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Tema: perspectiva exterior pinos de hierro

  1. #1
    Senior Member
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    Mar 2004
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    159

    perspectiva exterior pinos de hierro

    buenos días, aquí posteo una imagen de una promoción de chiclana, que me a dado muchos dolores de cabeza no por lo complicado si no por los problemas del cliente que lo único que quiere es verlo terminado y e cambiado partes de los chalets 5 veces hasta quedar así y aun así tiene fallos por que el pino que buscaba que es el típico de esta zona no lo e encontrao y creando mapas de opacidad no le gustaban.Otra cosa es la iluminación no se que le a pasado al modelo que al iluminarlo me creaba sombras muy raras, en fin un show.Bueno espero que me mateis a criticas muesto la perspectiva que más problemas me ha dado y la que menos me convence.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas perspectiva exterior pinos de hierro-sin_torre.jpg  

  2. #2
    que va aqui???......
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    esos rpc matan definitivamnete la escena.

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    411
    Estoy de acuerdo con Crist.

    El cielo no esta en la perspectiva correcta. Ya que la carretera ocupa tanta imagen no le vendria mal un poco de más detalle, pintura, bordillo,...
    Un poco más de luz tampoco le vendria mal y algún coche menos tampoco.

    Me parece que los pinos te han quedao muy bien, y el modelado de las casas también.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
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    Mar 2004
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    159
    el cielo no esta en perspectiva esta en entorno hay otra forma de hacerlos mejor o colocarlos como debe ser sobre la iluminación no se si le doy más iluminación me quema las tejas os pongo los parámetros que tengo en el v-ray

    e utilizado una luz direct con sombras vray con los valores por defecto solo dándole transparencia a las sombras

    as -1 2

    indirect ilumination

    first 0,49
    second 0,5

    irradiance map

    -3 -2

    clr 0,4 nrm 0,5

    hsph 50 i samples 20

    gi environment 1,44

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Coge esa imagen con el GIMP, súbele el brillo y el contraste a 80, coge la herramienta desenfoque con un pincel bastante grande de bordes difuminados y dale un repaso a ese cielo. Luego postea la diferencia.

  6. #6
    Moderador
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    991
    Algo mejora Mars,algo mejora
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas perspectiva exterior pinos de hierro-sin_torre_ps.jpg  

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    313
    Vaya que mejora, lastima que no se puedan quitar los RPC , yo creo que todvia puede mejorar mucho.
    r0dr160

  8. #8
    Senior Member
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    vaya si mejora, sobre los rpc no los puedo quitar por que era una de las cosas que me pidio el cliente pero vamos que yo se los quitaba,

  9. #9
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    Mar 2004
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    159
    además de lo que me habéis dicho me he quedado con la intriga de que más se podría mejorar

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quel
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    Vic (Barcelona)
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    2,636
    Con esta iluminación, las casas quedan tremendamente planas y sin volumen.

    Quel XX's

  11. #11
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    y eso como lo género que es lo que hago para conseguir ese efecto

  12. #12
    Senior Member
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    bueno "intentando mejorarlo e conseguido esta imagen no se si esta mejor o peor pero bueno por intentarlo la iluminación la e cambiado basandome en el "making of" de Carlos serrano por cierto muy buen trabajo pero no llega a convencerme como siempre pues hay partes que me sobreiluminan pero bueno poquito a poco todos los caminos llegan a roma. un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas perspectiva exterior pinos de hierro-1_134.jpg  

  13. #13
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Tal vez poniendo unos valores más altos en las muestras, como un -3 -1 o -3 0 obtengas algo más de calidad en la imagen.

    En cualquier caso, los RPC's cantan por un tubo, tanto árboles como coches y personas. Si puedes prescindir de ellos, tanto mejor. Si es una exigencia del estudio donde trabajas, busca otros RPC's más acordes con la escena que tienes entre manos.

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  14. #14
    que va aqui???......
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    Santiago - Chile
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    1,383
    o por último espejalos, por que la iluminación de los rpc es totalmente distinta a la que tienes en la escena....
    aps otra cosa, con lanueva iluminación los árboles parecen nevados, y bueno extruir un poco el pavimento para que no se vea plana la vereda y la calle creo que le haría bien.

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
    Senior Member
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    buenas noches viendo que este trabajo no me a gustado nada y que me han mandado hacer otra perspectiva trasera e estado unos días investigando por la red como mejorar este muy pero que muy mejorable proyecto,

    sobre el cielo no consigo por mucho que lo intento hacerlo en perspectiva y con la herramienta dedo no me familiarizo.otra cuestión es la textura de terracota para los chalets que a la hora de iluminar se van del color que quiero y se vuelven más claras lo veo normal pero e estado jugando con los parámetros de objeto en el vray pero me crea sombras duras.

    bueno lo que espero es que algo haya mejorado con respecto a los anteriores este proyecto aunque este en el foro de terminados no lo quiero dar por terminado pues como le paso a outcast me sirve mucho de prueba de aprendizaje y me gustaría mejorarlo

    wenas noches a todos

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