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Tema: Projecto COMaFOSCa

  1. #1
    Miembro Avatar de gabe || neutra
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    Projecto COMAFOSCA

    Presentación del proyecto COMAFOSCA "node d´art i pensament a Alella". Proyecto surgido de las inquietudes del colectivo U Verd y el Ayuntamiento de Alella (Barcelona).
    Alta Resolucion:

    http://www.neutra.ws/demoreel/049_CO..._COMPO_RTK.jpg

    Un saludo.

    Gabriel Serrano
    neutra studios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Projecto COMaFOSCa-049_comafosca_compo_srtk.jpg  
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  2. #2
    degenerao visual.
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    Con lo bien que esta el techo las ventanas me parecen raras, como que no encajan pero el tono general es magnífico y los RPC´s son los RPC´s menos RPC´s que he visto.
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  3. #3
    que va aqui???......
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    las personas son RPCsí?
    si es así creo que as conseguido una buena integración.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    El cabreador
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    Definitivamente son los mejores rpcs que he visto en toda mi vida, muy bien integrados...
    Lo de la ventana pues si.. mirate eso que esta un poco plano.. haz algo con ese metal.. el que más refleja no se, no me termina de convencer..

    Un saludito..

  5. #5
    Miembro Avatar de gabe || neutra
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    Gracias por los comentarios.

    Respecto al "techo de las ventanas", no se exactamente a que os referís, publicaré un render en línea para que veaís la geometría. Seguro que la forma es correcta, es posible que la confunda el exceso de luz. :?

    Respecto a las personas ¿Alguien ha visto esa libreria?

    Personalmente odio los rpc´s, solo los uso en caso de emergencia extrema. Lo siento pero son personas fotografiadas por mí, recortadas e integradas en Photoshop (luz, contraste, reflejo...). :D

    @Fiz3D, tienes razón sobre la reflexión de las vigas (sobre todo la de la claraboya), necesitan un rato más probando shaders.

    Un saludo.

    Gabriel Serrano
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  6. #6
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    "....y los RPC´s son los RPC´s menos RPC´s que he visto."
    Totalmente de acuerdo contigo mesh, yo no lo hubiera expresado mejor. :D :D :D :D
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

  7. #7
    El cabreador
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    Yo creo que lo que le pasa a esa pared es que tiene demasiada luz... y los que no conocemos el modelo nos cuesta verla.. como es lógico, tu te lo conoces como la plama de tu mano y el verla no te supone ningún esfuerzo..

    Te recomiendo, no se si bajar la luz.. el tema también es que esta muy blanca... y si cambias el color de la luz?... le metes un poco más de azul o de amarillo... para que se diferencie.. o si no, puedes manchar muy poco la pared para que se note un poco...

    Tus "rpcs" personales están genial..
    Saludos.

  8. #8
    que va aqui???......
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    ya me parecian demaciado bien integrados para ser RPCs....

    algún comentario de la técnica que usaste para integrarlos?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  9. #9
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    No se si es necesario decir que es una imagen excelente, pero creo que te has pasado tres pueblos con efecto de motion blur y no es nada realista, aunque imagino que es lo que buscabas.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    O las personas son muy rápidas o la velocidad de obturacion es muy lenta jejejeje, la imagen tiene buena pinta, quizás veo la pared de la izquierda demasiado blanca, con poco contraste, esta todo muy limpio, buen trabajo.

  11. #11
    Miembro Avatar de gabe || neutra
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    @Fiz3D, durante esta tarde preparo una vista en línea, es posible que no se haya calculado lo suficientemente bien esa zona. Respecto a la luz/potencia/color, tienes razón, pero ya es una cuestión de tratamiento personal. También es posible que la pared con algo de textura hubiese quedado mejor, pero el proyecto es de rehabilitación de la sala, no podía jugar con mapas de suciedad.

    @Crist, la integración es una cuestión de paciencia a recortar, encontrarles y generarles el punto de luz, saturación, proyectar las sombras y los reflejos... tampoco soy un especialista.

    @mikimoto & zwiTTER, tengo fotografías reales con efectos mucho más exagerados que los de la infografía, de todas formas, no he querido buscar algo realista (la chica de blanco sería FLASH) sino algo que a nivel compositivo funcionase.

    Aquí os paso una imagen sin post-producción.

    Gracias a todos por el interés y los consejos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Projecto COMaFOSCa-049_comafosca_compo_srtk_274.jpg  
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  12. #12
    Miembro Avatar de gabe || neutra
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    Bueno, lo prometido es deuda, versión 2D:


    Alta:

    http://www.neutra.ws/demoreel/049_CO...COMPO_TOON.jpg

    Un saludo.

    Gabriel Serrano
    neutra studios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Projecto COMaFOSCa-049_comafosca_low_toon.jpg  
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  13. #13
    Fractal de Excremento
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    Esta fenomenal. Mucho mejor con la pared menos quemada. Lo único que veo es que los colores y texturas son muy uniformes. Ya se que en arquitectura lo quieren todo limpio e inmaculado, pero sin que quede sucio se podrían poner algunas manchas e imperfecciones .
    Por otro lado, los colores de las sillas y las vigas de madera del techo son demasiado "CG". Colores unformes, saturados y geometría perfecta. Haciendo algunas vigas con bordes más o menos afilados y con alguna mella creo que ganaría aun más.

    Saludos y enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #14
    degenerao visual.
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    Tenía que haber una coma justo detrás de "techo". El techo de la primera imagen esta muy bién pero la pared de las ventanas me parece demasiado plana en comparación con el espacio que transmite el techo. La segunda imagen mejora las ventanas pero empeora las personas (Como no son RPC´s, esta claro que era por ESO que no parecían RPC´s. pero a que estaría bien que los RPC´s tuvieran ese aspecto. )
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  15. #15
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Lo único que no me gusta es el motionblur de la chica de atrás.

    Lo demás me parece muy bien!

    Desde el inicio sospeché que no eran RPC y sí eran fotografías tuyas, cual de esos eres tú? :D

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