Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Rompase en caso de incendio

  1. #1
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Talking Rómpase en caso de incendio

    Bueno, aquí va un trabajito que he hecho para un par de asignaturas del master de la Universitat Jaume I. Es un gag sobre una tontería que me lleva rondando la cabeza desde hace varios años y ha sido una buena oportunidad para verla plasmada.

    Es mi primer intento con una animación complicada en Blender, y aunque al final ha quedado bastante chapuza (excepto el diseño del personaje, todo lo demás es mío, incluido el "rig") y tiene bastantes fallos, ni puedo ni quiero dedicarle más tiempo. De todas formas, todas las críticas serán bienvenidas, de cara a encontrar fallos que se me hayan pasado por alto y cosas en general que pudiera mejorar en un futuro trabajo.

    Un saludo a todos y espero que os haga un mínimo de gracia

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Usé Blender 2.48a, la última versión Beta de Audacity y la última versión oficial de Gimp.
    Última edición por Mars Attacks; 01-06-2009 a las 00:47

  2. #2
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    Jajaja... Buen chiste, cortito, sorpresivo y explicito...

    Si bien no es un corto de Pixar, por lo que leo tampoco quisiste que así fuera, cumple su cometido muy bien

    Me gustó
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  3. #3
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,393

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    ni idea sobre aspectos técnicos...plasticamente lo veo bien... pero la idea:
    ...


    ....me has alegrado la noche chaval !!!

  4. #4
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    juas... vaya con el Mars

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    649

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    ja ja ja xD muy bueno Mars!!...

  6. #6
    Senior Member Avatar de themonster
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    islas cayman
    Mensajes
    743

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    jaja, que sorpresa esta, muy bueno, sencillo y efectivo!!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    Jajajaj, qué bueno!!! Poco más que comentar que lo que ya te han dicho, técnicamente y todo eso podría mejorarse, pero la idea... y la forma en que la plasmaste... genial!!!

    Jajajaj, me quedé tonto por un segundo antes de reirme xDD No me lo esperaba jajaj
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,763

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    ¡Genial, contundente!

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,400

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    jua jua ya lo dicen en cine, menos es mas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #10
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    Tan cutre como gracioso. :D
    Enhorabuena.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    ¡Hey, Mars!
    Esta graciosa la idea, podrías hacer una serie de ultra-cortos de ese estilo
    P.D: Para futuros proyectos, al menos deberías cuidar más la animación :-que por si no veías por ti mismo, la animación del personaje es muy robótica.
    Ahí van algunas cosas que veo:

    1. No usas overlaping (animas una pose o una parte corporal y hasta que no finaliza el movimiento, no empiezas con otra).
    2. En algún momento dejas el personaje total o parcialmente estático (o sea, dejas que "muera" en argot de animación).
    3. Un simple cambio de encuadre de cámara en algún punto le hubiese dado más dinamismo a la escena sin darte más faena.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    Coincidio con Caronte, pero...

    JAJAJAJAJA! Me he reido de veras xDD

  13. #13
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,150

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    jjajaajaja,...muy bueno Mars!

  15. #15
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Respuesta: Rómpase en caso de incendio

    Gracias por las críticas Coincido con lo que dices, Caronte (Marta ya me echó la bronca en varias de las partes, pero lo tenía tan mal montado que me costaba demasiado cambiarlo a posteriori), excepto por la 3, que para el gag me venía mejor una cámara estatica.

    Me alegra que os haya gustado en general Lo de hacer algún otro del estilo... pues si se me ocurre alguna otra tontería, quizá. Aunque antes tendría que aprender bien a poner en practica algunos temas de rigging que se me resistían. A Pepeland le tienen que haber pitado los oídos cosa mala estas últimas semanas :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incendio en Canarias, espero que esteis bien por alli
    Por MelKorNiX en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2007, 23:46
  2. Incendio arrasa almacen de aardman
    Por Molok en el foro Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-10-2005, 19:55
  3. Info veraz sobre el incendio de Guadalajara
    Por Airbrush en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-07-2005, 10:23
  4. Devastador Incendio en el bosque de mi ciudad
    Por Gabriel Herrera en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-04-2005, 16:39
  5. Incendio rascacielos Madrid
    Por wimo en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-02-2005, 18:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •