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Tema: Porsche turbo w i p

  1. #31
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    ¿Podrías decirme a qué te refieres con LightWave? Muchas gracias.

  2. #32
    El Chapin
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Vector se refiera a LightWave 3D. Por cierto el material que muestra Siquier creo que es la mejor solución, puesto que te da un resultado realista y muy veloz al momento de renderizar, puesto que el material de Brazil es muy lento.

  3. #33
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    He estado haciendo pruebas con el material de Siquier, y me ha servido bastante, pero al meterle el bitmap para la reflexión como me sugirió vector, queda excesivamente brillante. También he probado a poner con la Sky y el mapa Hrdi que me sugirió Txoldo.

    Supongo que tendré que poner el Hrdi como background ¿no? ¿Hay alguna otra manera?

    De todas formas no he publicado ninguna imagen porque he estado esperando 8 horas y el Render no ha terminado.

    ¿Sabríais decirme porque tardan tanto mis renders? Las características de mi equipo. Pentium III a 850.
    Sistema Operativo: Windows 2000 Professional.
    Tarjeta Gráfica: Kyro 2
    Software: 3D Max 5
    Memoria Ram: 384 Megas.

    No sé si pegarme un tiro o qué.

  4. #34
    Fractal de Excremento
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    No le metas un mapa de reflexión, mejor reflexiones reales, para qué se refleje a sí mismo. Estas utilizando GI para el render? Es muy raro que tarde tanto. Si quieres que le eche un vistazo, pásame la escena por mail. Daniel@blur.com Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #35
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Para conseguir ese material que buscas para el coche, le mejor solución sin ninguna duda es el material multicapa de Siquier, pero para conseguir reflejos tendrás que añadir varias luces a la escena del modelado ya que estas son las que crean los reflejos y los resaltes especulares en la carrocería, y por supuesto algo que refleje. Crea algún objeto de referencia junto al coche para ver cómo lo refleja, una esfera servirá. En cuanto a los faros trata de hacerte con una textura o bitmap de un faro y mételo en el canal difuso y juega con la opacidad para conseguir la transparencia necesaria. También puedes aplicarle auto iluminación y así parecerá que están encendidos.
    Espero haberte sido de ayuda y suerte.
    Por cierto el modelado es realmente bueno.

  6. #36
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    He quitado el mapa de reflexión y estoy haciendo pruebas con un mapa de fondo HDRI pero se refleja más, en el techo del coche que en los laterales, que es donde yo quiero que se produzca la reflexión, no sé si es que tengo que hacer algo con el mapa de fondo o qué, estoy siguiendo los manuales que he podido ver y no logro el efecto que quiero.

    Esta noche publicaré las imágenes del progreso, después de hacer unas cuantas pruebas más. Agradezco sinceramente todos los consejos que me estáis dando, me están sirviendo de gran ayuda.

  7. #37
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Jun 2002
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    Somewhere beyond the sea
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Los mapas HDRI deben configurase como mapa de en entorno y no de textura. Él entorno debe ser esférico de esta manera se reflejaran por todo el vehículo, luego el mapa lo debes colocar en render/entorno en la casilla usar mapa y activarla para qué se vea al renderizar. Estos controles aparecen al crear un material nuevo como "mapa HDRI".

  8. #38
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Bueno pues está es una prueba más y gracias a vuestros consejos ha mejorado notablemente. Aunque seguiré probando con otros mapas HDRI, de momento estoy bastante contento. Después de probar un montón el mapa de Siquier es el que mejor se amolda a mis necesidades y ya lo tengo guardado en la librería. ¿Vosotros que opináis? Por fin puedo seguir con los elementos que me faltan, ruedas, llantas, etc.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porsche turbo w i p-porsche.jpg  

  9. #39
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Hola, te está quedando bien el modelo y con él material que te recomiendo Siquier está super, pero noto algo raro con los espejos retrovisores, da la impresión como que no encajaran con el resto del auto, al menos a mí me da esa impresión. Esperamos a que lo termines para ver los resultados, buena suerte y nos mantienes al tanto.

  10. #40
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    No he podido usar los mapa HDRI, baje un plugin de la página de SplutterFish, pero me marca error. Saben de algún tutorial completo, desde como instalarlo, o que me ayuden, donde se ponen los mapas HDRI? ¿O qué? Saludos.

  11. #41
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Sobre el porqué no te funciona el plugin, no te puedo ayudar, yo tengo el 3dsMax 5 y el plugin que me baje me funciona perfectamente. A tu otra pregunta decirte, que normalmente los Hdri se usan como mapa de fondo (background), aunque he visto algún manual que lo utiliza como fondo con las luces.

    De todos modos yo no estoy muy puesto en el tema, si buscas en el foro estoy seguro que encontrarás mucha más información.

  12. #42
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Los llevas bien, pero hace falta mejorar. Fíjate en la creación de este autor y sus mapas. Fíjate como en la parte de capota y techo etc. Él cielo es lo que se refleja, bastante fuerte.
    No veo eso en tu imagen El shader tuyo lo veo un poco plástico.
    Manipula un poco el mapa hrdi, a ver si te da mejores resultados. Un saludo.
    Posdata: No te fijes ni en el motor que ha utilizado él ni en el programa, eso es lo de menos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #43
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Por fin, ya he conseguido la reflexión tal y como la quería. Una vez zanjado, al menos para mí, él tema, continuaré con el resto del coche. Espero que os guste como va quedando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porsche turbo w i p-911_black.jpg  

  14. #44
    degenerao visual.
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    Muy bueno, quizá un pelín oscuro para mí gusto pero es que soy ferrarista y no concibo un coche que no sea rojo.

  15. #45
    Usuario Novato
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    Re: Porsche Turbo W.I.P

    No es por dar por saco ahora que lo das por finalizado, pero creo que la reflexión es excesiva, yo la bajaría un poco.

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