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Tema: sculptsszz

  1. #1
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    367

    Zbrush sculptsszz

    ¿Alguna vez os ponéis a modelar sin saber exactamente que es lo que haces?, pues eso es este trabajo.
    Además os viene bien para sacar criticas y peros, porque viendo como anda de nivel este foro, cada día ponéis más difícil lo de poner peros...
    Esto esta hecho en Z Brush(una toma de contacto..yo de normal le doy al mudbox), 3ds max y Photoshop.
    Espero que os guste (a mi particularmente no me convence, pero como os he dicho esto es modelar por modelar y esto es lo que ha salido.)

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sculptsszz-bata-final2.jpg  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  2. #2
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: sculptsszz

    Wurthkiller, como concepto lo veo interesante... muy interesante. Hay detalles que tienes que retocar, pero te puede servir de base el modelo que ya tienes.
    Vamos a al detalle fino.
    La parte del ojo en el lagrimal, necesita un poco más de definición y en la parte superior el parpado se mete dentro de la parte inferiór de la ceja (siempre que no sea asiatico), yo aprendí a modelar los ojos con los libros de loomis, te dejo una imagen que te ayudará seguro.
    sculptsszz-3f5091a30.jpg

    La nariz le falta un poco de definición (agujeros de la nariz y la parte superior del labio la que une con la nariz, creo que esta demasiado fuera)
    Pero anatomicamente funciona, difiniendo un poco los rasgos te puede quedar de lujo.
    Yo soy de Mudbox a muerte.... un día a ver si me ánimo a esculpir con Z... ya me dirás que tal
    Un saludo

  3. #3
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Re: sculptsszz

    Gracias por tu aporte makaka. Creo que voy a darle un poco más de caña a esta escena a ver si sale algo en condiciones. Quizá mañana lo actualice.
    Gracias también por la referencia (siempre son de gran ayuda y el no haberlas usado en este modelo es uno de los factores determinantes de los fallos ).
    Por cierto la toma de contacto con z brush... el programa es bastante más completo y con más opciones que el Mudbox. Pero precisamente eso es lo que le quita encanto. Es mucho más intuitivo y fácil de usar mudbox, pero desde luego si tu herramienta principal de trabajo no es un programa 3d puro (3dsmax, blender etc...) Z brush es el programa...esta completisimo. Y si lo que quieres es simplemente pasar el rato y divertirte modelando, el programa es el scultris ese... de la misma casa. En 10 minutos lo tienes cogido y es divertidisimo de usar, dando resultados más que aceptables.

    Gracias de nuevo y un saludo.
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    (refrán aragones)
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