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Tema: Proyecto animacion: Capturas

  1. #16
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    La vegetación en general me canta un poco..sobre todo la palmera en primer plano y el árbol de la primera imagen... no se si es rpc o 3d.. pero no se.. no me pegan mucho..

    Después, siendo tocapelotas creo que se te ha colado un detalle.. en los marcos de las puertas de madera la primera imagen.. en una tienes el mapeado orientado hacia un lado y en la otra hacia otro... me resulto extraño a la vista..ya sabes así al primer vistazo me choco un poco..pero al ser animacin supongo que no se vera durante mucho tiempo.

    Y bueno el color esta pasadito del todo,veo zonas algo quemadas.. y otras me cuesta ver las formas, como la parte amarilla de la primera imagen pero si como dices es una captura.. pues que se le va hacer..

    Saludos..

    P.D Telémaco.. bienvenido al foro..posteate algo hombre :-) :offtopic:

  2. #17
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    Wow

    Eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras; si que es cierto.

    Debo decir que tus trabajos están geniales y solo con ver el esfuerzo =D> que has eso con las imágenes para que se miren muy reales.
    es el fruto de ganar un proyecto como ese .

    te felicito por tu trabajo
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

  3. #18
    Moderador
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    En general me gusta la luminosidad de las escenas que para mi es lo que importa por que la calidad propiamente dicha ya dependerá del tiempo que te puedas permitir por frame
    Para mi por ejemplo,con los tiempos que puedo manejar por frame (de 5 a 15 minutos) son imperdonables los cuadros volando de la primera imagen
    Otra cosa que es manía personal,odio las cámaras sin cámara correction,no digo que no haya casos en los que quedan bien o no haya más remedio,pero cuando parece que están casi casi verticales no le veo justificacion no ponerlas del todo
    Sobre el video del baño (para mi la escena más pobre mamon :D,podías haber puesto alguna de otro espacio,los baños siempre son jodios por lo pequeños que son ) horrible el flare,para mi ese pequeño detalle caga todo y el adjetivo que tiene como ya te han dicho es cutre
    En fin,que se lo que es hacer un video y las mil cosas que siempre se escapan y que uno las sabe así que palante y a por el siguiente :D

  4. #19
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Estam majos los interiores, no me gusta tanto el exterior, lo peor es el color de las fachadas, si hubierna sido de otro color, habría dado un cambio radical la imagen.

    Pero que se le va ha hacer si las casas son amarillas.

    Mi lema es. si no esta en el plano, no esta en la animacion.

    No se puede uno inventar las cosas a no ser que sea de una lógica aplastante.

    Si nos ceñimos al plano, los errores no serán nunca nuestros y los errores cuestan dinero.

    Nada, que están bien los tiempos y los render, el lens flare es correcto lo que comentas que desapezca brucamente, pero no queda bien, tienes que tener en cuenta la velocidad a la que se desplaza la cámara, pienso que debería desaparecer menos brusco, yo lo habría eliminado, bastantes problemas dan las animaciones como para sumarle más


    venga un saludo.

  5. #20
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    Bueno, yo sólo digo que si las puertas normales son de 2'10 y los pomos suelen estar a 1 ó 1'05, corres el riesgo de que un detalle aparentemente tonto te altere un render al que has dedicado bastante trabajo... pero bueno, tampoco le demos más relevancia de la que tiene
    game over

  6. #21
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Si tienes más razón que un santo, Telemaco.
    Las manillas están muy bajas.

    Y ese, es un detalle de lógica, el del AutoCAD ha metido la gamba.

    Se podía haber corregido, pero antes habría que estar seguro, no valla a ser un nuevo modelo de puertas, para personas bajitas

  7. #22
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    Como evitar que las texturas de la madera tiemblen

    Al hacer una pequeña animación con el VRAY para 3dmax como puedo evitar que las texturas ya sea de madera o piedra tiemblen al hacer un recorrido con la cámara.


    Hay algún equivalente en el vray de supermuestreador como en los materiales estándar del max

  8. #23
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Proyecto Animacion: Capturas

    Están muy bien Indigo, sobretodo los interiores.
    Una curiosidad, ¿cuanto tardaste en hacer la animación interior? Modelar,amueblar,texturizar,iluminar, preparar el movimiento de la cámara, etc. Sin contar los renders.
    Y en la exterior ya que estamos aunque apenas he visto nada.
    Saludos y muy buen trabajo.

  9. #24
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    un madrileño con playa
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    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    odio las resurecciones.
    Última edición por Miguelit0; 26-10-2006 a las 09:34
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  10. #25
    Senior Member
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    Vitoria
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    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    Cita Iniciado por josem
    Están muy bien Indigo, sobretodo los interiores.
    Una curiosidad, ¿cuanto tardaste en hacer la animación interior? Modelar,amueblar,texturizar,iluminar, preparar el movimiento de la cámara, etc. Sin contar los renders.
    Y en la exterior ya que estamos aunque apenas he visto nada.
    Saludos y muy buen trabajo.
    Pues espero que la haya terminado ya, porque desde el 2004 que lleva el chaval con el proyecto... Lo mismo se ha pasado con el glossines

  11. #26
    Senior Member Avatar de dixan
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    out of the blue
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    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    Cita Iniciado por rodenapa
    Pues espero que la haya terminado ya, porque desde el 2004 que lleva el chaval con el proyecto... Lo mismo se ha pasado con el glossines
    Calla, calla, que la peña se estaba animando. shhhhh...

  12. #27
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
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    346

    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    no más por favor. es el 3er tema que me encuentro que alguien revivio
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  13. #28
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Europa y a veces El Reino Unido
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    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    Hay que decir que la iluminación en este trabajo esta muy bien. Pero a lo mejor me odías por el siguiente comentario. Te juro que no es mi intención buscarme enemigos, como mucho incordiar.

    En primer lugar en vez de animación lo llamaría recorrido de cámara en el baño o Bath Travelling para no confundir al personal en el futuro. A no ser que luego en el siguiente shot entre alguien por la puerta o se cambie al menos drasticamente la luz. No hay parámetros animados o al menos eso me parece. Ni materiales ni luces ni objetos. Sólo la cámara que por definición no se anima, sino que recoge la animación.

    Para mi gusto, como parece que se trata de presentar un baño, haría el recorrido de cámara justo a la inversa para empezar en la puerta y terminar en el baño.

    Y por último, trataría de elegir una lente diferente. Eso parece un gran angular de 20 grados o menos y hace que los objetos se distorsionen mucho. No es recomendable usar gran angular en interiores especialmente si son tan pequeños. Si no cabe hay que ingeniarselas de otra manera, creo.
    Hasta la puerta parece que se cierra cuando en realidad se distorsiona.

    Bueno, conste que me gusta y que pienso que es mejor presentar las imágenes así, lo cual se hará cada vez más a menudo. Pero ello conlleva también una técnica muy metódica, si no canta mucho.

    Saludos

  14. #29
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    No he dicho nada en este post. Me hacía un lío porque no veía el vídeo del baño.
    Ya lo veo, es que se confunde uno pues no se sabe de que se esta hablando si de un baño, un salón o unos chalets.

    Saludos
    Última edición por Airbrush; 01-11-2006 a las 12:05

  15. #30

    Re: Proyecto Animacion: Capturas

    Me Gusto Mucho La Madera Te Quedo Bien

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