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Tema: Spiderman vs Venom

  1. #31
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Spiderman vs Venom

    Cuanta preocupación... Es una bromilla que tengo con shenmue: he estado trabajando con Maxwell mucho tiempo y acabé bastante quemado. Pero mis puyas a Maxwell son con cariño (si se le puede tener cariño a un puñado de bits...).

  2. #32
    Animator Project
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    Re: Spiderman vs Venom

    Si es que el que es friki es friki xD.

    Un Saludo y bonito avatar de la Hinata xD.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  3. #33
    senior flipado !!
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    Re: Spiderman vs Venom

    creo que el motor de render es a gusto del cliente con maxwell o sin maxwell seguro sacas un buen trabajo
    Última edición por c1712105; 13-03-2006 a las 16:12
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  4. #34
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    Re: Spiderman vs Venom

    yo creo que...

    Tiempo para renderizar CON MAXWELL tu escena:
    - 20min el frame
    - pongamos 10 segundos, 24 fps...
    - 240 frames a 20min...
    - sin saber iluminar como tu dices
    - sin que saque las normales

    TOTAL: 4800min, osease 80 horas, osease casi 4 días sin parar el ordenador, que estas que lo hace.
    RESULTADO: Imagen horrible

    Tiempo para renderizar CON SCANLINE tu escena:

    - 15 horas para aclararte con algunos truquitos y aprender unos conceptos básicos que te haran poner las luces más o menos decente. Repartidas en diversas tardes
    - 2 min el frame
    - 10 segundo (por ejemplo) a 24 fps...

    TOTAL: 480 minutos, osease 8 horas más las 15 del aprendizaje. Incluso echando por lo alto no te va a llegar muy lejos.

    RESULTADO: Las horas gastadas en aprender te servirán para los posteriores trabajos. Además podrás iluminar decentemente tus modelos con dos tonterias, y todos contentos porque no usas maxwell.

    :D

  5. #35
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    Re: Spiderman vs Venom

    aisss....que polemica que se esta generando..
    he visto tu web Boba Bu y los renders que tienes son muy buenos.Y he vuelto a ver tu trabajo de mr.Cold...impresionante.Pero esta renderizado con Brazil que es como Vray,y no con scanline.Los que tienes en la web,el de leto particularmente,con que esta renderizado?

  6. #36
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    Re: Spiderman vs Venom

    Todo Brazil. Brazil rules!!! :D

    emmm si, todo brazil, pero hay algunos que no tienen GI, creo... joe no me acuerdo si hay alguno.

  7. #37
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    Re: Spiderman vs Venom

    Ahí te ha pillao, shenmue

  8. #38
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    Re: Spiderman vs Venom

    bueno bueno..pero sigue sin ser scanline con o sin GI.
    Estan muy bien esos renders Boba.Pero aun así,estoy un poco perro para ponerme a iluminar.El proximo render maxwelense que haga será grandioso!.
    o no....

  9. #39
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    Re: Spiderman vs Venom

    Tu mismo Pero eso, en cuanto tengas tiempo haces unas pruebas básicas. Es que en serio, esos modelos merecen un buen curre en iluminación :D

  10. #40
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    Re: Spiderman vs Venom

    Boba,hice un cursillo básico de max relacionado con la arquitectura y solo nos enseñaron scanline.Y nos dijeron donde poner las luces para que haya iluminación en el interior de voladizos,a mezclar omnis con una iluminación de sky,etc,etc...Así que más o menos se por donde van los tiors con scanline.Si me enseñas algún ejemplo bien ilumando,o alguna animación con scanline que sea buena sin necesidad de postproduccion,me lo replanteare.
    Por cierto,por fin he podido integrar al Dare Devil de Dani Bofa en la escena de venom y spiderman.Voy a montar un trio....joder, porque siempre que lo digo pienso en algo indecente?...ya,claro,seguro que a vosotros no se os ha pasado por la cabeza la gracia...verguenza debería daros!!En fin,al tema y a ver si hago un buen montaje...esto....mejor no añado nada más.

  11. #41
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    Re: Spiderman vs Venom

    Shenmue, no estamos hablando de postpo, sino de GI. Para lo que quieres hacer, puedes pasar perfectamente sin ella

  12. #42
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    Re: Spiderman vs Venom

    ahh!!!cuanto antes lo digo antes la cago.Al mover la barra de animacion,los bones de la pierna de venom se van a tomar por saco....y eso que he elimnado los scripts de stretchy legs..sin embargo spiderman no da problemas.
    Perdon,no os he explicado el problema y es que Dare Davil no esta a la misma escala que los otros personajes y esta rigeado con C.S y cuando lo escalo se jode la malla,por eso he intentado escalar mis personajes,pero falla Venom!!
    Iker,un imagen vale más que mil palabras.Necesito ver renders de scanline tal y como salen del horno en max para convencerme.

  13. #43
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Spiderman vs Venom

    ¿Que se te jode la malla al escalarlo? ¿ Lo escalas con el botón escalar de max? No lo uses si es que lo haces para escalar mallas asociadas a bípedos.

    Para que no se te joda la malla, pincha en el biped ( no en la malla),vete al panel movimiento(motion), activa el modo figura del bipedo. Cambia el parámetro de altura del bipedo ( height). el bipedo y la malla se escalan a la vez
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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  14. #44
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    Re: Spiderman vs Venom

    Gracias cartoon.Así se escala bien solo la mitad del modelo.La parte de arriba se aplasta.Adjunto la imagen.
    Dani,siento poner una imagen como esta de tu modelo,pero es por el bien de la ciencia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spiderman vs Venom-problema-escalado-dd.jpg  

  15. #45
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Spiderman vs Venom

    Que raro, debería de funcionar, a ver si tiene metido algo raro que no sea de biped. Es igual dejalo así a mi me gusta, a ver que opina Dani
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