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Tema: Porta Nigra

  1. #16
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: Porta Nigra

    El pavimento también esta hecho de la misma manera? Esta fenomenal, que nivel ...

  2. #17
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    Re: Porta Nigra

    Hola!

    Esta muy currada la puerta, me gusta. ¿Podrias enseñarnos unas mallasí

    Saludos!
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

  3. #18
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    Re: Porta Nigra

    Aquí os dejo unas imágenes con mallas y demás que publique en CGTalque para que las tengais ...

    En cuanto a vustras preguntas os dire que en realidad el Lightwave se maneja muy bien con escenas y objetos complejos. La modelización esta
    hecha por piezas en el Modeler y luego mezcladas en el Layout, eso si, en un ordenador con 1 Gb de RAM. En cuanto al método de modelado, las ventajas son el detalle que tiene el modelo, especialmente visible en las sombras y demás ... pero en realidad no creo que compensé llegar a este nivel ... es mejor mantener un nivel de detalle adecuado y trabajar más en el apartado de texturas ... es todo más manejable y al final el resultado es más limpio, aunque en este caso en particular el monumento real tiene un aspecto realmente iregular.

    Un saludo,
    Juan J. Gonzalez
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Porta Nigra-art3.jpg   Porta Nigra-art2.jpg   Porta Nigra-art1.jpg  

  4. #19
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Porta Nigra

    Menudo curro , enhorabuena por el experimento, te ha quedado una buena imagen.

  5. #20
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Porta Nigra

    Impresionante!!
    Enhorabuena!

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Porta Nigra

    Menos mal que en el 3d no pasa, lo de quitar una piedra de abajo y caerse todo el trabajo, que sino ibamos a flipar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #22
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Porta Nigra

    ¡UPS!1 Me quedé tan encandilado con el render que no me fijé en el Nick. ¡Pero si es el gran Juan José Gonzalez! ¡Uno de mis ídolos lightwaveros! Quien aún dude ( ) que se pase por esta pedazo entrevista que tiene en Newteque Europe y vea algunas cosas que ha hecho:


    Pinchad la imagen

    Sigue por aquí llenandonos los ojos, amigo Juan :

    Vector

  8. #23
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    Re: Porta Nigra

    Hombre vector ... tanto como el "gran" ... en realidad con este último trabajo de Porta Nigra no estoy nada contento ... lo publique por quitarmelo de encima y dedicarme a otras cosas ... desde luego mi estilo va más por el anterior trabajo de Hagia Sophia ...

    Gracias por vuestros elogios ... la verdad que me esta cayendo bien este foro, así que seguiré por aquí ... :D

    Un saludo,
    Juan J. Gonzalez

  9. #24
    Senior Member
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    Re: Porta Nigra

    ¡¿ como que" te esta cayendo bien este foro"? !...

    !! Este es el FORO, chaval !!:D :D

    hace algún tiempo, metí algo de max en un foro de lightwaveros... y no me fostiaron porque corría más que ellos... joder, ¿ tan cerrada es la comunidad de lightvave?. les expuse, que en "mi" foro, tenían cabida toda representación artística sea cual fuera el software de desarrollo... no lo entendieron.

    en fin, como veras en este sí, y por este espíritu artísticamente cosmopolita debemos considerarnos de los mejores foros 3d de la red.

    He dicho.

  10. #25
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Apr 2003
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    2,186

    Re: Porta Nigra

    Hola me llamo Vector y... y ... sí...glup... uso lightwave... pero lo estoy dejando... Y no os preocupéis, uso LightWave pero no muerdo...jajajajaja...

    La verdad es que ya cansa el hecho de que se identifique a la gente según el software que usa. Eso es como la versión nueva del racismo (softwarismo quizás debería llamarse). Yo uso LightWave y no discrimino a nadie, no seré muy iluminado pero hasta ahí llego.

    Alguna vez usé ironía para defender el Lw pero sin ánimo de ofender. Es un software minoritario en España y me gusta promocionarlo. Y lo mejor que se puede hacer allí donde te tratan mal es no volver... no sé cual sería ese foro pero si sólo admitían material hecho en ese software, están en su derecho: sus foros - sus reglas (aunque me parece una cerrazón estúpida)... De todas formas, no nos metais a todos en el mismo saco, hombre, si no caeréis en el mismo error que ellos.

    En otros foros, por el hecho de haber modelado algo en Lw y no en el software dominante en ese foro recibo pocas críticas (para bien o para mal).

    Me alegro que este no sea así. Es el más agradable que conozco... a pesar de ser maxeros en su mayoría ....jajajajaja ....era broma ...

    Vector

  11. #26
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    Re: Porta Nigra

    Yo la verdad que no entiendo la gente que se toma su software como si fuera una religion o algo así ... yo creo que la gente que realmente tenemos algo de experiencia y profesión en esto de la infografía tenemos eso más que superado.

    Yo uso Lightwave, primero porque lo utilizo desde sus primeras versiones. Me encanta su agilidad a la hora de modelar y montar las escenas y su render de calidad y fácil de configurar, aunque en principio un poco lento. También me gusta su precio y que los nodos de render sean gratuitos. Por último su comunidad "oficial" no esta mal aunque es cierto que es bastante cerrada.

    Pero en serio creo que al menos el 80% de un trabajo infográfico esta en la faceta artistica del autor, el curro que le metas y la experiencia. Yo conozco bastante bien otros programas y en realidad no veo ninguna razón por la que no pudiera hacer mis trabajos con ellos, incluso en algunos casos con considerables ventajas ... reconozco que el Max nunca me gustó desde el principio y quizás es el programa 3D que menos conozco, pero si tubiera que trabajar con el pues me adaptaria y punto, no creo que con el no pueda hacer algo que si puedo hacer con LW.

    En fin ... el programa es solo la herramienta ... trabajar en 3D no consiste en manejar tal o cual programa y mucho menos en una carrera a ver quien maneja más programas. Sea cual sea el programa elegido dentro de la gama medía alta (LW, Max, Maya, XSI o C4D) si lo dominas podrás realizar con el prácticamente cualquier trabajo que te surja.

    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez

  12. #27
    Senior Member Avatar de TNT
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    Re: Porta Nigra

    Esta genial, me parece muy buena la imagen, el modelado, las texturas y la iluminación.

    Y también estoy de acuerdo contigo en que lo de menos es el programa que se utilice para modelar o para realizar cualquier trabajo, a mi también me encanta el Lightwave sobretodo por la calidad de su render y lo he utilizado varias veces, también he utilizado mucho el Maya que me parece muy bueno por la calidad de sus texturas, aunque el que más utilizo ahora mismo es el 3D Studio Max porque me gusta bastante y lo veo muy versatil.

    Pero bueno el programa es lo de menos, lo que importa es el resultado.

    Te felicito de nuevo por la imagen, es muy buena y me gusta mucho.

    Un saludo

  13. #28
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Porta Nigra

    Holas, :D , después de todo el curro que te has pegado, estaría bien un cañonazo y unas dinámicas para ver como se desmorona una zona de piedras.

    Menudo curro, paciencia :?

  14. #29
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    Re: Porta Nigra

    Joder, vaya tela tus render de arquitectura tío...
    Felicidades, me han encantado, de verdad, muy bueno, y con mucho gusto por cierto (el tuyo digo al crearlos), jeje

  15. #30
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    157

    Re: Porta Nigra

    Muchos polígonos para mover en max, la verdad no se como te lo curras, pero un trabajo excelente.

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