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Tema: Render interior

  1. #1
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    Render interior

    Hola que tal, les dejo mi último render con vray - 3d max. espero les guste y por favor ayudarme a mejorarlo

    un saludo

    RubénRender interior-renderj.jpg

  2. #2
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    Re: Render interior

    Buen trabajo, aunque yo trabajaría mucho más las texturas y cambiaría algunas, como es el caso de la puerta. Se me hace extraña esa puerta, que parece de contrachapado, mientras que el marco es de un material diferente. El marco de la puerta normalmente no llega hasta el techo y el pomo esta demasiado alto. Además la puerta parece demasiado estrecha.No hay zócalo y eso le resta realismo a la imagen. La estantería parece tener la distancia entre estantes un poco a voleo y la mesa tiene la base demasiado reflexiva, además, no pega nada con la zona de trabajo de madera rústica. La lampara creo que es demasiado grande y la silla desentona.
    Las paredes en las esquinas tienen un bisel raro y con algo más de atrezo ganarías un montón...

    Saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de Ripio Suelto
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    Re: Render interior

    Lo que dice aquí el amigo.
    También tienes mal el mapeado de la madera de la mesa y de la biblioteca. El piso, en la imagen a gran tamaño, se ve plano (vamos, como si fuese un mapa con bump, XD ) y le falla el antialiasing.
    La puerta esta mal. Siendo esa una habitación, debiera abrirse hacia adentro. En ese caso estaría más a filo del marco y se verían las bisagras. Y si se abriera hacia afuera, debiera estar más rehundida, se vería el espesor del marco que le hace tope. Tampoco tiene el agujero de la cerradura y su bocallave.
    El glow en la base de la lampara, no lo veo apropiado.

  4. #4
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    Re: Render interior

    Cita Iniciado por jorgelillo Ver mensaje
    Buen trabajo, aunque yo trabajaría mucho más las texturas y cambiaría algunas, como es el caso de la puerta. Se me hace extraña esa puerta, que parece de contrachapado, mientras que el marco es de un material diferente. El marco de la puerta normalmente no llega hasta el techo y el pomo esta demasiado alto. Además la puerta parece demasiado estrecha.No hay zócalo y eso le resta realismo a la imagen. La estantería parece tener la distancia entre estantes un poco a voleo y la mesa tiene la base demasiado reflexiva, además, no pega nada con la zona de trabajo de madera rústica. La lampara creo que es demasiado grande y la silla desentona.
    Las paredes en las esquinas tienen un bisel raro y con algo más de atrezo ganarías un montón...

    Saludos
    Ok, muchas gracias por la critica constructiva, la verdad es que no me había fijado en esos detalles pero es verdad, esta semana manos a la obra y modificaré las texturas, altura del techo, etc, para que me quede más realista, en cuanto a la silla creo que la cambiaré por un sillón (el cual tengo que modelar). me gustaría añadir unas pantallas de 4 x 18 w para la iluminación, pero no se como iluminar con estas, puesto que ahora tengo una iluminación general formada por vray light plane + vray sun.

    algún consejo para utilizar esas pantallas correctamente (me gustaría para escena nocturna, con lo que quitaría el vray sun en un principio y las vray light les bajaría mucho más la intensidad).

    en un principio pensé en poner iluminación fotométrica para las pantallas.

    un saludo

    Rubén

  5. #5
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    Re: Render interior

    Cita Iniciado por Ripio Suelto Ver mensaje
    Lo que dice aquí el amigo.
    También tienes mal el mapeado de la madera de la mesa y de la biblioteca. El piso, en la imagen a gran tamaño, se ve plano (vamos, como si fuese un mapa con bump, XD ) y le falla el antialiasing.
    La puerta esta mal. Siendo esa una habitación, debiera abrirse hacia adentro. En ese caso estaría más a filo del marco y se verían las bisagras. Y si se abriera hacia afuera, debiera estar más rehundida, se vería el espesor del marco que le hace tope. Tampoco tiene el agujero de la cerradura y su bocallave.
    El glow en la base de la lampara, no lo veo apropiado.
    Gracias por la critica, en cuanto al mapeado de la mesa la verdad quería que tuviera mucha más intensidad y menos reflejo, pero la verdad no lo conseguía, intentaré modificar el mismo a base de pruebas.

    una duda, en cuanto al solado puse un plane al que le apliqué textura y un bump, mi duda es si para hacer solados es mejor dibujar estas baldosas sueltas o aplicarles el bump, puesto que el efecto serrucho no conseguí quitarselo.

    un saludo

    Rubén

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