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Tema: sala

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    2

    sala

    saludos.... :P :P
    esta imagen esta hecha en 3ds max 6 y mental ray
    espero sus opiniones
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sala-g_04_.jpg  

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
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    10,969
    Pues la veo muy oscura, deberías iluminar un poco la habitación porque no cuadra con la luz que hay fuera en la ventana.

    Por otro lado....

    POR FIN UNO QUE USA MENTAL RAY (powa!!), que aquí hay muchos vrayados!!

    No me preguntes como mejorarlo con settings del Mental porque no soy el más adecuado Ya me pondré a ello pronto cuando domine un poco el XSI.

    Ahh! Bienvenido a este foro, espero que te diviertas aprendiendo tanto como nosotros a pesar del exceso de offtopic que hay por aquí.

    saludos

  3. #3
    manumanolololomanuel
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    Jun 2003
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    2,069
    Holas, menos mal, ya somos uno más que usamos el mental

    Utiliza el logarithmic exposure control para aclarar más la imagen, o bien puedes darle un poquitin más al multiplicador de energia de la área light, si se tintan las paredes puedes solventarlo utilizando materiales arquitecturals donde puedes establecer el color bleed que emite el material.

    Que te ha tardado el render y con que equipo? A ver si acierto, samples a 4-16 o 1-16? 1/4 4 aun se puede apurar claro esta mientras no se utilice el material DGS, sale con más ruido que un concierto de motos.

    Saludos
    Poderoso el frikismo en mi es

  4. #4
    Senior Member
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    Nov 2004
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    Delante de un monitor de 19''
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    687
    Mentaleros, vrayaos. que país este. TODOS SABEMOS QUE LO MEJOR ES EL FINAL RENDER!! jejejeje

    No, ya en serio, coincido en lo de la iluminación, creo que le haría bien una luz indirecta por detrás de la cámara, aunque no totalmente opuesta a la principal. A demás, a lo mejor soy yo, pero me da impresión de claustrofobia, no se., será la oscuridad y la poca cantidad de objetos, pero creo que esta bastante bien.

    Un saludo!!
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

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    Dreadnought

  5. #5
    Senior Member
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    171
    la silla no esta mal muy postmoderna al igual que la mesa de café pero lo que le faltal es una masetera en la esquina del rincon y tal vez cerca de allí un aparador pequeño donde colocar algunas revistas y aleja la silla un poco de la ventana para que parezca un poco más como sala en vez de cuarto
    Espero poder lograr lo que quiero

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Cita Iniciado por Niels
    la silla no esta mal muy postmoderna al igual que la mesa de café pero lo que le faltal es una masetera en la esquina del rincon y tal vez cerca de allí un aparador pequeño donde colocar algunas revistas y aleja la silla un poco de la ventana para que parezca un poco más como sala en vez de cuarto
    :?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  7. #7
    Senior Member
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    Nov 2004
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    Delante de un monitor de 19''
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    687
    Shazam, te entiendo.. jejejeje. Niels, perdona la pregunta, pero ¿eres decorador o algo? jejeje , no lo digo de malas, pero lo normal es criticar sobre la escena ya hecha, sin necesidad e introducir nuevos modelos, pero que es una propesta interesante, eso seguro. :D
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    Dreadnought

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    Feb 2005
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    2
    gracias por sus sugerencias,viendolo bien si falta un poco de iluminación y objetos, pero es la primera escena en forma que hao con metal ray. Me base en un tutorial de Jeff Patton para crear iluminación utilizando un domo
    http://www.jeffpatton.net/Tips/Sky-dome.htm
    ,pero creo que funciona mejor para exteriores

    Utiliza el logarithmic exposure control para aclarar más la imagen, o bien puedes darle un poquitin más al multiplicador de energia de la área light, si se tintan las paredes puedes solventarlo utilizando materiales arquitecturals donde puedes establecer el color bleed que emite el material.

    Que te ha tardado el render y con que equipo? A ver si acierto, samples a 4-16 o 1-16? 1/4 4 aun se puede apurar claro esta mientras no se utilice el material DGS, sale con más ruido que un concierto de motos.
    La máquina que utilice es un celeron 2.7 GHz, 256 ram, tarjeta ati radeon
    7000 con 32 Mb de memoria (es una Lap top)

    Para la escena utilize un luz mr spotlight, samples de 4-16 y se tardo 2:10 horas con en terminar la imagen a 1024*768 aunque para postearla la reduje

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    171
    El cuervo soy estudiante de arquitectura y como se que todos los programas se tratan de diseño y generalmente siempre buscamos la realidad y siempre me gusta ayudar aunque sean criticas constructivas. Saben estoy en el último año de arquitectura y es por eso que el detalle es uno de mis dilemas no importa que sea pequeño o grande
    Espero poder lograr lo que quiero

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