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Tema: Primera creacion completamente original

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de Koba17
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    Primera creación completamente original

    Aquí os dejo el busto de un alien que moldeé desde una esfera y demás. Lo he hecho en dos o tres horas:

    Primera creacion completamente original-alien.png

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Re: Primera creación completamente original

    Tiene muy mal aspecto, pero tratandose de un alien eso es algo bueno
    Veo que le falta mayor detallado y más suavidad (subdivisiones), pero eso no es culpa tuya sino de la forma en la que lo estas trabajando. Para crear un busto humano o alguna forma que no tenga pinchos ni colgajos tomar como base la esfera es lo adecuado. En el caso de alguna criatura con tentaculos o antenas es mejor desarrollar la forma base a partir de Z-spheres o Z-sketch
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Primera creacion completamente original-1.png  
    Última edición por ricardo :); 16-12-2012 a las 00:39
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  3. #3
    Senior Member
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    Re: Primera creación completamente original

    los ojos faltan suvizarlos y la piel de el alien parece reflejo de pisxina

  4. #4
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Re: Primera creación completamente original

    Marckandres no hay que criticar por criticar, sino hay que resaltar lo que esta mal y tratar de plantear posibles soluciones.

    Koba el shader que has usado para la piel no es el más adecuado, evita usar los materiales tipo plástico en piel (incluso de criaturas), prueba mejor con un shader de piel como el skin shade o matcap skin.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Primera creacion completamente original-shaderz.jpg  
    Última edición por ricardo :); 16-12-2012 a las 02:05
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  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de Koba17
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    Re: Primera creación completamente original

    Cita Iniciado por ricardo :) Ver mensaje
    Marckandres no hay que criticar por criticar, sino hay que resaltar lo que esta mal y tratar de plantear posibles soluciones.

    Koba el shader que has usado para la piel no es el más adecuado, evita usar los materiales tipo plástico en piel (incluso de criaturas), prueba mejor con un shader de piel como el skin shade o matcap skin.
    Muchísimas gracias por esas sugerencias, la verdad es que me vana a ser muy útiles.
    En realidad ese efecto de la piel lo hice intencionado. Se supone que los "bigotes" que tienen están húmedos como si segregaran un liquido, y se supones que es un cráneo transparente y se le ve el cerebro con fluidos ¿Queda muy mal?

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