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Tema: Pepeland

  1. #46
    Fractal de Excremento
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    3,120

    Re: Pepeland

    He releído esto y quiero que quede claro que no quería sonar pretencioso. Yo al único nivel de programación en que trabajo en MAX es al de scripting, por lo que no se de los entresijos internos por eso es que antes de sacar conclusiones absurdas, le pregunte a Steve si el Brazil utilizaba el scanline y me dijo que no, que era totalmente independiente, y de hecho tienen una versión standalone funcionando en beta (no necesitas ningún software de 3d, solo los datos exportados de la escena).
    Yo le creo a el, pero puede ser que que existan matices. Lo que creo yo del rend.dlr es que aun siendo solo el scanline, puede que el programa no funcione si no encuentra la librería, aunque luego un motor "externo" no la use para nada.

    En fin, ya volvere a preguntar con más detalle el lunes a ver si existe algún matiz en la afirmacion.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #47
    H = E + L
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    Entre dos vectores
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    Re: Pepeland

    Hombre yo creo que lo único que tienen en común el scanline y Brazil es que, Brazil, en su versión para MAX, utiliza el mismo framework, interface, clase o como se le quiera llamar, que el scanline para poder comunicarse con MAX. Pero vamos, que eso es lógico. En eso consiste la filosofía de aplicaciones "plugeables".

    Precisamente ahora mismo estoy mirando los ejemplos que vienen en la carpeta "render" que vienen con el SDK (yo sólo he programado plugins de tipo importer/exporter/utility) y he visto la clase de la que se deben derivar todos los renderers. Y esa clase es ni más ni menos que la clase "Renderer" (no podía llamarse de otra forma ).

    Saludos.

  3. #48
    VFX Monkey
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    Re: Pepeland

    Slime, por curiosidad.


    sigue por allí Asier?

    Saludos

    Karry

  4. #49
    Fractal de Excremento
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    Re: Pepeland

    Karry: Pues hace cosa de mes y medio se fue a Electronic Arts. Soy el único español que quedo aquí. Asier esta montado en el dolar
    De que le conoces? Trabajaste en Pyros?

    Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #50
    VFX Monkey
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    Re: Pepeland

    si, trabaje en Pyro.

  6. #51
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    33

    Re: Pepeland

    Fiz, te has colado. Eso que comentas de las dll, es como si dijeras que max para tirar renders necesita de una fuente.ttf

    es dependencia del render o del propio programa?

    por otro lado, como dice slime, quien lo va a saber mejor, tu mirando los ficheritos del programa o el tío que programo brazil?

    tan difícil es reconocer un error?

  7. #52
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Pepeland

    A ver... veo que estas por estos lares desde el 2003, bien, no se por que cuernos abres una discusión de hace un año, que además quedó resuelta.. es mas.. ahora incluso Slime me cae de puta madre... esta fue la primera discusión que tube con el,
    Me gustaría saber que es lo que logras reviviendo post y diciendo esas tonterias... en fin tu mismo.

    Por cierto, si ves que no te hace falta para hacer ningún render elimina ese archivo, no la tonteria de la fuente.. que si me apuras si la necesita,(no voy a probar) pero elimina el rend.dlr ( o como se llame) y a ver que renders chulos sacas...sin un standar alone.
    Por cierto si lo que buscas es discutir... tengo otras cosas más importantes que hacer, así que mejor no te molestes..

    Saludiños.

  8. #53
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Pepeland

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Hombre si nos pones eporqueuisitos.. todos los motores de render usan algo de scaneline...
    raytracing

  9. #54
    Fractal de Excremento
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    Re: Pepeland

    Cita Iniciado por Leander
    raytracing
    Que también escribieron Steve y Scott y luego vendieron a Discreet, que cosas! (creo que aun sale en la información si miras el material raytrace)
    Yo también te aprecio, Fiz
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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