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Tema: Pluto_Disney

  1. #1
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Pluto_Disney

    Pues otra prueba, esta vez con Pluto.
    De momento no tiene armature.
    Una imagen en Render Cycles y otra en Render Blender con Freestyle
    Espero que les guste.

    Pluto_Disney-pluto_05.jpg

    Pluto_Disney-pluto_cycles.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Re: Pluto_Disney

    La primera me gusta mucho, la segunda ya tiene unos colores un tanto extraños.

    Por cierto, la primera se ve muy original. Los colores parecen sacados de un dibujo animado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: Pluto_Disney

    ¡Hola, Soliman!
    Lo que tengo para decirte también va para el Troncomóvil:
    Tus pruebas de render y texturizado me parecen adecuadas y simpaticas. Hay mucho en Blender para tocar.
    Pero tus etapas de modelado se ve que pueden beneficiarse de un poco más de trabajo.
    Es fácil googlear referencias y ver qué hay en las proporciones del Troncomóvil que lo hacen más tierno e infantil que el que hiciste: detalles más grandes y grosores mayores, evitando líneas demasiado prolijas.

    Y el modelado del perro esta aún muy cuadrado y mecanico. Los escalones en los dedos y la extraña forma alrededor de los ojos podrían resolverse mejor si te animas a investigar en distintas poses y expresiones del modelo.
    ¿Podrías mostrar wireframes en el modelo sin subdividir? Seguro moviendo vértices solamente ganara más en naturalidad, como te decía, evitando dejar sus loops demasiado verticales y horizontales.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Pluto_Disney

    Si.. menos la boca, lo demás lo he dejado lo más cuadrado y grande que he podido.
    Lo mio, no es el modelado.
    Gracias.

    Pluto_Disney-pluto_wire.jpg

  5. #5
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Pluto_Disney

    Si te han quedado muy bien. Es lo que tiene el modelado que es muy pesado. Se necesitan muchos miles de horas para tener esa sensación de que se va a algún sitio. A mi personalmente el modelado me gusta mucho y todavia me queda bastante que aprender.
    ---
    Al menos se parece a un perro
    Se tarda más en buscar el dichoso emoticono que en escribir el texto
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Pluto_Disney

    El efecto toon muy bien logrado Soliman
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  7. #7
    Senior Member
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    Re: Pluto_Disney

    Me gusta mucho el render tirado con Cycles: las sombras, los colores, parece un fotograma de la serie "La casa de Mickey". A mí, personalmente, el efecto que se consigue con el Freestyle en los trabajos no me gusta.
    Buen trabajo y saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    928

    Wink Re: Pluto_Disney

    ¡Hola, Soliman!
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo mio, no es el modelado.
    Qué va, amigo, si estas muy bien encaminado.
    Aparte, no lo veo de ese modo. Al parecer, uno hace cosas para aprender... y hacerlas propias, ¿no es así?
    Sólo te faltan un par de pasos: selecciona o produce algunas referencias, acercarlas a la malla y el resto es tironear desde diferentes ángulos.

    Seguramente habrá en Blender un equivalente a las Graphite Modelling Tools de Max, un conjunto de pinceles para desplazar y relajar la malla con tamaño y potencia configurable.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

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