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Tema: Puente Romano

  1. #1
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    3dsmax Puente Romano

    creación de un puente romano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Puente Romano-frente-puente-romano.jpg  
    Última edición por spqr9715; 03-05-2008 a las 15:34

  2. #2
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    3dsmax Re: Puente Romano

    os dejo el arranque del puente y como se colocaban los pilares.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Puente Romano-1.jpg   Puente Romano-2.jpg   Puente Romano-3.jpg   Puente Romano-4.jpg  

    Puente Romano-5.jpg   Puente Romano-6.jpg   Puente Romano-7.jpg   Puente Romano-8.jpg  

    Última edición por spqr9715; 03-05-2008 a las 15:34

  3. #3
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    3dsmax Re: Puente Romano

    así es como quedó.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Puente Romano-otra-vista.jpg   Puente Romano-vista-baja-.jpg   Puente Romano-frente-puente-romano.jpg   Puente Romano-puente-romano.jpg  

    Última edición por spqr9715; 03-05-2008 a las 15:33

  4. #4
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    Re: Puente Romano

    ¿El render lo has hecho con Mantra?

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
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    3dsmax Re: Puente Romano

    vray, y como he podido porque la maquínita para esta tontería se cuelga que da gusto.
    Última edición por spqr9715; 03-05-2008 a las 15:33

  6. #6
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    Re: Puente Romano

    Cita Iniciado por spqr9715 Ver mensaje
    vray, y como he podido porque la maquínita para esta tontería se cuelga que da gusto.
    ¿Vray con Max? el icono entonces es este , no este que has puesto

    Los iconos los utilizamos para identificar el software de cada hilo, no es algo decorativo, así los usuarios localizan más fácilmente los hilos de su interés.

    En cuanto al trabajo, si evitas el tileado de las texturas te quedaría mucho mejor

    ...
    Última edición por SHAZAM; 03-05-2008 a las 15:01
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  7. #7
    Miembro Avatar de spqr9715
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    3dsmax Re: Puente Romano

    me confundí creyendo que era ese, lo siento

  8. #8
    _|Mx|_ /Xdesigns Ilusion/ Avatar de mx_christian17
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    Re: Puente Romano

    si bien creo que el texturizado se podría mejorar(no soy la persona más apta para hablar del tema^^) me parece muy original la idea de mostrar los render de la "construccion" del puente jeje...
    saludos

  9. #9
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Puente Romano

    Si es un rio, te sobra el oleajecillo, típico del mar o lago grande. Suelen ser liso o con un sentido definido si hay corriente.
    Ahora que lo tienes texturado yo le tiraria un render grande sólo del puente para lograr un bitmap de él y mancharlo encima para evitar el tileado excesivo y de paso ensuciarlo convenientemente. Es una idea
    Última edición por karras; 03-05-2008 a las 23:22

  10. #10
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    3dsmax Re: Puente Romano

    muy buen trabajo, importante aporte

    saludos

    pd. karras excelentes tus trabajos de renderizado, no lo tomes a mal pero podrías buscar otro vehículo, uno que no mate gente
    --------------------------------------
    disfruta cada frame de tu vida
    Última edición por mensajero76; 03-05-2008 a las 23:19

  11. #11
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Puente Romano

    ¿ Como cual? Un triciclo? je,je,je,je

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