Gracias Gracias:  2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Personaje Cartoon oriental

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de CGdfc
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    Personaje Cartoon oriental

    hola a todos.
    Posteo este personaje que hice hace poco para un corto que tengo pensado hacer,seria mi primera animación ... a ver que sale... XD
    El personaje al principio no tenía este diseño,sino uno completamente diferente,no tenía ni pelo XD
    La postura no la he preparado mucho y se nota xDD

    No creo que cambie mucho,esta finalizado ya con su rig. Puede que algunos añadidos ,mejoras en la textura y el suavizado del lazo que me falto en este render , pero que estará bien en la animación.
    Espero que os guste. ahora me toca terminar al otro personaje que sale en la animación, esta todo todavía muy verde...espero de verdad poder finalizar este proyecto.
    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje Cartoon oriental-foto1iq.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 19-05-2010 a las 02:52

  2. #2
    Ironmember Avatar de AL3XD
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    249

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Falta ver la animación entonces

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    244

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Me encanta, esta muy bien. Y estaría genial poder ver un wireframe

  4. #4
    Senior Member Avatar de themonster
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    islas cayman
    Mensajes
    743

    Re: Personaje Cartoon oriental

    se ve muy bien, ella pide a gritos ser ANIMADA!!!

    jajjaja, a ver el corto, preparate para un largo camino: tratar de terminar un corto..cuantos tendré en el cajon de la esquina de mi casa....sin terminar.

    suerte!!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de CGdfc
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    Re: Personaje Cartoon oriental

    si amigo,es muy largo hacer un corto animado solo sin ningún tipo de ayuda,que si diseñar,modelar,texturar,storyboard,rig,Iluminació n,post... uff ¡lo que quiere uno es animar yaa! XD pero ya sabemos que la cosa no se hace solo.
    Aquí una imagen del personaje de esta escena sin texturas y sin suavizado,el personaje tiene pocos poly,es muy simplillo. Aquí otra imagen de como esta creado el pelo usando fiberFX que viene con lightwave,usando guides y animado con clothfx. Se puede suavizar más el pelo, pero no se por que en el render peta si le mete más suavizado al fiberFX...my pc no dará para más XD no sé
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:01

  6. #6
    Senior Member Avatar de NaSHoOo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    144

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Me encantan sus ojos, son superexpresivos.

    Me encantaría ver esa animación
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

  7. #7
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Hola un gusto, te felicito, está muy bien logrado¡¡ me encanta esa carita bonita y esa expresión de ojos, te entiendo perfectamente en cúanto a lo que es preparar "solo" todo un corto por experiencia propia jaja.y más, si no es lo único que haces, si no es mucho pedir, te puedo pedir ver en tu caso la colocación de ese rigg?..
    Nuevamente, mis felicitacionessss¡¡
    Polverigiani, Susana

  8. #8
    6.02214179E23 Avatar de M0L
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    815

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Esta genial el modelo, me encanta, y el acabado del pelo, muy bueno. Si el rig y la animación están a la altura del modelo será digno de ver. Animo!
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  9. #9
    Miembro Nuevo Avatar de CGdfc
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Bueno os comentaré algo del rig,ya que lo preguntais. El rig es básico y simple,vamos que no es como los maravillosos rigs de Victor Vinyals XD. Esta ordenado y tiene varios controladores para las extremidades,columna etc...Podría poner más como uno para la cabeza o en los dedos. Tiene expresiones como en los ojos,al mover el ojo, la mirada a la izquierda,los párpados cambia hacia al dirección de este,básico para estos tiempos,que hace que en la animación quede mucho mejor.
    Es posible que lo mejore según vea las cosas necesarias de la animación. un saludo ^^
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:04 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  10. #10
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Re: Personaje Cartoon oriental

    CGdfc, hola
    agradezco nos muestres tu rigg muy bueno, te felicito por haber trabajado con bajos polígonos y a nivel bones, me llamo la atención el de la cabeza,.sale de la malla?
    Me dan muchas ganas de ver ese corto¡¡
    cariños
    Polverigiani, Susana

  11. #11
    Miembro Nuevo Avatar de CGdfc
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    Re: Personaje Cartoon oriental

    si,pero aposta XD. Aveces lo pongo más grande y que salga, por si quiero pinchar en el con facilidad por algún motivo.(por eso a lo mejor le pongo un controlador)
    En Lightwave (no sé en otros) los huesos se pueden hacer más pequeños o más grandes en las propiedades con absoluta facilidad.
    Cada hueso tiene su mapa de peso y no le afecta su tamaño,el hueso puede ser tan pequeño como un punto que moverá todo el cabezón del personaje XD
    Los huesos no se tienen que ver, están ocultos,esta puesto así para que lo puedan ver,pero yo lo tengo que no se vea nada,solo los controladores que para eso están.
    Un saludo ^^
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:05

  12. #12
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Re: Personaje Cartoon oriental

    felicidades se ve muy bien, me gusta mucho el pelo, esperamos con ansias la animación

  13. #13
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    26

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Muy lindo el diseño, el tipo de cuerpo me hace acordar al que usan en Animation Mentor. Un consejo, no se si ya es muy tarde para desarmar el rig pero me da la impresión de que le faltaria un hueso y una subdivisión en la columna.
    Corto en progreso: El geriátrico del horror

  14. #14
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Re: Personaje Cartoon oriental

    buena la aclaración, yo no uso lightwave, ya hace rato tampoco practico un poco de todo esto..pero, en aquellos tiempos, recuerdo bien usando (3dmax), que si o si, los bones debían estar bien dentro de la malla para luego hacer un buen skining. lo del peso de los bones, si, lo recuerdo bien. bueno, ahora a esperarrrrrrrrrr ese corto porfi¡¡ jaja.
    Saludos.
    Polverigiani, Susana

  15. #15
    Miembro Nuevo Avatar de CGdfc
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    Re: Personaje Cartoon oriental

    Si es cierto eso que dices,el personaje es muy alargado y con un spine más estaría mejor,para estar más curvado,algo así, estoy ahora con el otro personaje y organizando un poco los planos en el storyboard, por lo que le queda todavía bastante.cuando este con el rig del otro le añadiré esos parches,seguro que encontrare más cosas antes de ponerme a animar. Así le pongo los últimos ajustes de un tiro. Ya ves,el 3dmax es algo distinto pero muy bueno,hace más de una década que no uso el 3ds pero recuerdo eso de los huesos, jaja que tiempos, un saludo,gracias por los comentarios
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Personaje Cartoon
    Por JUAN3D1985 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-11-2015, 21:15
  2. ZBrush Personaje cartoon
    Por Wargnoll en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-06-2015, 22:58
  3. Personaje Cartoon
    Por Luroc en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-02-2004, 21:13
  4. Personaje: Marciano Cartoon
    Por Kinght en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-11-2003, 22:46
  5. Garrafunco un personaje Cartoon
    Por gorf en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-04-2003, 00:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •