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Tema: Primera creacion en Vray

  1. #16
    La burbuja azul Avatar de bluebubble
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    Re: Primera creación en Vray

    Oque, mañana lo pruebo e informo a ver que tal me ha ido .

  2. #17
    La burbuja azul Avatar de bluebubble
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    Re: Primera creación en Vray

    Bueno, la verdad es que el tiempo de render se ha reducido a la mitad, ahora solo tarda 1h : 21 min , que continua siendo mucho pero la reducción ha sido brutal , muchísimas gracias por haberme ayudado almenos a reducir notablemente los tiempos, los valores del rQMC que estoy usando son los siguientes:

    Adaptative amount: 0.85
    Noise threshold 0.01
    Min samples 8
    Global subdivs multiplier 1.0
    Time indepentent (ok)
    Path sampler : Default


    -> Otra anotación , para hacer que ciertas luces no aparezcan en las reflexiones de los objetos ¿Como se logra, qué parámetros de la luz he de tocar? por ejemplo, delante de la Tv he puesto una Vraylight iluminandola, pero en la reflexión del material de la tv aparece el cuadrado con la luz como si de una ventana se tratara.

    Gracias y saludos.

  3. #18
    Senior Member
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    Re: Primera creación en Vray

    bluebubble para que no te aparezca el reflejo de la luz selecciona a luz y desactiva la opción affect specular así te iluminara pero no generara reflejos.

    Me alegra que te haya servido los consejos, me sigue pareciendo que toma mucho tiempo, pero también debes considerar las limitaciones de hardware en este aspecto.

    Saludos y adelante compañero.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  4. #19
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    Re: Primera creación en Vray

    porque tienes en 2 el calculo de iluminación primaria? yo lo dejaría en 1.. prueba con eso ... y lo otro es bajar el número de fuentes de luz y de ahí controlar la exposición con los parámetros del vray que trae para eso, puedes usar el vray frame buffer para ajustar las curvas de nivel y veras los resultados.. esa escena no debería demorar tanto a menos de que estes usando materiales con mucha reflexión y subdivisiones

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