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Tema: Revolver e115 pbr

  1. #1
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    Revolver E115 (PBR)

    Buenas.
    Presento una proyecto que estaba realizando, toda critica / recomendación / consejo es totalmente aceptado (todos las imágenes son directas del Unreal Engine 4).
    [ATACH=CONFIG]203515[/ATACH].
    [ATACH=CONFIG]203513[/ATACH].
    [ATACH=CONFIG]203514[/ATACH]
    .
    Es mi primera incursión en PBR, puedo decir que este nuevo sistema me encanta, ya qué en cualquier condición de luz, sea mucha o poca, el modelo junto con las texturas se adapta perfectamente (un poco más de información para el que le interese: http://www.marmoset.co/tolbag/learn/pbr-theory, por Jef Russell).
    Programas:
    • Blender
    • Krita
    • Xnormal
    • Unreal Engine 4
    .
    Aquí el tema de trabajos en proceso: Revólver e115. Saludos,.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Revolver e115 pbr-1a.jpeg   Revolver e115 pbr-2.jpeg   Revolver e115 pbr-3.jpeg  
    Última edición por etaddit; 29-03-2015 a las 19:21

  2. #2
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Mas imágenes:
    [ATACH=CONFIG]203516[/ATACH].
    [ATACH=CONFIG]203517[/ATACH].
    [ATACH=CONFIG]203518[/ATACH].
    Texturas:
    [ATACH=CONFIG]203519[/ATACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Revolver e115 pbr-4.jpeg   Revolver e115 pbr-5.jpeg   Revolver e115 pbr-6.jpeg   Revolver e115 pbr-text.jpeg  


  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Thumbs up Re: Revolver E115 (PBR)

    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. https://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Usuario completo Avatar de Vic3D
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, et, c, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también.
    Salu2

  5. #5
    Usuario Novato Avatar de bisharrako
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Muy guapo si señor.
    Por poner alguna pega, la telita de la base umm

  6. #6
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    Muchas gracias por el apoyo. Saludos,.

  7. #7
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, et, c, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también.
    Salu2.
    Muchas gracias. Diste en el clavo, el níquel era el material objetivo. Saludos.

  8. #8
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por bisharrako Ver mensaje
    Muy guapo si señor.
    Por poner alguna pega, la telita de la base umm.
    Me alegro que te guste. Con respecto a la tela, la idea era hacerla de seda, pero después cuando tenía todo montado reflejaba demasiado, el ambiente, las luces, era un foco xd, así que, le baje la intensidad para qué quede más tipo matte, eso sumando a mis pocas habilidades de simulación en Blender produjeron eso jaj, al final la dejé para qué separe un poco el arma del fondo; seguramente con una mejor simulación (menos brusca también), un material que "defienda" dicha simulación, o inclusive removiéndola y dejando una presentación minimalista hubiera quedado mejor, para la próxima mejoraré éste aspecto. Saludos.

  9. #9
    Usuario completo Avatar de neo
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    De primera si señor, la ornamentacción me encanta.
    Un saludo.

  10. #10
    Superlógico Avatar de Fes
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.
    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.

  11. #11
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    De primera si señor, la ornamentacción me encanta. Un saludo.
    Muchas gracias.

  12. #12
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.
    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.
    Gracias. No tenía en cuenta el efecto fresnel. He estado probando y esto salió (agregué fresnel al material de la seda y al del arma).
    [ATACH=CONFIG]203592[/ATACH]
    .
    Aquí el mat de la seda:
    [ATACH=CONFIG]203593[/ATACH].
    Con respecto al ilumination map, te referís al llamado emissive?
    [ATACH=CONFIG]203595[/ATACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Revolver e115 pbr-7.jpeg   Revolver e115 pbr-8mat.jpeg   Revolver e115 pbr-9mat_emissive.jpeg  

  13. #13
    Superlógico Avatar de Fes
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Muy buena la última imagen que subiste.
    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.
    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.
    [ATACH=CONFIG]203600[/ATACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Revolver e115 pbr-fres.jpg  

  14. #14
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    Re: Revolver E115 (PBR)

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Muy buena la última imagen que subiste.
    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.
    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.
    [ATACH=CONFIG]203600[/ATACH].
    Gracias por la imagen, he estado probando y tu solución queda mejor y no consume tanto además, lo único que le agregué es un valor blanco en el mapa metalness para qué me tiña las highlights del color de la seda, y, además fresnel para el mapa roughness.
    [ATACH=CONFIG]203603[/ATACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Revolver e115 pbr-9mat_nuevo.jpeg  

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