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Tema: Personaje low poly: arkeon Sanath Confrontation

  1. #16
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Hola Woody!


    MUy guapo el modelo ..si señor.Tienen toda la razón al decir que no parece low poly..

    Las texturas son brutales.

    Enhorabuena!!

    Besines!
    la "moñeca" diabólica

  2. #17
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    ¿ No llega a 8000 y te queda así de bien? Joder, si para hacer yo las ruedas de los tanques le tengo que meter lo menos 20000 je,je,je,je, eso si en el MAX 3. Pero muy chulo.
    ¿ Has probado a pasarlo a .3ds y después importarlo de nuevo? Vuelve a contarlos y dime cuantos te salen ahora.

  3. #18
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Peloteo :D XDDDDDD

    ¡Fantastico!

  4. #19
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Jooder que espadón :D mola mucho.

  5. #20
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Ya dice en el primer mensaje que ha usado normal mapping, de ahí que veais tan increíble el número de polígonos.

    Muy guapo, woody. Hasta las poses te han quedado de lujo.

    ¿A qué resolución están las texturasí Supongo que al igual que ha subido el número de polígonos que los motores pueden mover actualmente, también ha subido la resolución de las texturas, porque las tuyas las veo muy definidas

    Saludos.

  6. #21
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Gracias por los comentarios!!!

    karras -> He echo esa prueba de pasarlo a .3ds y volver a importarlo a ver que pasaba, pero seguia teniendo el mismo número de triángulos. Supongo que en teoría no era eso lo que tenía que pasar, no? :P

    8tintin -> Pues si, ahí hice un poco de trampa :P. Los renders que hice eran bastante más grandes que los que he colgado, por que aproveche y los envie a los de Ballistic publishing, i ahí te piden renders cuando más bestias mejor, con lo que las texturas las hice también más grandes para que no cantaran demasiado. Tanto para la espada como para el guerrero, las texturas son ahora de 2048x2048, pero si fuera para videojuego, yo creo que 1024x1024 para el guerrero, y 512x512 para la espada funcionarian bien.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  7. #22
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    esta genial el modelo amigo, me a gustado mucho, un trabajo muy bien realizado

  8. #23
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    Entre la contaminación de México, D.F.
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    62

    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    BUENO, MUY BUENO, muy bien logradas las texturas.

    F E L I C I D A D E S.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

    <<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

  9. #24
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Bueno. Ocurre que a veces los programas están preparados para hacer baja poligonacion, pero al pasarlo a otro formato entionces eso se desbarata y el modelo se intenta recrear a base de triángulos para hacerlo exactamente igual, pero en el otro formato. Desde luego la malla no te debería de haber quedado igual de bien, ni con caras cuadriculadas, ya que el 3ds trianguliza lo cuadrado, esto se soluciona dándole un suavizado normal, no un suavizar malla, ya que esta última duplica el número de lados.
    Por eso mi duda, el MAX usa ese sistema para poder animar con soltura modelos que en otro programa serían de HiPoly, a partir de la versión 4 o 5, yo como uso la 3, pues mi ruedas se ven mal y las tengo que suavizar una y dos niveles, por eso te lo decia.
    Si no es así, me congratulo contigo y me descubro. Chapeau.
    PD. Esto ocurre con los que curran en C4D, un modelo en C4D que tenga 1 Mb pasado a 3ds llega a los 30 Mb.

  10. #25
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    por ahi ando
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Esta de P.M.Enhorabuena.
    ...podrías hacer alguna animacion.

  11. #26
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Pesazo de curro si señor enhorabuena, es tu línea
    Saludos

    YO USO MAX





  12. #27
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    si señor, te mereces mi más sincesar enhorabuena, esta estupendo el personaje, no le falta detalle.

    a donde vamos a llegar con estas nuevas tecnologías, jaja. los proximos juegos que salgan para la play 3 tendrán los personajes a este nivel, vamos a disfrutar como enanos, en 2 palabras impresionante.

  13. #28
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    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    Gracias por los comentarios una vez más!!
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  14. #29
    Senior Member Avatar de phoelix
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    321

    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    que puedo decir aparte delo que ya han dicho?....esta excelente...buen uso del normal mapping
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  15. #30
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    30

    Re: Personaje low poly: Arkeon Sanath (Confrontation)

    sencillamente exelente, estoy sorprendido por el guerrero este. jejej

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