Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Setillas personaje para corto

  1. #1
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Setillas personaje para corto

    Bueno... gente llevo bastante en esta comunidad y algunos me conocéis , pero nunca he mostrado mis trabajos.. así que ya va siendo hora.

    Estoy preparando un corto, ahora mismo ando en el proceso de riggeado del personaje principal. Pero os muestro el modelado, muchos muchos cambios que he tenido que realizar... pero bueno al final me quedo con este... el texturizado no es el definitivo. Le daré más caña al texturizado cuando acabe el riggeado. Espero que os mole
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Setillas    personaje para corto-seta_render_frankie-max_01-copia.jpg  
    Última edición por franki-max; 13-02-2009 a las 15:48

  2. #2
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Setillas personaje para corto

    Oye pues esta muy gracioso,l a mi me gusta mucho el personaje, y muy buenos el detalle de las balas y la petaca XD

    animo!

  3. #3
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Setillas personaje para corto

    Ese Franki, tienes que poner la de los escenarios a mi me gustan mucho jeje, y algunos concepts de esos que tienes por ahí, no seas agarrao :P muchos ánimos tío y ya sabes despacito tinto buena letra, que con esto de aver enseñado ya algo en el foro es como si te pusieran un contador con plazo de entrega jeje, suerte
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  4. #4
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Setillas personaje para corto

    A mi también me gustaría que fueras poniendo más cosas del corto... animaticas, storyboards y esas cosas que molan tanto...

    ¡Ánimo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Bueno gracias por los comentarios :D, y va a tener razón calvosaez en lo de haberme puesto un contador para entregar el corto XD.

    Bueno agarro el corto con muchísimas ganas, el riggeado voy a esperar al 3dmax 2010 porque me ha dicho mi "tutor" que el Cat es una pasada y funciona genial. así que voy a ir terminando el modelado de las casitas y bueno a prepararme el guión definitivo.

    Ya se que no debería de haber modelado antes de tener un guión definitivo, pero el guión que tenía antes con mi excompañero era demasiado, y mucho curro para una persona, y ahora tengo que modificarlo para una persona, algo más sencillo.. así que estaré comiendome el tarro estos días preparando un buen guión y aparte de consultar con mi ex profesor.. lo posteare por aquí para que deis vuestras criticas a ser posible. Un saludo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Añado las casitas que van a entrar en el corto.. ahora estos días voy a estar centrado pensando en el guión definitivo.. y terminando de modelar y de detallar las casas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Setillas    personaje para corto-render_casas.jpg  

  7. #7
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Setillas personaje para corto

    juas como mola! Usas max no?

  8. #8
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Sip max x supuesto... los diseños stan chulisimos los ha hecho mi hermano.. que ahora anda estudiando en la academia donde estudiaba yo.

    Tengo x ahí guardado a otro personaje de este corto que aun no le he sacado a la luz por no estar finalizado, pero na si eso le preparo un poquito más y le subo.. aunque alomejor a ese le modelo de nuevo. ya vere. XD

  9. #9
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Setillas personaje para corto

    Buenísimo el escenario...

  10. #10
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Gracias :D, aun están en proceso las casitas... les tengo que dar un repaso de detalle.. en plan rotos y cosas similares

  11. #11
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Setillas personaje para corto

    es que la iluminación se te da bien tío, esa iluminación global le da mucha vida a los modelos que haces, recuerdo aver visto una seta con su dibujo al lado, parecia una foto del papel pintado a boli jejej, muy bien el render.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  12. #12
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Pero... estos renders.. excepto el de la portada no tienen na de curro de iluminación .. es simplemente una dayligth hechada con mental ray, pero quedan chulas si. y al imagen que te refieres es a esta XD.. mi otro personaje... espero que mi guión no se vaya por las nubes y acabe nuevamente con la idea de hacer 10 personajes XD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Setillas    personaje para corto-pufff.jpg  

  13. #13
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Setillas personaje para corto

    jajaj que graciosa tío XD no lo dejes encajonao tío tienes estilo.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  14. #14
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Setillas personaje para corto

    Na ahora le voy a meter más caña que nunca.. que ahora que estoy en el paro es como estar en el paraíso, :D, así que a comerme al cabeza con el guion.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ramister
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    145

    Respuesta: Setillas personaje para corto

    Se que hace mucho de este trabajo...pero como le eché un ojo después de la conversación de este fin de semana en el burger... me sentía con la necesidad de comentarte algo!! jeje

    Me mola bastante el modelado, tanto del personaje como del escenario! Tienes que retomar este proyecto y acabar ese pedazo de corto, que tiene muy buena pinta!!

    animo y no lo dejes en el olvido compañero!

    Que además son este tipo de cosas las que después suben la moral y te hacen sentirte bien con dedicarte a este sector!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personaje corto animacion
    Por climb en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-2007, 11:33
  2. personaje para corto
    Por juanky_panky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-05-2006, 18:20
  3. un personaje para un futuro corto esperemos
    Por isc en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-05-2005, 05:22
  4. Personaje de corto WIP
    Por AnimuS en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-03-2004, 18:21
  5. Personaje de corto WIP
    Por AnimuS en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-09-2003, 10:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •