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Tema: Sala de estar

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    868

    Blender Sala de estar

    Buf, después de muchísimo tiempo trabajando en esto esta mañana me desperté (después de toda la noche renderizando) y por fin sin artefactos, en fin, aquí os lo dejo.

    Espero C&C

    Un saludo y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sala de estar-final.jpg  

  2. #2
    Senior Member
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    1,092

    Re: Sala de estar

    esta muy bueno.


    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Caldas the Reis against the machine. Pontevedra.
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    392

    Re: Sala de estar

    Veo en general bastante correcto el render final. Quizás no me convence mucho la textura del mueble que esta a la derecha. Otro detalle serían los dos cuadros, a esa distancia debería poderse ver su motivo.

    Si no es mucho pedir, podrías poner los parámetros que has usado para renderizar esta escena.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  4. #4
    Senior Member
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    Mar 2005
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    en mi casa
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    474

    Re: Sala de estar

    muy bueno, un tanto oscuro pero mola, deberías darle una ración de antialising.

    saludos
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  5. #5
    Senior Member
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    Jun 2005
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    868

    Re: Sala de estar

    Antialiasing? Lo tengo a 16, si te refieres al de yafray no sé como va.

  6. #6
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    330

    Re: Sala de estar

    Pues te ha quedado estupendo, pero.... ¿toda la noche renderizando? joé, no debería. ¿Cuantos fotones has puesto? ¿Cuantos rebotes? ¿No habras puesto demasiadas samples/quality? Bueno, pon los parámetros y la máquina (con la RAM que tiene) y saldremos de dudas.

    Un abrazo.

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
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    14,691

    Re: Sala de estar

    Cita Iniciado por Pinucset
    ...Espero C&C
    Algunas cosas que veo...

    1.- El suelo esta deformado por el bump (Nor) porque has usado la misma imagen que para el color.
    2.- La imagen tiene demasiada luz indirecta (GI Pwr) y por eso las sombras son prácticamente nulas.
    3.- Si has puesto una luz tipo Área en el ventanal (como has comentado) parece que ilumine más por la derecha (no se porque ) fijate que todos los cristales tengan apagado el [Traceable].
    4 .- El suelo de el balcón esta demasiado saturado al igual que el mueble.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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