Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Renault Laguna [WIP]

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Renault Laguna [WIP]

    holas

    perdón por el linkeo pero era para evitar subir tantas cosas :P

    Laguna

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    tantos views y sin replies

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Pues si nadie dice nada, tómatelo como un "esta bien" XDDD
    Venga, un saludo :D

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    El modelado de coches no es lo mío, ni por asomo,y no sé si en este caso las caras de tres,cinco y más lados se llevan mejor que en el modelado de cabezas y cuerpos,pero veo muchos polígonos distintos de 4 lados, y a lo mejor al saçuavizar te pueden quedar unos bultos raros... no sé, compruébalo,pero es lo que se me ocurre.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Hombre, pues .. el coche va a ser LowPoly? sino va a ser Low, entonces no sirve de nada que lo muestres así, y si va a ser Low le sobran muchísimos polys.

    Saludos!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Cita Iniciado por damesqlo
    Hombre, pues .. el coche va a ser LowPoly? sino va a ser Low, entonces no sirve de nada que lo muestres así, y si va a ser Low le sobran muchísimos polys.

    Saludos!
    nop, no va a ser low poly, pero quería saber si encontraban algún error que me pudiera molestar al aplicar meshsmooth

  7. #7
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    No sé de que vas, acaso no le puedes aplicar el meshsmooth tu mismo y ver si hay algún error? No entiendo, lo que veo es que haces una especie de TEST a ver si somos capaces de ver un error antes del dichoso meshsmooth, y si es eso lo que quieres saber creo que tienes muchos errores y te falta mucho curro. Ala... ahora explicate mejor que pretendes con esa pregunta.

    Saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    955

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    opino que en multitud de casos no estamos posteando en el lugar adecuado. creo que la galería es un sitio donde los trabajos tienen que estar acabados o que exista un exponente bastante desarrollado de éste..
    los hay que hacen una spline, la extruyen... ! y a la galería !. hombre, creo que las dudas de cualquier tipo en procesos iniciales, como en este caso sight, bien podían ir en modelado, otras en texturizado... en fin, despejar el apartado galería para obras avanzadas.
    es interesante tanto por nosotros como por la imagen que demos al exterior, orden y buena vertebración de los posts.

    Es una valoración personal con todos mis respetos a cuantos trabajos existen en este apartado.

    un saludo amigos.

  9. #9
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Menudo mal rollo desprende tu post, damesqlo XD

  10. #10
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Damesqlo, te recomendaría que calmaras los ánimos, ya que te veo muy susceptible últimamente.

    Yo no veo conflicto alguno. El título lo dice bien claro. Es un WIP. En cierta parte estoy de acuerdo con carpetano, porque muchas veces la galería se "satura" de un temas del mismo autor, uno en el que empieza, dos en el que muestra los avances, uno con el resultado final. Y otro, de regalo, con la imagen postproducida. Recomiendo hacer lo que hacen en foros extranjeros, sobre todo para la gente que no ha seguido el hilo: editar el primer post y reseñar que más abajo hay actualizaciones, para que la gente que lo lee por primera vez siga leyendo

    Además, yo a veces también he usado el foro para poner WIPs, desde estudios menos avanzados que los que presenta Sight, sobre todo para "comprometerme" a no abandonar el modelo. No creo que haya que reprochar nada.

    Un saludo.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    ¿Y se hace otra sección galería wip?. Es muy común en otro foros.


    Ciao.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Vamos a ver.. no se trata que este susceptible o no. Ya me dirás tu, como sabes si ese wire al aplicarle el meshsmooth quedará bien o no, puedes pensar que en algunas zonas este mal o bien, pero sin el meshsmooth no estaras seguro. He dicho.

    Saludos!

  13. #13
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    Por cierto, se me olvidaba, quiero aclarar que no discuto que sea un WIP o no, aun así, estoy deacuerdo con carpetano.

    A ver si aparece Sight y responde el por que de esa pregunta.

    Saludos!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    117

    Re: Renaul Laguna [WIP]

    eh, si perdón por que desapareci, pero no podía entrar al foro

    bueno, esa pregunta no fue para ver que tan buenos son algunos manejando polígonos como crees
    fue por que siempre leo que hay que conservar los polígonos de 4 lados en la malla y en ciertos lugares no se como revolver eso sin que se abolle el coche :P
    simplemente eso, este post esta también en modelado

    ahora, no recuerdo quien me llamo novato en esto, pero creo que no lo soy sea por tiempo que uso el max (unos 5 años) o por los resultados

    bueno, el update aquí esta
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Renault Laguna [WIP]-lagunawires.jpg   Renault Laguna [WIP]-lagunadetall1.jpg  

  15. #15
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Renault Laguna [WIP]

    F*ck! Muchísimo mejor, compañero. ¡El coche se ve de maravilla!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blueprint Renault Laguna
    Por esmarquez en el foro Blueprints Renault
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2014, 00:51
  2. Renault R29 f1
    Por a caramecha en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-2009, 10:38
  3. renault R29 F1
    Por a caramecha en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-03-2009, 20:24
  4. Renault Laguna
    Por Leander en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29-06-2007, 10:50
  5. Renault F1 R26
    Por s0ny en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2006, 23:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •