Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: perspectiva exterior pinos de hierro

  1. #16
    Senior Member Avatar de :rc3d:
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Argentina - Cordoba
    Mensajes
    214
    los logros resultados que se llegan con los programas 3d son impresionantes... pero ahora... estos rpc, por más bien iluminados y colocados que esten, arruinan TTTTTTOOOODOOOOO.
    no me refiero a tu trabajo javierca.
    sino al rpc en si.
    odio los rpc.
    saludos
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    159
    buenas creo que no había posteado las imágenes

    el debate que esta teniendo los rpc es por que el cliente quiere rpc y utilice modelos en 3d pero no le convencieron así que ya veía que lo que el quería son los rpc

    bueno posteo las nuevas imágenes espero que en algo se haya mejorado con respecto al anterior

    sobre la iluminación de las texturas con vray por que sin vray más o menos lo estoy controlando hay alguna forma de que quede una iluminación adecuada sin que la textura cambie

    por ejemplo en este es textura terracota y tengo la textura pero al iluminarla no se si sigue siendo terracota o no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas perspectiva exterior pinos de hierro-urb.gif   perspectiva exterior pinos de hierro-trasera_198.jpg  

  3. #18
    Senior Member Avatar de Jormo
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Valencia-aicnelaV
    Mensajes
    775
    je je la pared de la izque de la segunda imagen... no era un seto en la primera?
    Yo las veo bastante bien, a veces los jefes o los que quieren la imagen son unos toca pelotas que no tienen ni idea y ahí es donde esta el problema, pero bueno ellos mandan, a mi me parecen aceptables los resultados ( veo algunas zonas un poco oscuras para la supuesta claridad que hay en otras)
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    159
    jormo gracias por la respuesta la primera imagen la pared no es un seto alomejor es que parece pero no es.

    sobre las zonas obscuras es una de las respuestas que estoy intentando investigar es consecuencia de que la textura que me esta volviendo loco terracota no se ilumine demasiado con lo cual me crea zonas obscuras al modificar los parámetros de objeto en el system del v-ray

  5. #20
    Senior Member Avatar de alien
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    172
    Te han mejorado mucho las imágenes,pero sigo encontrando defectos.En la primera imagen se me hacen muy repetitivos los árboles.En la segunda,encuentro problemas de proporciones,o los árboles son gigantes o la casa es enana o la perspectiva engaña la percepcion de la imagen.Tambien encuentro que el césped es demasiado claro,respecto al resto,mira de que la luz no le afecte a este objeto así no te tendrás que preocupar tanto de que quede quemado.Es mejor que te quede oscuro y luego lo arregles con Photoshop que al reves,que si te queda quemado no hay ni dios que lo solucione.

  6. #21
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    me he permitido agregarte algunas cosas en Photoshop (espero no te moleste...)

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas perspectiva exterior pinos de hierro-trasera_278.jpg  
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #22
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    las sombras de los árboles y demás las he hecho muy rápidamente por eso la calidad, pero es más o menos lo que le haría yo....

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    159
    bueno queda mejor la verdad que filtros has utilizado para hacer las sombras sabéis alguno algún método para que la textura de la casa no se sobreilumine y quede con la textura terracota original y no cree tantas zonas obscuras

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    411
    Hola, igual estoy metiendo la gamba, pero bueno es lo que tiene un novato dando consejos a otro. Al lio

    Podrias aplicar ese material terracota en un VRayMtlWrapper, este tipo de material te permite configurar la cantidad de Iluminación Global (GI) que recibe.

    Es solo una idea.

    Saludos

  10. #25
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    bueno lo único que hice fue crear una nueva capa en Photoshop pintar las sombras con un color negro y luego cambiarle la opacidad.

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Objects by Estudio Carme Pinos
    Por hobokaman en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2012, 13:04
  2. hierro 3
    Por A78 en el foro Cine
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14-05-2007, 12:15
  3. Perspectiva Exterior
    Por Juan Carlos Martinez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-04-2007, 17:38
  4. Perspectiva Exterior jardines
    Por Juan Carlos Martinez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-04-2007, 10:26
  5. Perspectiva Exterior
    Por fjsnake en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2006, 19:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •