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Tema: Personaje

  1. #1
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    Personaje

    Hola soy nuevo por estos mundos y solo quería decir "hola" a todos/as y poner alguna cosa que otra. Bueno en este caso os dejo mi primer personaje que ya modelé y que estoy texturizando. Utilizo LightWave pero me iré pasando a Maya. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje-trebor.jpg  

  2. #2
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Personaje

    Me gusta mucho desde los ojos y la nariz hacia arriba. La parte de la boca no me convence. Pero bueno, esta bastante bien. Un saludo.

  3. #3
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    Re: Personaje

    Bienvenido al foro Dok. Lo que más me gusta de tu imagen es el texturizado, sobre todo la zona de las ojeras y las arrugas de la frente. El modelo está muy bien, pero creo que la nariz no debería arrancar desde tan arriba. Al fin y al cabo, sigue un patrón "humano".
    La boca es muy fina, yo la haría también estrecha, porque la cara en general es muy apuntada y triangular. Es quizás más lógico que la boca también se vaya reescalando al estar situada tan abajo.
    De todas formas, estos son consejos de carácter personal, está claro que tu modelo no busca el realismo "anatómico" de un humano.

    Una cosa que sí cambiaría (pero que ahora no recuerdo en dónde se cambiaba) es el antialising de la escena. Los bordes aparecen demasiado quebrados. E intentaría eliminar el efecto moiré del sombrero de tela (supersampling, aumento de escala del bump o reducción de sus niveles de calculo si es procedural). Saludos de Drakkhen_Rotor.

  4. #4
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    Re: Personaje

    Hola. :D Para empezar, gracias a todos por las críticas y respecto al modelo; seguramente no lo podré modificar muy drásticamente en geometría puesto que ya lo estoy animando y se me desencajaría la textura.

    Seguramente iré publicando más cosas de la evolución del modelo y algún que otro modelo que tengo que rescatar del baúl de los recuerdos.

    Respecto del dentado y las "aguas" del sombrero, no te preocupes Drakkhen, que no hice el render con antialias puesto que no tenía demasiado tiempo, pero haber si en la próxima imagen que cuelgue le meto antialias a tope, ok? :D. Un saludo a todos!

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Personaje

    Hola primero darte la bienvenida, en segundo lugar he estado observando tu modelo y de decirte que me gusta la idea, pero no me convence los detalles, deberías de trabajarlos un poco más, yo metería más detalle en la boca, le haría agujeros a la nariz mejoraría la zona de los ojos y la textura me la trabajaría un poco más a nivel del mapeado, tienes zonas que se te deforma la textura seguramente será cuestión de trabajarte el unwrap, espero haberte ayudado. Un saludo.

  6. #6
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    Re: Personaje

    Buenas de nuevo. Aquí os adjunto dos imágenes más del personaje desde una vista más lejana. (ya pondré alguna de cuerpo entero y otra de wire), solo he pintado un cacho más del cuerpo, nada más), ya se que la textura se me estira, lo arreglaré próximamente. Y aquí otro modelo, que no está ni texturizado ni acabado. (Es el malo de mi corto.) Bueno, eso es todo por el momento. Un Saludo a todos.

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