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Tema: Personaje creado con 3dsmax toon style

  1. #1
    El Chapin Avatar de Warex
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    Personaje creado con 3dsmax toon style

    Saludos a todos! pues este es un Character que vuelve a ser Wip pues lo tenía un poco abandonado , pero le he hecho unos arreglos y una pequeña caminata, espero no volver a dejarlo en el olvido y seguirlo componiendo, comentarios? Como podrán ver esta renderizado con 2 tipos de material pero me ha usado más el tipo toon , Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje creado con 3dsmax toon style-max_shade.jpg   Personaje creado con 3dsmax toon style-max_toon.jpg  

  2. #2
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    Re: Personaje creado con 3dsmax toon style

    Pues esta muy chulo, personalmente prefiero el 2 tipo de render, estilo Cartoon total. La animación también esta bien, aunque las manos muy rígidas, no?

    Bueno, un saludo.

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Personaje creado con 3dsmax toon style

    Comparto lo de las manos, pero yo me limitaría a recoger un poco los dedos para dar sensación de más relajo en los mismos, que tan tiesos como los tiene en la animación queda muy artificial. Por lo demás, esta cojonuda :D Tan sólo se echa de menos un pestañeo y algo de movilidad en la boca para no transmitir tanta rigidez :? Muy buena. Espero ver más de esto por aquí. Vector .

  4. #4
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Personaje creado con 3dsmax toon style

    Gracias por los comentarios He hecho unos cambios al material y se los muestro más abajo. Sobre la animación pues ha sido algo muy rápido y no le he hecho los movimientos secundarios, pero ya me pongo ha hacerle un rigging más avanzado porque el que tiene da pena Por si les interesa les dejo unos vídeo preview de la malla (caminata) sin MeshSmooth para que se den una idea del modelado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje creado con 3dsmax toon style-new_shader_maxboy.jpg  

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