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Tema: Sta Barbara

  1. #1
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Apr 2005
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    Sta Barbara

    Un edificio más de viviendas, todos los comentarios serán bien recibidos

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sta Barbara-sta_barbara_def_low.jpg  

  2. #2
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Mar 2008
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    Re: Sta Barbara

    esta muy currao el render, la iluminación, lo materiales, etc... quizás dos peros, pero vamos son detallines, podrías ponerle un bump al edificio, por que todos los edificios tienen algo de rugosidad no son lisos, y las personas en 3d cantan mucho, has probado rpc? ah dos preguntillas que me inquietan, los vidrios se me resisten en los render de exteriores para que reflejen mucho como si fueran espejos casi, como lo has configurado tu los del edificio naranja, podrías poner una captura? ah y las persianas están modeladas o tienen una mapa de opacidad con la textura y un bump? Enhorabuena, muy buen render

  3. #3
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Oct 2004
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    Poble Nou
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    744

    Re: Sta Barbara

    Sabiendo el nivelón que tienes, para este trabajillo apuesto que no pasaste de un día o dos de curro, me equivoco? Pero vamos, que esta más que correcto!

    Otro saludo!

  4. #4
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Apr 2005
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    Re: Sta Barbara

    Hola,

    franchute: tiene bump, aunque se aprecia menos en las zonas bien iluminadas, respecto a las personas estoy de acuerdo, se ven falsillas, pero pasa una cosa, las rpc nunca me han terminado de convencer tampoco (en los trabajos que veo de la gente porque nunca las uso), creo que como realismo no hay nada mejor que una buena integración en una foto donde haya ya la gente real de la calle, pero siempre he optado por la solución de las personas en 3D porque, si bien buscamos siempre un resultado realista, me gusta el toque de maqueta que le dan al render, entendiendo que n trabajo de este tipo nunca será 100% realista (por el tiempo que se le puede dedicar y atambién por lo que busca el promotor, que no quiere ver aceras sucias o coches abollados ). Supongo que es algo muy personal, no me preocupa que ese detalle le quite realismo. Los cristales no tienen mucho misterio, estos son casi transparentes y con reflexión a tope, solo hay que tener cuidado en el color (gris claro sin pasarse) y la refracción (1,01). Pero si lo que quieres es simular espejos con poca transparencia es facil: color oscuro, mucha reflexión y poca opacidad.

    joan: no te pases con lo del nivelón, jajaja, con lo que corre por este foro... evidentemente es un trabajo de pocas horas, dos días a lo sumo de trabajo sí, lo que pasa es que la cosa igualmente se ha extendido en el tiempo porque no había prisa y estaban dudando todo el día con la combinación de materiales de la fachada y el diseño de las barandillas, y detalles así, entre unas cosas y otras y hacer el render a megaresolución (por partes y con calma) han sido dos semanas sin ningún estrés y perdiendo el tiempo con tonterías (sinceramente jeje).

    Saludos

  5. #5
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    Sevilla
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    842

    Re: Sta Barbara

    gspower tengo los cristales configurardos como tu, pero algo tengo que tener por ahí algún parámetro mal, podrías poneruna captura del material vidrio que tienes en la escena

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