Gracias Gracias:  1
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Physical camera

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    248

    Physical camera

    Que hay de nuevo viejos:
    Os adjunto unas pruebas que he estado realizando con el physical camera.
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Physical camera-002.jpg   Physical camera-003.jpg  

  2. #2
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Physical camera

    Y donde esta el render?

    Si señor, de lo mejorcito que he visto en cuanto realismo, muy bueno, enhorabuena.

  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Physical camera

    Algún aliasing por ahí...

    Excelentes.

  4. #4
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Physical camera

    Podrias explicar que parámetros de color mapping utilizaste?

    Usas LWF?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    158

    Re: Physical camera

    Mejoras muy rápido Dralex!, no estaría mal que nos explicaras los parámetros xD.

    un abrazo tío

  6. #6
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: Physical camera

    están muy bien, la verdad.

    pero yo le veo mucho ruido, eso le quita realismo a la escena.

    aparte no entiendo la proyección de luz de los halógenos sobre la pared y parecen estar apagados si miras directo a ellos.

    también la luz que entra por la ventana, aún cuando sea exagerada (y aquí se te ha quemado) siempre se ve un fondo.

    un saludo
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  7. #7
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Physical camera

    No estoy de acuerdo Miguelito. Si te fijas, en fotografía real, cuando en un interior intentas que salga suficientemente iluminado el exterior queda totalmente blanco, sin fondo, y si tratas de que salga el fondo, el resto sale oscuro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Physical camera-sala_a.jpg   Physical camera-sala_b.jpg  

  8. #8
    sub humano Avatar de Miguelit0
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    un madrileño con playa
    Mensajes
    3,454

    Re: Physical camera

    ¿estamos hablando de fotografía o de realidad (lo que ven mis ojos a través de una ventana en un día de sol).

    cuando tiro fotografías intento un equilibrio para captar la realidad, y lo último que busco es cualquiera de los extremos que me has mostrado en tus dos fotografías.

    ¿que ocurre en fotografías... claro, pero estaras de acuedo conmigo en que son dos fotografías malas

    la próxima vez abre las persianas
    Última edición por Miguelit0; 13-06-2007 a las 16:02
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  9. #9
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Physical camera

    Es la eterna discusión de hiperrealismo y fotorrealismo. Lo que digo es que no tiene porqué verse el fondo necesariamente para hacer un buen render realista, yo las imágenes de dralex las veo muy bien (con su quemazón y su fondo blanco incluido).

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    248

    Re: Physical camera

    Gracia Acortes, por esa defensa, como bien dice el amigo Acortes, si tiramos una foto a un salón a las 3 de la tarde apuntando a una fuente de luz exterior, este se vera quemado, ese es uno de los motivos por los cuales he resuelto de esta manera la escena, pero el principal es porque no quería meter nada de información que pudiera distraer la atención del espectador .
    Un saludo.Tambien comentar en referencia a las fuentes de luz del techo, que es una prueba como bien comento en el post, y no un render final.
    Un saludo.
    Dralex

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    49

    Re: Physical camera

    exelente...de lo mejor...sería bueno que pasaras los seteos (ya se sabe que cada proyecto es único pero como referencia) y muy realista el material de cuero, no estaría mal que también lo pases...felicitaciones

  12. #12
    Px Avatar de BERLIN
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,297

    3dsmax Re: Physical camera

    Muy buenos render.Estoy de acuerdo con acortes.Me gustan mucho.Los dos.Un saludo.

  13. #13
    Miembro Avatar de neoeli
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    OAXACA,MEXICO
    Mensajes
    81

    Re: Physical camera

    YO ESTOY DE ACUERDO UNA BUENA IMAGEN DE FOTOGRAFIAS PROFESIONALES NO SON PARA NADA REALES Y ESO LO HACE ARTISTICO y lo que haces hermano mi respeto te quedo de CHuper 10

  14. #14
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20

    Re: Physical camera

    Hola muy buenas imágenes,unas preguntas trabajas bajo LWF?que luz de sol has usado,vraysun o la direct lightíen fin explicanos, si pudieras,un poquito los parámetros que has usado,gracias.

    un saludo.

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    82

    Re: Physical camera

    me gusta mucho,sobretodo la luz y la toma de cámara.
    la ventana quemada la veo perfecta, viva el toque artístico!
    el tema del ruido es también mi problema, haber si alguien explica como mejorar este render, sobretodo el segundo (el ruido en el cuero)
    Felicidades dralex!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Physical camera ortografica
    Por edukillo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-09-2012, 11:10
  2. 3ds Max Physical Camera Vray
    Por navigilcano en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2012, 17:45
  3. Vray Physical Camera
    Por zonademagia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-05-2010, 23:51
  4. Physical camera for Mental Ray
    Por 3D_Cubano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-09-2009, 10:15
  5. physical camera desconfigurada
    Por Alba en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-07-2008, 12:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •