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Tema: Ruins

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
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    Ruins

    Técnicamente es un poco guarro... Pero tenía ganas de compartirlo con vosotros. Es una imagen inventada... Me lance a ello después de ver por Internet imágenes de los templos que hay abandonados por Camboya...

    Como decía, técnicamente he hecho trapicheos para que, sobretodo, el renderizado fuera más rápido y poder prescindir así de mapas de desplazamiento o en algunos casos he usado materiales standar de 3DMax... He estado pensando pasarlo a realtime en UDK, pero bueno... Quiero hacer otras cosas, así que ya vere...

    Ha sido todo modelado con: 3DMax, Zbrush, Photoshop y Vray.

    Cualquier comentario o critica es bien recibida.

    Ruins-ruins.jpg
    http://my-virtual-universe.blogspot..../01/ruins.html

    Un saludo
    Última edición por Zerouks; 06-01-2014 a las 12:46

  2. #2
    El cabreador
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    Re: Ruins

    Esta interesante, pero mejora ese fondo lo veo muy despegado, mucho sol en la escena y el fondo gris, a las texturas de las plantas des daría un repaso, sobre todo al shader, son un poco chillonas jeje,...yo cambiaría la posición de la luz seguro que encuentras configuraciones más interesantes...

    Y mételo en UDK hombre jeje... de todos modos creo que un ejemplo en UDK muy chulo de unas ruinas de este estilo..

    Saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de Artium
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    92

    Re: Ruins

    Un poco de Photoshop y arreglado.... Siento haber metido mano a tu obra T_T Link del Photoshopeado...http://s29.postimg.org/mv98b2myt/Ruins_shopped.jpgmetí un poco de profundidad de campo....un poco a lo bestia...claro :P

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Ruins

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Esta interesante, pero mejora ese fondo lo veo muy despegado, mucho sol en la escena y el fondo gris, a las texturas de las plantas des daría un repaso, sobre todo al shader, son un poco chillonas jeje,...yo cambiaría la posición de la luz seguro que encuentras configuraciones más interesantes...

    Y mételo en UDK hombre jeje... de todos modos creo que un ejemplo en UDK muy chulo de unas ruinas de este estilo..

    Saludos
    Eso que comentas del fondo demasiado oscuro me lo habían dicho antes, creo que es la mayor pega que tiene... Y sobre la luz, tienes razón, en ese punto tenía ganas de ver el resultado y no me comí mucho el coco con eso.

    También me habían dicho lo de que las plantas estaban un poco saturadas. La verdad es que es la primera vez que uso un material sss de vray, no los controlo aun muy bien

    Lo de pasarlo a UDK, me gustaría, pero es que no tengo tanto tiempo ahora y quiero meterle mano a la demo reel también. De hecho voy a abrir un hilo para plantear una serie de dudas que tengo... Este render era en principio para un grupo en el que me metieron para ir poniendo una ilustración a la semana, de ahí que haya ido a sacar algo rápido jeje

    Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    Un poco de Photoshop y arreglado.... Siento haber metido mano a tu obra T_T Link del Photoshopeado...http://s29.postimg.org/mv98b2myt/Ruins_shopped.jpgmetí un poco de profundidad de campo....un poco a lo bestia...claro :P
    Lo que no me convence mucho es lo de la profundidad de campo, jeje esos árboles no están tan lejos como para que se vean tan borrosos con esa apertura de diafragma. Por otra parte, se ven más borrosos los de la izquierda que de la derecha. Algunos están más cerca

    Saludos

  5. #5
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    Re: Ruins

    Hola ZEROUKS. No me parece tan malo, aunque derrepente hay uno que otro detalle que podrías afinar.

    Por allí te dijeron que un pase por Photoshop estaría listo, aunque yo haría el retoque de otra forma.

    Te ayudaría que consiguieras una foto con algún paisaje natural que puedas colocar por detrás de tus ruinas (algo con montañas, vegetación, incluso elementos separados que puedas después recortar y componer en una sola imagen), que mantenga una iluminación parecida a la que usaste en tu escena y darle un poco de desenfoque, para así integrar más el paisaje y tu render.

    Otra sugerencia, así como le colocaste humedad o musgo a las piedras que están en el piso o suelo, agregale un poco a las paredes, sobre todo en los bordes donde se unen u oscurece un poco la piedra, como si estuviera manchada (algo irregular), eso integra un poco más el ambiente y no se ve tan limpia la piedra del templo.

    Bueno, creo que con eso es suficiente, me parece que es una buena imagen que con unos pequeños agregados agarraría bastante fuerza.

    Saludos y suerte con los retoques.
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  6. #6
    Miembro Avatar de Croudto
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    Thumbs up Re: Ruins

    La vegetación queda un pelin plastica....

    Pero en general no esta nada mal.

    Me gusta el ambiente, tiene un aire a Uncharted Exclusivo de PS3

    Mola.

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