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Tema: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

  1. #16
    Senior Member Avatar de koroko
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    Jul 2003
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    tucho,
    sip, para un videojuego...
    tiempo llevo? pues en serio 1 año, aunque desde hace 2 o 3 tonteaba con el 3d...

    jasp3d,
    holas, mapa specular? bueno, no, solamente el color/diffuse y arreando, pensé en meterle algo de bump, pero ya me dio pereza...
    lo de la simetría es otra cosa que uno piensa pero cuando lo va acabando dice, baah si total...y al final pasa...
    el polycount es en quads, si...
    tx...

    tankiu mars!

    gracias octane, lo del polybump el zbrush2 el normal mapping el subpixeldisplacement, si tío, eso es algo que me muero de ganas de poder aprenderlo, aver si puedo...

    iker,

    gracias tío,
    el bigote dices? mmm, sabes que creo yo, que el puto labio superior la he cagao un poco, por que lo que es el labio queda muy "horizontal" y prácticamente escondio, y le da un toque raro, el bigote me mola que tenga un puntito fino(franquista), y claro la boca, o la zona de la boca también me molaba que fuera un poco morro de mono...XD

    subrayo lo de la herramienta y el que lo maneja, de hecho yo si que había pintao en painter pero nunca en ps, el ps solo lo usaba para corta pega, tamaño resolución ese plugin que va, esas capas que vienen, etc etc.... y al principio me costo pillarle el tranquillo pero ya después de esto ya andaba un poco más ligero

    gracias y espero que si que tenga una poca suerte +, que la estoy teniendo chunga...

    ciao
    alavilla mailla hallanvaara

  2. #17
    manumanolololomanuel
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    WEnas, tío, el texturizado me ha dejao privao :D se te ha quedado chulo chulo.

    Y lo único que a mi juicio me choca es el tamaño de los ojos, de los ojos no, del iris, lo veo muy pequeñin o es que tengo tanta hambre que es que veo turrrbio?!
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #18
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    Esta cojonudo. Si tú no encuentras curro de verdad que es para colgar las botas

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    ¿Oyes los videojuegos de hoy en día ya pueden mover de 5000 a 8000polígonos por personaje sin problema?. Pues yo hice un low de 3000 por no meter más polys y de verdad que me molestaba.
    Que conteste quien quiera y quien pueda.

    Muy correcto Koroko, muy bein.



    Saludos.

  5. #20
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    Emmm... la única diferencia entre Painter y Photoshop (aparte de las obvias) es la cantidad de pinceles predeterminados que tiene. El mismo mérito tiene pintar esas texturas en PS que en Painter que en Deluxe Paint que en vete tú a saber. Ah, y Painter también dispone de sistema de capas. Tucho, recuerda: no es la herramienta, sino el que la maneja
    Hombre iker, yo lo decía porque el Photoshop lo veo más como programa de retoque, es decir, para hacer cosas pero partiendo de algo, aunque si se pueden crear unas texturas así desde 0 en fotochop, queda sobradamente demostrado lo que dices de que no es la herramienta sino el que la maneja

    Esta cojonudo. Si tú no encuentras curro de verdad que es para colgar las botas
    la verdad es para echarse a llorar, si la gente con tu nivel lo tiene chungo para currar, que haremos los demás

    ¿Oyes los videojuegos de hoy en día ya pueden mover de 5000 a 8000polígonos por personaje sin problema?. Pues yo hice un low de 3000 por no meter más polys y de verdad que me molestaba.
    Que conteste quien quiera y quien pueda.
    Ballo, 8000 polys me parece un poco bestia, en los videojegos más actuales los modelos de los personajes principales tienen entre 3000 y 5000 polys y los personajes no jugadores suelen tener bastantes menos. De hecho, no se donde lei que en el doom3 algunos modelos tienen solo 1400 polys, lo que pasa que suplen esta carencia de polys con el bump de la textura... Si te interesa el tema aquí te dejo un link a un foro de stratos en el que se estuvo debatiendo esto:

    http://www.stratos-ad.com/forums/ind...013eba587f2e42

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    Gracias Tucho

    Saludets.

  7. #22
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    Esta impresionante, menudo trabajo. Enhorabuena y muévete, busca... por que si tu no encuentras trabajo... ...

  8. #23
    Senior Member Avatar de koroko
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    dum dum, gracias tío, los iris pues no se, yo los veo bien

    mikimoto, pues sí la cosa ta muy malitamente, ya veremos que pasa...

    gracias Ballo, y bueno lode 3que a 8que es cierto, por lo poco que yo se, la play2 por ejemplo los 8que te los mueve, me parece que donde tiene problema es con el tema del tamaño la textura, o igual es al reves... pero vamos, que los videojuegos cada vez serán más como el 3d normal, y más con el normal mapping

    por cierto, Ballo tengo una curiosida de ver alguna ima tuya que te pasas, que una vez cuando el cursillo ese que montasteis en valencia(amunt ), en la web vi una cabeza de una tipa que me quede flipao, incluso busque aver si encontraba algo tuyo por inet pero na, macho, comparte muestra enseña aver aver, posteate algo

    tucho: lo de la herramienta y el artista tío eso es como el primer mandamiento más o menos, fijate el www.nibbledpencil.com lo que hace, y ese es todo PS...o mira lo que se hace con el opencanvas, que es un programa ultrasimple pero superbien pensao para dibujar pintar...

    gracias Ferriz, tamos en ello

    aquí os posteo unos bocetos mataos que hice antes...

    ciao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox-boceto1.jpg   Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox-boceto3.jpg  
    alavilla mailla hallanvaara

  9. #24
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Personaje Mid-poly: Morgan Wilcox

    y bueno lode 3que a 8que es cierto, por lo poco que yo se, la play2 por ejemplo los 8que te los mueve, me parece que donde tiene problema es con el tema del tamaño la textura, o igual es al reves... pero vamos, que los videojuegos cada vez serán más como el 3d normal, y más con el normal mapping
    La play2 los mueve, al igual que el resto de consolas de nueva generación (game cube y x box), porque como van conectadas a un aparato de televisión la resolución máxima que soportan es de 640x480, esto en un monitor de PC da bastante pena, el que haya jugado a algún juego de la play con un emulador en el pc me entendera

    Por cierto, muy chulo el link , y el hombre este hace eso con el photochop, pues tenía yo una idea equivocada, porque los autores que había visto hasta ahora hacen ilustraciones más o menos curradas en el Photoshop, pero para las realmente curradas se pasan al painter, como este hombre: http://www.robertocampus.com/, pero si el tío ese hace estas cosas con Photoshop me doy cuenta que el programa es lo de menos, lo que cuenta realmente es el artista. Nada, que voy a tirar con las acuarelas, témperas y demás y me voy a poner a ahorrar para una wacom

    saludos

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