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Tema: salon Vray reacabao

  1. #1
    Don
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    3dsmax salón Vray reacabao

    Lo doy por terminado, aunque me quedó grande el mapeao del suelo ....fueron casi 4 días de render....y como que paso de volver a lanzar el render (¿se me comprende no?).

    pero bueno, por una o unas C&C que me ayude a mejorar si que lo lanzo a 1600x1600 de nuevo....

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas salon Vray reacabao-int-5-tocat-lw2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-08-2005 a las 21:51

  2. #2
    Don
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    Re: salón Vray reacabao

    . y?

  3. #3
    Senior Member Avatar de flanders
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    buscando vientos
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    233

    Re: salón Vray reacabao

    eee, se ve bien, aunque veo que le hacen falta luces al estar, porque veo que en todos los espacios hay luminarias excepto en el estar, la única luz la veo en el mueble y no ilumina na, y lo veo muy oscuro al espacio, el cual tendría que ser el espacio mejor iluminado de la casa o piso.
    me parece demasiado grande la escala del parcket, muy ancha las tablas.
    salutty

  4. #4
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: salón Vray reacabao

    chulisimo, lo único que no me convence son esas ligeras manchas en algunas partes del techo, tema artefactos..?¿?

    oyes, esas cortinas y alfombras las has hecho tu?!!

    Un saludo.

  5. #5
    Don
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    Re: salón Vray reacabao

    Gracias por las C&C

    Flanders, efectivamente el salón no lleva ninguna luminaria por definición en el proyecto, por lo visto para no "obligar" en la distribución del mobiliario.simule una lampara de pie en la esquina, se ve el reflejo en la pantalla de la TV, pero aun queda oscurillo, si.

    Tonneti, si son de fabricacion casera, jejeje, el truqui de las cortinas fue meterles un mapa de cuadros en la ranura de opacidad, a mi por lo menos si me convencen.la alfombra oscura un displacement del vray y las otras no me convencen mucho, no se como coño se hace para que el mapeado se me deforme en función de la deformación que le hago a la malla.debe ser una gilipollez pero ando más perdido que la vara de moises.

    Si, artefactos. putos warning no consigo quitarlos .a 600x480 no sale ningúno, pero en cuanto le meto cañita en las subdivs y/o lo tiro a 1600 me sale el warning.

    saludos

  6. #6
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: salón Vray reacabao

    Solo apuntar que lo de que no me convence era por los artefactos, o sea iba todo junto "blablabla...no me convence, tema artefactos..?". Porque la alfombra y cortinas me encantan

    Por lo de los dichosos warnings...no se, normalmente suele ser por tema de colores muy chillones o demasiada luz en la escena, pero que te de según el tamaño de eimagen...que raro...

  7. #7
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    171

    Re: salón Vray reacabao

    Wow excelente imagen principalmente el piso pero esa sala si que le falta iluminación preferiblemente natural ha y otra cosa yo en tu lugar quitaria esa planta del mueble ya que se mira un poco falsa de lo demás se mira muy bien
    Espero poder lograr lo que quiero

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: salón Vray reacabao

    Me encanta el realismo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
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    36

    Re: salón Vray reacabao

    esta muy bien. quizá un poco oscuro lo único.

  10. #10
    Don
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    Alcalá de Henares
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    Re: salón Vray reacabao

    Gracias chicos, vuestras criticas no caen en saco roto..

    Tonneti, lo entendi prefectamente a la primera, gracias,pero me explaye explicando las alfombras por si me podías echar una mano con la "fijacion del mapeado".

    saludos

  11. #11
    Senior Member
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    Cali
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    Re: salón Vray reacabao

    La iluminación un poco oscura es realista sobre todo en la sala, la preocupacion principal que me asalta es CUATRO DIAS DE RENDER? a que resolución lo hiciste entonces 12800x10240?, porque la calidad de la solución final del renderizado no me cuadra con tanto tiempo. o tienes un pentium mmx200?, lo digo porque me parece exagerado tanto tiempo.

  12. #12
    Senior Member
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    Dec 2004
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    Mdrd
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    692

    Re: salón Vray reacabao

    Coincido con DNKike, me preocupa esos 4 días, no habras querido decir de ejecución?. Porque de no ser así, te aconsejaría sin maldad alguna que te repases algunos de los tutoriales que hay en el foro. Sin duda, mejoraras tiempo y render.
    Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  13. #13
    Senior Member
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    Re: salón Vray reacabao

    esta genial la imagen, muy bien currada

  14. #14
    Don
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    3dsmax Re: salón Vray reacabao

    La resolución fueron 1600x1600 pixel en un amd Atholon-2400 xp.y donde meti la pata (creo) fue en el AA, use el QMC y el filtro calcum y si no bajaba el noise threshold a 0.0001 me salían un ruido horrible.creo que la triangualcion delon del mapa de irradiación también tiene algo que ver con esos tiempos tan escandolosos

    YOYES efectivamente aun me queda mucho por aprender para poder bajar los tiempos de render, si tienes algún hilo bueno controlado te agradezco que me lo pases.

    Gracias DEDALO

    saludos
    Última edición por pdvista; 19-09-2005 a las 21:12

  15. #15
    Expediente X
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    Re: salón Vray reacabao

    muy buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

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