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Tema: Spaceport

  1. #1
    Miembro Avatar de stefgrafx
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    Spaceport

    Max/Vray + postproducción con Photoshop:

    Spaceport-spaceport01.jpg
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2013 a las 15:16

  2. #2
    Miembro Avatar de stefgrafx
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    3dsmax Re: Spaceport

    Ajustes de color + wireframe, el 90% de los elementos son Vray-Proxies:
    Spaceport-spaceport_up.jpg
    Spaceport-spaceport_wire.jpg

  3. #3
    Miembro Avatar de kasais
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    Re: Spaceport

    Muy bueno, me encantan las escenas de ciencia ficción, te ha quedado muy bien enhorabuena!

  4. #4
    El cabreador
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    Re: Spaceport

    Que buena amigo, igual como imagen es un poco caótica, se tarda un poco en diferenciar la nave de la ciudad, lo más seguro que en una animación ese problema no lo tendrías...en la segunda imagen ese problema esta muy corregido aunque como ya había visto la primero "sabía donde mirar"..
    Por el resto espectacular,el diseño de las naves me ha gustado mucho..

    Saludos.

  5. #5
    No legisló Avatar de El Fiti
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    Re: Spaceport

    Secundo a Fiz.
    ¡Ánimo, Mariano!

  6. #6
    Miembro Avatar de roiki
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    Re: Spaceport

    me encanta la imagen! cuando es el estreno de la peli? XD
    coincido en que el único punto que le falta es algo de contraste entre la ciudad y las naves (con un toque de luz, textura o desenfoque a la ciudad creo que estaría todavía mejor) ya que cuesta un poco diferenciarlas... estaría genial una animación, aunque solo se muevan las naves 5-10 segundos!

  7. #7
    Senior Member Avatar de infograph3d
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    Re: Spaceport

    Buenas, veo un modelado impresionante, pero una composición e iluminación que lo echan mucho a perder en cuanto a finalización. También coincido con fiz3d en esto. Sobre todo es la saturación de azul, igual añadiendo ligeras tonalidades a distintos objetos, edificios, nave o cambiando la composición con un fondo más neutro para la nave y la ciudad en otro, no se, es probar. La oscuridad total que da en el plano de algunos edificios a cámara, tampoco ayuda mucho, trabajaría más la iluminación buscando separar elementos, también pequeños cambios en las texturas, planchas con distinto desgaste, una línea de color (como las naves de la república en la última de starwars, que imitaban los galeones españoles del siglo XVI, con una banda de color rojo, creo) o pequeños stencils repartidos, numerales... me gustaría si pudieras subir pronto updates o unas imágenes con más resolución de esa malla 3d, veo muy buen modelado, me parece, así que enseñalo, lucelo, no lo escondas :D

  8. #8
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Spaceport

    Hola.
    Me parece buenísima la escena en general, aparte que me encantan de este tipo. Nada más que decir excepto lo que ya te han dicho de las naves (muy buen diseño por cierto) en otro tono y las zonas completamente negras de la ciudad.

    Un saludo, y enhorabuena!

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