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Tema: Señal

  1. #1
    Moderador Avatar de Carolina
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    Señal

    Herramientas usadas: 3dsMax, Vray, Multiscatter, Railclone, FumeFX, Dreamscape, Partículas Standard, RayFire, RayFire asperity material.
    Tiempo de render 26 minutos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Señal-burning.jpg   Señal-burning03.jpg  
    Última edición por Carolina; 19-08-2014 a las 02:58 Razón: Agregado de la segunda imagen.

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Smile Re: Señal

    Linda imagen! Como usaste dreamscape?. Me gustó el efecto de humo muy sutil en frente de las plantas. La pequeña hierba alrededor de las piedras es genial.
    Saludos

  3. #3
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Gracias
    Dreamscape esta en estado default, realmente no lo he ajustado las nubes en esta oportunidad. No sé si te refieres a algo en especial?

  4. #4
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Re: Señal

    Me refería a que parte del render lo has aplicado, cielo, suelo, etc.
    Saludos

  5. #5
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Ah! Ya! Lo usé para cielo nada más. El suelo es sencillamente un plano.

  6. #6
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Dejo otra con otro nivel de saturación.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Señal-burning03.jpg  

  7. #7
    Senior Member Avatar de susipol
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    Thumbs up Re: Señal

    Hola Caro¡¡ ahí van todas mis estrellas para tu excelente trabajo¡¡
    Amiga, es espectacular..noto una gran dedicación en "detalle"
    Te mando un fuerte abrazo¡¡¡
    Polverigiani, Susana

  8. #8
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Muchas gracias Susi!! Me estuve "quemando las pestañas" con fumefx JAJA.
    Besos!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de xWarcox
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    Re: Señal

    Excelente trabajo.. Felicitaciones.

  10. #10
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    Thumbs up Re: Señal

    Hola Caro¡¡ realmente esta espectacular¡ mucho esfuerzo depositado y experiencia reconocida¡¡ con respecto al Fumefx, ni idea, yo mmmm jajaja..sé que tiene muchos parámetros para estudiar y no me dan los tiempos ya, por esos trabajos que realizo a diario jaja...pero, me encantaría aprender, ya veremos¡¡ así que doble felicitaciones gran Amiga, porque lo tuyo no es solo 3d, son varios programas ¡
    Un abrazo¡
    Polverigiani, Susana

  11. #11
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    Re: Señal

    Muy buen trabajo. Me gusta mucho todo: la alambrada, con sus texturas oxidadas; la arena del suelo es genial, así como las piedras y la arida vegetación. La composición, el cielo...muy bien todo. El render que más me gusta en cuanto a saturación del color es el primero que colgaste. Yo no sé nada de los programas que has utilizado (sólo conozco Blender), pero creo que esta muy bien hecho. Dices que el render sólo ha tardado 26 minutos, ¿tienes una gráfica muy potente o es que 3ds Max renderiza muy rapido? Si es así me cambio de programa jeje...

  12. #12
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Hola Diseño3D, muchas gracias por tu comentario, mira, la imagen con más saturación que dices que te gusta más, es así tal cual sale de 3dsmax, la otra esta desaturada con Photoshop, eso es todo.
    Respecto de la máquina es una i7 haswell, nada especial. Es más, tengo una i5 que la hago funcionar en red con esta, pero cuando uso fume, como en esta ocasión, no puedo renderizar en red pues la esclava no me renderiza fume, y la imagen queda tipo "tablero de ajedrez" un bucket con fume y otro sin. Ya veré qué solución le doy.
    Bueno, a lo que voy es a que sólo fue renderizada con la i7 sola.
    Supongo que la rapidez esta en Vray pues él es el motor de render, tengo entendido que es de los más rápidos para resolver iluminación global.
    todos los software que menciono son sólo plugins dentro de 3dsmax, Rayfire, Dreamscape, Rayfire Asperity Material, Multiscatter, etc, no he salido de max para realizar esta escena, salvo, como ya dije, la desaturación en la segunda escena usando photoshop.
    Bueno gracias nuevamente.
    Saludos!

  13. #13
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    Re: Señal

    Pues me gusta más ese primer render porque el tono general de la imagen es más anaranjado, acorde con el fuego que se esta produciendo. Da más sensación de estar metido dentro de la escena, con ese clima de incendio.

    Tendré que mirar si Vray se puede usar con Blender, porque con lo que comentas debe ser este motor de render la causa de que renderize tan rápido tu proyecto. Gracias por toda la información.

    Buen trabajo y saludos!

  14. #14
    Moderador Avatar de Carolina
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    Re: Señal

    Estuve averiguando y felizmente hay Vray para Blender!!
    Mira esta escena comparada dentro de blender mismo:

    Señal-d2lm.jpg

    EDITO: Perdón la confusión, si bien efectivamente existe Vray para blender, esta comparación es 3dsmax+Vray versus Blender+Cycles
    y esta es la página

    http://www.elysiun.com/forum/showthr...LES-%28test%29
    Última edición por Carolina; 22-08-2014 a las 19:10 Razón: Corrección info

  15. #15
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    Re: Señal

    Jolín, menuda diferencia. Parece que el ruido sólo se produce al renderizar con Cycles... En cualquier caso tendré que informarme bien de este asunto.
    Muchas gracias Carolina por la información!

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