de render o que? :D

    entonces que es?

  4. #19
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    si, pero no tiene las opciones que el vray o Brazil para iluminación global.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  5. #20
    El cabreador
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    Re: Pepeland

    Je je a ver Slime.. tu dices que el scaneline solo se usa si renderizamos con el scaneline por defecto de max.. que si usamos cualquier otro tipo de motor de render.. como el v-ray o el FR Brazil etc etc .. estos no tocan para nada el scaneline.. ok.. mira haz esto.. te vas a la carpeta de stdplug de max hay un archivo que se llama rend.dlr si ves las propiedades de este archivo veras que dice que es default scaneline rendereder.. (core plugin) ya con lo del core (nucleo) nos dice mucho.. bien.. ahora si quieres quítalo entra en el max y lanza un render..ya veras lo que pasa.. de primero que ni aparece la ventana de render

    Slime yo hice ese comentario basandome en que la propia ventana de render pertence al scaneline.. te explico.. el scaneline no es un simple motor de render.. es el sistema que le da la posibilidad a max de hacer render..ya sea por defecto o con un motor de terceros... por eso dije lo de si nos ponemos eporqueuisitios todos los motores usan el scaneline...

    Y dejando a un lado todo eso.. de donde te crees tu que el v-ray saca el antialiasing filters, o es una coincidencia.. o hay están los mismos del scaneline..

    Bueno chico.. en fin..

    Saludos a todos..

  6. #21
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    buena puntualizacion.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  7. #22
    VFX Monkey
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    Re: Pepeland

    Cita Iniciado por tatoman
    si, pero no tiene las opciones que el vray o Brazil para iluminación global.
    no me digas

  8. #23
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    ciertamente, no te lo decía a ti
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  9. #24
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Pepeland

    Bonito homenaje. Para que no discutais, definid a Vray, Brazil, etc., como motores externos y ya está

    Saludos renderiza2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #25
    VFX Monkey
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    Re: Pepeland

    no son externos, porque están integrados :D


    hey, buen rollito, que es viernes y tamos de cashondeo.


  11. #26
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    yo al cachondeo me apunto sobrre todo si es externo, y si es interno mucho más.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  12. #27
    Fractal de Excremento
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    Re: Pepeland

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Je je a ver Slime.. tu dices que el scaneline solo se usa si renderizamos con el scaneline por defecto de max.. .
    Nooo. Yo no he dicho eso. Algunos motores para max usan o se basan en el scanline, como las primeras versiones de Brazil.

    Cita Iniciado por Fiz3d
    que si usamos cualquier otro tipo de motor de render.. como el v-ray o el FR Brazil etc etc .. estos no tocan para nada el scaneline.. ok.. mira haz esto.. te vas a la carpeta de stdplug de max hay un archivo que se llama rend.dlr si ves las propiedades de este archivo veras que dice que es default scaneline rendereder.. (core plugin) ya con lo del core (nucleo) nos dice mucho.. bien.. ahora si quieres quítalo entra en el max y lanza un render..ya veras lo que pasa.. de primero que ni aparece la ventana de render

    Slime yo hice ese comentario basandome en que la propia ventana de render pertence al scaneline.. te explico.. el scaneline no es un simple motor de render.. es el sistema que le da la posibilidad a max de hacer render..ya sea por defecto o con un motor de terceros... por eso dije lo de si nos ponemos eporqueuisitios todos los motores usan el scaneline...

    Y dejando a un lado todo eso.. de donde te crees tu que el v-ray saca el antialiasing filters, o es una coincidencia.. o hay están los mismos del scaneline..

    Bueno chico.. en fin..

    Saludos a todos..
    Las últimas versiones de Brazil no tienen nada que ver con el scanline Los filtros de antialiasing están basados en algoritmos de dominio público, y son DISTINTOS en los motores de render. VRAY y BRAZIL tienen antialiasing mucho más potente que el scanline, aunque el VRAY falla en las verticales y BRAZIL en las horizontales.

    Saludos sin acritud.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #28
    que va aqui???......
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    Re: Pepeland

    me apunto pero me tardaré algo en llegar . soy de chile
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  14. #29
    que va aqui???......
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    Santiago - Chile
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    Re: Pepeland

    bueno tonces en que quedamos?
    litgh tracer y radiosity motores de render integrados.... aps y scaline render también

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #30
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Pepeland

    como os comeis la olla...
    No te digo ná, y te lo digo tó...

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