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Tema: Recepcion

  1. #1
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    3dsmax Recepción

    Hola a todos, aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, todavía le falta algo pero lo dejo de parte de ustedes para que le hechen un vistaso y den sus opiniones.

    Esta hecho en 3D max y las texturas en Photoshop y otras que trae 3D Max.

    Agradesco sus comentarios y si pueden hechence una pasada por el tema "Fanal o Luminaria" y den sus opiniones por favor.

    Saludos y gracias nuevamente

    Crow
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Recepcion-mueble_01_a.jpg   Recepcion-mueble_01_b.jpg  
    Última edición por Crow; 02-03-2007 a las 18:17
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  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Recepción

    Borré el otro mensaje por estar duplicado y no veo los links a los que te refieres, lo siento, creo que me he equivocado de mensaje

    Bueno, te comento algunos detalles: en las texturas de concreto se nota que es el mismo mapa para izquierda y derecha; deberías variarlo. Me parece que no has añadido mapas especulares y de bump lo que hace que la superficie del concreto se vea muy lisa y brillante. Quizás me equivoco y no es concreto sino marmol, entonces le faltarían mapas de reflexión.

    En Humboldt, te faltó la "d", aunque si es solo un ejercicio personal no pasa nada. Si es un cliente te va a colgar de las... orejas

    En la franja que esta encima del texto, que es como mármol o granito, se nota demasiado el tileado, debes arreglarlo.

    Las composiciones tan simétricas restan interés a la imagen, revísalo también.

    Me da la impresión de que has utilizado iluminación tradicional; en ese caso necesitas un rig de luces que te permita rellenar mejor y suavizar los halos, queda muy dura la imagen y sobre todo acentúa el look "CG".

    La segunda imagen la veo confusa, muy oscura, no se si tu idea es mostrar la escena con ese tipo de iluminación, como si el resto estuviese a oscuras. Si es así creo que deberías rellenar un poco, fíjate que son luces lo suficientemente fuertes como para quedarse solo encima de los cristales y monitores; es decir, el suelo debería estar más iluminado y tener sombras proyectadas en el.

    Bueno, eso por encima, a ver que dicen los demás

    Ánimo, no es nada que no puedas corregir fácilmente, ya lo sabrás

    Un saludo.
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  3. #3
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    Re: Recepción

    Hola Shazam, gracias por escribir y también de corregir lo de el duplicado en el foro, no sabía como corregirlo.
    Con respecto a los comentarios, te voy a explicar como lo preparé y que tiene:

    - El mapa de concreto: me imagino que te refieres a las paredes en la parte posterior de la imagen, si son concretos, tienen un bump aplicado pero pequeño entre 30 y 20. No lo quise hacer tan fuerte porque en la referencia original no es tan fuerte, y efectivamente es el mismo mapa, tienes razón, debo entonces variarlo para diferenciarlo.

    - Tienes razón con el nombre, siempre me equivoco con ese en especifico.

    - Esa franja me dió algunos problemas, sobre todo porque quiero que la textura sea pareja y como es corta, tengo que utilizar el sistema que me dices de Tiling

    - Utilicé 2 luces omnis con suavizado, una para el frontal y otra para la parte posterior, agrego a eso dos luces omnis para crear el reflejo de las luces de neón y unas 8 luces + (OMNIS) para iluminar por debajo del granito, + 2 luces omnis (en la 2da imagen se ven) para iluminar el escritorio por dentro y un skylight enla escena. Es lo que usé para iluminar.

    - La imagen no debería ser tan oscura, en lo cual tienes también la razón, así que me voy a meter manos a la obra para poder arreglar estos detalles.

    Gracias por la ayuda y las recomendaciones.

    PD: En GALERÍAS / Trabajos terminados, en la 2 o 3 página, abrí un tema que se llama "Fanal o Luminaria" a ese me refería para que le hecharan un vistaso.
    Gracias de antemano por las recomendaciones que me hagan llegar.
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