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Tema: Revolver e115 pbr

  1. #1
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    Revolver e115 pbr

    Buenas. Presento una proyecto que estaba realizando, toda crítica / recomendación / consejo es totalmente aceptado (todos las imágenes son directas del Unreal Engine 4).

    Revolver e115 pbr-3.jpeg
    Revolver e115 pbr-1a.jpeg
    Revolver e115 pbr-2.jpeg
    Es mi primera incursión en PBR, puedo decir que este nuevo sistema me encanta, ya que en cualquier condición de luz, sea mucha o poca, el modelo junto con las texturas se adapta perfectamente (un poco más de información para él que le interese: https://www.marmoset.co/Toolbag/learn/pbr-theory, por Jef Russell).
    Programas:
    • Blender
    • Krita
    • Xnormal
    • Unreal Engine 4
    .
    Aquí el tema de trabajos en proceso: Revólver e115. Saludos.
    Última edición por etaddit; 29-03-2015 a las 19:21

  2. #2
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    Revolver e115 pbr

    Mas imágenes:

    Revolver e115 pbr-4.jpeg
    Revolver e115 pbr-5.jpeg
    Revolver e115 pbr-6.jpeg
    Texturas:

    Revolver e115 pbr-text.jpeg

  3. #3
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    Thumbs up Revolver e115 pbr

    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Revolver e115 pbr

    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Senior Avatar de bisharrako
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    Revolver e115 pbr

    Muy guapo si señor.
    Por poner alguna pega, la telita de la base umm

  6. #6
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también. Saludos.
    Muchas gracias. Diste en el clavo, el níquel era el material objetivo. Saludos.

  8. #8
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    Cita Iniciado por bisharrako Ver mensaje
    Muy guapo si señor.
    Por poner alguna pega, la telita de la base umm.
    Me alegro que te guste. Con respecto a la tela, la idea era hacerla de seda, pero después cuando tenía todo montado reflejaba demasiado, el ambiente, las luces, era un foco, así que, le baje la intensidad para qué quede más tipo matte, eso sumando a mis pocas habilidades de simulación en Blender produjeron eso, al final la dejé para qué separe un poco el arma del fondo; seguramente con una mejor simulación (menos brusca también), un material que defienda dicha simulación, o inclusive removiéndola y dejando una presentación minimalista hubiera quedado mejor, para la próxima mejoraré éste aspecto. Saludos.

  9. #9
    Nivel Héroe Avatar de neo
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    Revolver e115 pbr

    De primera si señor, la ornamentacción me encanta. Un saludo.

  10. #10
    Superlógico Avatar de Fes
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    Revolver e115 pbr

    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.
    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.

  11. #11
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    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    De primera si señor, la ornamentacción me encanta. Un saludo.
    Muchas gracias.

  12. #12
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    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.
    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.
    Gracias. No tenía en cuenta el efecto fresnel. He estado probando y esto salió (agregué fresnel al material de la seda y al del arma).

    Revolver e115 pbr-7.jpeg
    Aquí el (*.mat) de la seda:
    Revolver e115 pbr-8mat.jpeg
    Con respecto al ilumination map, te referís al llamado emissive?
    Revolver e115 pbr-9mat_emissive.jpeg

  13. #13
    Superlógico Avatar de Fes
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    Revolver e115 pbr

    Muy buena la última imagen que subiste.
    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.

    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.

    Revolver e115 pbr-fres.jpg

  14. Gracias etaddit Agradece este post
  15. #14
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    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Muy buena la última imagen que subiste.
    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.

    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.

    Revolver e115 pbr-fres.jpg
    Gracias por la imagen, he estado probando y tu solución queda mejor y no consume tanto además, lo único que le agregué es un valor blanco en el mapa metalness para qué me tiña las highlights del color de la seda, y, además fresnel para él mapa roughness.

    Revolver e115 pbr-9mat_nuevo.jpeg

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