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Tema: Primer trabajo

  1. #16
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Re: Primer trabajo

    una guía para la saca

    dogmads, y luego dices que no sabías si mostrar o no el trabajo, gracias a eso se han generado unos consejos muy chulos. Yo no sabía que había un filtro que te hacía una imagen tileable y no tengo ni idea de lo que es un mapa de coordenadas. Ya tengo deberes para esta tarde,
    F1 alla voy

    Tampoco tenía como norma iluminar antes de texturizar.

    Dogmads, tu sigue mostrando trabajos

  2. #17
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    Re: Primer trabajo

    Buenas:

    Para ser tu primer trabajo no esta mal.

    Supongo que estas utilizando Max, no? Si es así, a la hora del render podrías utilizar algún Supersampler y así no se te vera el efecto dentado que se ve.

    Las escaleras necesitan urgente un mapeado, ya sabes modificador UVW Map.

    Saludos
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

  3. #18
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    Re: Primer trabajo

    ese es otro problema que tengo, no se porque la parte central de los escalones me hace ese efecto tan raro...

    Por cierto que es eso de un supersampler?

  4. #19
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    Re: Primer trabajo

    El supersampler lo encuentras en la pestaña Renderer.

    Se usa para lo que te dije, suaviza las partes dentadas de los polígonos. A lo que se le llama "Antialiasing"

    El render tarda mucho más pero queda más chulo claro.

    Se puede usar en todo el render o por regiones, por regiones sería aplicandose desde el Editor de Materiales.

    Respecto a lo de las escaleras, aplicale un modificador UVW Map y solucionaras el problema ese.

    Saludos
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  5. #20
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
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    Re: Primer trabajo

    Cita Iniciado por KAEIKO
    eso si tendrás que ponerle un mapa de coordenas al edificio
    eso es lo que le falta a los escalones

  6. #21
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    Re: Primer trabajo

    bueno es una cosa de las muchas que no he hecho nunca, me imagino que será con el UVW unrap o algo así, ¿no?

  7. #22
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    Re: Primer trabajo

    Nop, el modificador es el UVW MAP. Sin mas.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

  8. #23
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    Re: Primer trabajo

    Vale, pues eso si que lo he hecho antes, pero no sabia que era para poner un mapa de coordenadas...

    Ya se ha solucionado, el problema de los escalones, ahora voy apor el problema de el auditorio

  9. #24
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    Re: Primer trabajo

    Cita Iniciado por Cardenes
    Dogmads, tu sigue mostrando trabajos
    Bueno me acabo de dar cuenta de que así se aprende mucho mas

  10. #25
    Senior Member
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    Re: Primer trabajo

    El auditorio me hace unas sombras extrañas, ¿ porque puede ser?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Primer trabajo-sombras.jpg  
    Última edición por dogmads; 13-06-2006 a las 14:07

  11. #26
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    Re: Primer trabajo

    No se como tendrás las luces ni cuantoss tienes, pero a mi parecer no son sombras más bien parece del mismo material.

    Prueba a aumentar el tiling. O bien mira a ver si la imagen que tienes de textura tubiera alguna mancha parecida a esas.

    Saludos
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

  12. #27
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
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    Re: Primer trabajo

    es mejor iluminar desde cero, sin material, y aun mejos en tonos de gris...
    saludos

  13. #28
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    Re: Primer trabajo

    hay dos cosas que observo, la primera es que parece que la iluminación que has utilizado es omni, prueba con "target direct" y desactiva o elimina todas las omni, la otra cosa que veo es que las texturas no parecen tener la escala adecuada, esto se soluciona de manera sencilla usando el modificador "MapScaler", debes hacer pruebas y sería bueno las mostraras para que sigas obteniendo retroalimentacion
    Cita Iniciado por juangreco Ver mensaje
    Nunca se esta lo suficientemente preparado, nunca se sabe todo, asi que no esperen eso porque es tiempo que se pierde. animense a mostrarse, que lo peor que puede pasar es que tengan que seguir intentando.



  14. #29
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    Re: Primer trabajo

    Bueno ahora no os puedo mostrar más imágenes porque estoy en el trabajo y aquí no tengo la escena, mañana os pasaré las fotografías con los retoques que he hecho, los escalones, el material le he quitado un poco ese color rosa tan horroroso y demás, tengo 6 luces en toda la escena, un omni, para dar luz global, un target spot, para dar la luz del "sol", un target direct para el interior del auditorio en la parte superior interior, y tres que dan luz a la barra interior de éste...

    El material no tiene ninguna mancha, es todo uniforme con un poco de ruido, pero no tiene manchas...

    Gracias de nuevo por las críticas constructivas...

  15. #30
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    Re: Primer trabajo

    Oye perdón por la pifia, te habré confundido buscando por ahí mapas de coordenadas, lo aclaro aunque ya lo han hecho los compañeros, el mapa es UVW, lo que pasa es que este aplica coordenadas de mapeado a un objeto.

    Por eso lo llame Mapa de coordenadas.

    Cardenes espero no haberte hecho perder el tiempo a ti también...
    Un slaudo
    Última edición por KAEIKO; 13-06-2006 a las 23:06

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