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Tema: Porsche Turbo W I P

  1. #16
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Ya veo que no es a mí al único que le ronda la cabeza el tema de los faros? Como te dicen más arriba, si encuentras alguna solución, ponla por aquí, te lo agradeceremos mucho.
    Mientras tanto seguiremos intentando. Un saludo.

  2. #17
    Miembro Avatar de AlfaStyle
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Impresionante.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Octane
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Me gusta mucho el modelo, está muy bien modelado. Para el material, cualquiera de los consejos que te han dado te dará buenos resultados, yo probé el de Brazil, el car painting y está estupendo, y con un material de V-Ray, también se logran cosas muy chulas, o un multicapa con buenas reflexiones. Solo una pregunta, ¿Qué software usaste y que método para modelarlo? Es pura curiosidad. Un saludo. Chao.

  4. #19
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    El software, 3D Studio Max 5, el método de modelado, modelado poligonal con MeshSmooth, mi principal limitación mi propio ordenador Pentium III a 850, espero disponer de uno mejor en breve.

    Con el modelado poligonal se puede conseguir hacer casi cualquier cosa, pero tiene sus limitaciones, de todos modos no soy un experto, a mi juicio es el mejor sistema de modelado.

    Espero acabar el modelo a lo largo de esta semanada, espero tener tiempo, hasta ahora solo he podido dedicarle 1/2 hora diaria.

  5. #20
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    He estado haciendo pruebas con Brazil, y de momento esto es lo que ha salido. Creo que antes de seguir haciendo más pruebas con el render voy a terminar lo que me queda y lo pondré en un buen escenario.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porsche Turbo W I P-gt2_def_134.jpg  

  6. #21
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Hola. Muy bueno sí señor. Si renderizas con Brazil, hay un archivo de unas esferas, en los tutoriales del Brazil, que tienen aplicado el car Paint, de ahí puedes conseguir el mat ya configurado. Un saludo. Vicent.

  7. #22
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Yo tengo el Brazil pero no veo los tutoriales que mencionan, y menos el carpaint. ¿Dónde están esos? En la página de Brazil tienen restringidos los accesos a la ayuda. Donde consigo los materiales de Brazil? ¿A caso están donde seleccionas materiales nuevos?

  8. #23
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Aquí va otro pasito más. No estoy muy contento con las ruedas así que las cambiaré principalmente las llantas y los discos, también daré reflejo a las ventanas. No he podido avanzar más porque al final no he tenido mucho tiempo y los render se hacen cada vez más largos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porsche Turbo W I P-gt2_def3.jpg  

  9. #24
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Está quedando muy bien, pero los materiales no son nada realistas, me extraña lo que dices que tarden mucho los renders. Con un ordenador de los de ahora no debería tardar más de diez o veinte segundos el renderizar un modelo así.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #25
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Creo que el problema que tarden tanto los render aparte de mi Pentium III a 850 son las texturas Raytrace que he puesto en las llantas. En cuanto a lo de las texturas estoy de acuerdo contigo, de todas formas lo que es la textura de la chapa mejora mucho en cuanto la sitúas en cualquier entorno. ¿Qué tipo de texturas crees que debería utilizar, para hacerlo más foto realista?

  11. #26
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Necesito ayuda. Alguien podría explicarme cómo conseguir hacer una textura foto realista tanto para las llantas como para la carrocería del coche. Estoy buscando tutoriales y no encuentro ninguno que me dé el resultado que quiero. Muchas gracias a todos.

  12. #27
    Senior Member Avatar de Txoldo
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Buenas. Él modelado. Muy bueno. Pero el render desmejora el gran trabajo que has hecho. Yo lo pondría sobre un suelo o plano. Probaría poner una sky con un mapa HDRI y una luz que proyecte sombras de área. Aunque es un tema que no sé demasiado, espero te ayude a ir buscando una mejor forma de iluminar.

  13. #28
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Necesito ayuda. Alguien podría explicarme cómo conseguir hacer una textura foto realista tanto para las llantas como para la carrocería del coche. Estoy buscando tutoriales y no encuentro ninguno que me dé el resultado que quiero. Muchas gracias a todos.
    Este es el que uso yo.

  14. #29
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Probaré con todas las ideas que me deis, además seguiré mirando, a ver si por fin logro darle una textura en condiciones. Esta misma tarde si puedo, pondré los render. Muchas gracias, sois unos monstruos.

  15. #30
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Creo que si pones una imagen para la reflexión y los valores que te dio Siquier puedes conseguir eso que buscas. Yo ando a las mismas pero con LightWave y con un mapa de reflexión y un bump de las mini ralladuras del capó gana mucho.

    Como hay mucho chistoso por el foro, con lo de ralladuras del capó, me refiero a esto. Para conseguir algo como esto. Que lo consiguió un yanqui que sabe cómo funciona el LightWave. Saludos.

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