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Tema: Proyecto animacion: Capturas

  1. #1
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    Proyecto Animacion: Capturas

    Bueno.. me faltaba por postear aquí, un proyecto que he sacado estas últimas semanas, en total 6 minutos de animación, exteriores e interiores, a ver qué críticas, sé que hay cosas que se pueden mejorar, pero sencillamente, no había tiempo :_(

    un vídeo.. llevo 4 días queriendo subir algunos vídeos más, a ver si saco algo de tiempo y lo hago http://www.indigo.com/foro/motion/banio.avi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto animacion: Capturas-padres2.jpg   Proyecto animacion: Capturas-padres1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-salon3.jpg   Proyecto animacion: Capturas-salon2_174.jpg  

    Proyecto animacion: Capturas-salon1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-ninios4.jpg   Proyecto animacion: Capturas-ninios3.jpg   Proyecto animacion: Capturas-ninios2.jpg  

    Proyecto animacion: Capturas-ninios1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-padres3.jpg   Proyecto animacion: Capturas-banios3.jpg   Proyecto animacion: Capturas-banio2.jpg  

    Proyecto animacion: Capturas-banio1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-cocina1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-cocina2.jpg  

  2. #2
    El cabreador
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    Uff una animación con esta calidad si señor.. me parece muy buena.. como dices hay cosas que se pueden mejorar, algunas zonas se queman (que no lo veo mal)y hay sombras demasiado difusas, pero creo que si tienes poco tiempo y claro, como dices es animación, lo veo genial..

    Por cierto podrías dar datos técnicos.. se que no importan.. pero bueno en el caso de ser animación y de tener el tiempo en contra... seria un dato muy interesante...

    Saludos.. y estaría bien que postearas más por este foro.. :-)

  3. #3

  4. #4
    El cabreador
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    Esto si que es velocidad.. si señor..
    Pues no se, que máquinas tenias que motor de render, en cuanto tiempo dejaste el frame más o menos la medía claro.. es simple curiosidad nada más..
    Ya me entiendes cuando haces un proyecto de estos siempre piensas en el tiempo de render... y dependiendo de este, pues das una calidad u otra por que sabes que no te puedes pasar de cierto tiempo por frame, y por que dentro del tiempo de proyecto tienes que dejar tiempo para el render.

    Si tienes una super renderfram pues no te preocupas tanto en ahorrar polígonos en optimizar las luces a saco o los parámetros de render (relación calidad tiempo), te precupas más de la calidad en si del trabajo que de la relación calidad tiempo...
    Yo creo que optimizar el tiempo de render sacrificando la mínima calidad posible tiene mucho merito, aun así, si tienes 40 máquinas para render no le quita mérito o calidad a tu trabajo..

    Saludos..

  5. #5
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    pues 5 ordenadores, pero muchos de ellos usados por el día, poquitos recursos, los tiempos, de medía 2-4 minutos frame a res pal, motor vray. bueno.. algunos frames se me iban a 7 minutos, y otros tardaban 1 minuto, ya quisiera tener 40 máquinas... pero he tenido que ajustar y sacrificar muchísimas cosas desgraciadamente, si hubiera tenido 20 máquinas hubiera sido otra historia

  6. #6
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    Me gusta la iluminación en general, yo creo que se puede mejorar en cuanto a decoracion y mobiliario, pero en general esta muy bien, la verdad que los tiempos de entregan matan pero que se le va hacer es así.

    Bueno indigo me gustaría saber que para sacar esos tiempos de 7 min. has utilizado photones en los secuandarios, pero que antialiasing has utilizado aquí esta la verdadera cuestión de los tiempos, que filtro de antialiasing, (video, área, o cual) y otra cuestión importante has utilizado el chek sample visibilty duplica los tiempos pero no salen artefactos.

    Bueno un saludo para la peña, y ya que estamos con los videos a ver si comprimo uno que terminamos hace poco de una urbanización con campo de golf que ha quedado bastante chulo a mi entender.

  7. #7
    El cabreador
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    Genial indigo, esos tiempos están muy bien.. :-) el de 7 minutos es es que tiene tantos relfejos y eso.. una pena no poder meter glossy en el suelo..

    Por cierto yo voto por área, creo que el video desenfoca más.. a no ser que modificaras los parámetros.. :-)

    Saludos...

    Carlos hombre... no postees nada.. pero para que.. no nos deprimas hombre, si te creemos si sabemos que esta genial je je je ..

  8. #8
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    Joer con los fotógrafos estos...

  9. #9
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    Joder indigo buen curro si señor

  10. #10
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    Cita Iniciado por Carlos Peña
    Bueno indigo me gustaría saber que para sacar esos tiempos de 7 min. has utilizado photones en los secuandarios, pero que antialiasing has utilizado aquí esta la verdadera cuestión de los tiempos, que filtro de antialiasing, (video, área, o cual) y otra cuestión importante has utilizado el chek sample visibilty duplica los tiempos pero no salen artefactos.

    no he usado photons, en las primeras pruebas sí que estaba tirando con photons, pero al final tiré todo en imaps+dc por problemas con las soluciones de los photons que en red me daban un huevo de problemas (de alguna manera, los equipos no cogían todos los datos del archivo bien, además de que en muchas animaciones, hay objetos en movimiento)

    AA, creo que todos los interiores están a 0 3 adaptative (menos 2 o 3), al principio como tenía que montar luego a dvd empecé a tirar con el filtro de AA Vídeo, pero haciendo pruebas tenía mejores resultados con AREA en la mayoría de los planos

    Sobre el tema de la decoración, sí que se puede mejorar.. pero ya no sale a cuenta estar currandome sets ultra realistas de las habitaciones, porque luego el trabajo no renta y no se hace a tiempo, aunque insisto que sí que podría haberle dedicado algo más de tiempo.. (si lo hubiera tenido :P)

  11. #11
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    A primera vista las imágenes no tienen mal aspecto. Te comento de manera algo más detallada el vídeo ese del baño:

    -Sin duda alguna lo peor es ese flare, queda cutre a morir. No sólo por el color y aspecto, destaca negativamente por desaparecer con brusquedad...

    Me da la sensación de que se te olvidó un cristal en la puerta corredera del fondo, todos están teñidos de verde y ahí no hay uno.

    En plan detallistas, si pones la puerta abierta deberías ponerle algo por dentro para simular la pieza del canto de la cerradura (no tengo ni idea de cómo se llama).

    Una cosa importante, si esto es para algún tipo de trabajo de arquitectura has de vigilar las proporciones. Se ve con claridad que el pomo de la puerta esta algo más bajo que las piletas de lavarse las manos. Los pomos suelen estar a 100-105 cm, si las piletas están a 110-120 es una pasada de raro. Por cómo esta la escena y el tipo de puerta (que más o menos debería ser de 210 cm) tendrías que subir el pomo o da sensación de búnker. Es un detalle aparentemente sin importancia, pero altera la escala de todo.

    Detalle de locura total: quizás la ventana del interior de la ducha debería ser de apertura vertical, no horizontal.

    Jejeje, de todos modos la casa esta de puta madre. Me dan ganas de ser milloneti y poner cuadros originales de Rothko en la habitación de los invitaos

    Telémaco
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  12. #12
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    Sabes me gustaría ver la fachada de esa casa porque por lo que he visto me parece una casa playera muy tuani y veo que le hiciste huevo al realizarla sin duda alguna indigo eres todo un profesional
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

  13. #13

  14. #14
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    Las imágenes se ven mal de color porque las he capturado desde el bsplayer y como tengo los ordenadores de casa con un perfil de color un tanto caprichoso por el tema del procesado de las fotografías de la dsrl se carga un poco los colores, en este caso sale todo medio verdoso
    sobre lo del flare, no veo por que queda cutre, creo que es bastante natural que el efecto desaparezca así cuando el parasol o el borde de la lente ya corta totalmente la luz, pero vamos, es simplemente un toque personal que le quería dar en algunos lugares de la casa más pobres y con menos posibilidades (baños y espacios pequeños principalmente), otra cosa es si la el flare es el correcto para ese tipo de lente y bla bla bla, pero no creo que valga la pena comentar algo así :P

    Sobre lo de los otros detalles constructivos, sinceramente, creo que no tiene demasiado sentido hacer esa clase de historias, por que 1, no hay tiempo y 2, no es rentable (oye en serio que son un huevo de puertas). El pomo de la puerta, esta sacado de los planos que me dieron, si son así o no, no es mi problema, por que pidieron que me basara en eso. El tema de la ducha.. pues no lo veo muy claro es una puerta doble, que se abre hacia dentro, no es corredera...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto animacion: Capturas-ext1.jpg   Proyecto animacion: Capturas-ext2.jpg  

  15. #15
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    Bueno, obviamente lo del flare es una cuestión de opiniones, yo opino que si, tú que no jejeje. No importa.

    Lo del detalle de las puertas, bueno, es un detalle para nota, si pretendes ser más realista son precisamente esos mil detalles los que se comentan... si no, pues tampoco pasa nada. El tema de las medidas es más importante, yo creo que te puede fastidiar la perfección de un buen trabajo que el que hiciese los planos "colase" un detalle sin sentido. Yo soy partidario de revisar esas cosas.

    Sólo comentaba detalles que veo porque cuando yo enseño un trabajo a alguien son las cosas que me interesa saber, opiniones y detalles en los que yo quizás no he caído antes (o si, y he pasado de todo). Ten por seguro que si el trabajo fuese la mar de cutre ya no me molestaba en decir nada, en general esta muy bien, por eso hay que irse al detalle.



    Telémaco
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