Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Subway

  1. #1
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    273

    3dsmax Subway

    Ahi os dejo esta escena, a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Subway-gl_test_enviroment_subway_01.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    28

    Re: Subway

    o_o excelente, muy realista

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    231

    Re: Subway

    excelente. el edificio que se ve detrás, es foto o 3D?

  4. #4
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    273

    Re: Subway

    El edificio es 3d con textura.
    Tengo un albun en facebooque con imágenes del "como se hizo" con fotografías de los detalles más importantes de la escena y las texturas. Si estais interesados en verlos el album es público.

    Mi facebooque es http://www.facebook.com/FcoJJV
    franki_soy@hotmail.com

    Gracias por los comentarios.

  5. #5
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Re: Subway

    esta pensado para juegos no? si es así no esta mal pero si lo que buscas es otra cosas deberías trabajar mucho más las texturas,iluminación, detalles,etc,saludos!
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  6. #6
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    273

    Re: Subway

    Buen ojo! exactamente, esta "pensado para juegos".
    Lo pongo entre comillas porque soy totalmente novato en juegos aunque ese es mi proposito. Me descargue la aplicación de crytec para desarrollo y estoy investigando a ver que sale. Esta escena la he hecho para eso mismo.
    Sin contar los capiteles no llega a 20mil polígonos. En las texturas no he querido superar los 50 megas en formato tif sin comprimir.

  7. #7
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,976

    Re: Subway

    Si no veo las fotografías del como se hizo del facebook, ni me doy cuenta que eso del fondo es un vagón. A primera vista veía solo 2 paredes.
    Me gusta, el resultado llama la atención, pero le falta el wow.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  8. #8
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    27

    Re: Subway

    Cita Iniciado por wanyaes Ver mensaje
    Ahi os dejo esta escena, a ver qué os parece.
    Cuando ví la imagen pegué un frenazo... estaba pasando a otra página. Retrocedí pero ya no estaba. Actualicé la página como cinco veces hasta que volví a ver tu imagen en la cabecera del foro. Parecía sacada de un sueño mío. Cuando la amplié la ilusión desapareció. Pero esta buena.

  9. #9
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Subway

    a mi me brincó un poco el mirror de la textura del escombro, hablo del montículo con la puerta.
    saludos.
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  10. #10
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    273

    Re: Subway

    Es cierto, la simetría de los escombros canta bastante.
    A mi eso de ver cosas que he soñado me ha pasado ya alguna vez, y en alguna ocasión he hecho alguna escena inspirandome en sueños que he tenido, pero hacer una del sueño de otro, eso aun no me ha pasado.

    Por ahí comentaban que casi no se veía el vagon y eso si me preocupa bastante. En mi monitor yo lo veo bien "teniendo en cuenta el concepto de escena lugubre".
    Los demás lo veis también oscuro? puede ser que tenga que calibar mi monitor, porque ya os digo, yo lo veo oscuro, pero dentro de lo razonable.

    Se agradecen los comentarios, y aun más las alabanzas!!

  11. #11
    Miembro Avatar de Croudto
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    38

    Cinema4d Re: Subway

    Creo que debes trabajar mucho más en las texturas y en el modelado.

    No EXCATIMES a la hora de meter polígonos.

    METE todos los millones de polígonos que quieras, y GIGAS de texturas.

    ¿ porque?

    Porque en el futuro los videojuegos NO tendrán las estupidas limitaciones de las máquinas actuales (máquinas OBSOLETAS como la 360, con formatos opticos de baja capacidad y lentos)

    Lo importante es que la imagen, que el RESULTADO FINAL sea bonito, precioso, Fotorrealista...

    No que empleas 50 megas de textura tif... creo que tengo algunos mapas de TIF que pesan más (una solo textura) que eso...

    NO IMPORTA lo que emples, importa LO QUE SE VE AL FINAl, importa el resultado.

    Mejoralo, olvídate de optimizar, solo mejoralo.

    Ya te mandaran optimizar "desde arriba" cuando llegue el momento.

    Ahora solo dale calidad, detalle, realismo... magia.

    Lo que se ve no esta mal, pero yo se que puedes hacer MUCHO MÁS.
    Hazlo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Thumbs up Re: Subway

    wowow que buen trabajo, saludos desde Mexico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  13. #13
    franki
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    273

    Re: Subway

    Gracias por tus palabras Croudto, son cuanto menos motivadoras.
    Me gusta que la gente hable con el corazón, sin embargo creo que más que en las texturas o el modelado, QUE TAMBIEN, donde se podría dar un vuelco a esta escena es en meterle más objetos del tipo de luces, cables, basura, cajas de fusibles, ferralla en el hormigón roto, musgo y pasto.... bufff, se me ocurren miles de cosas.
    No quiero parecer pretencioso o que me paso de listo siendo yo el que critica mi propio trabajo, lo digo porque me gustaría leer también consejos sobre que añadiríais si este fuese un trabajo hecho por vosotros.

    Gracias por los comentarios y los agradecimientos.
    Un abrazo a la gente de Mexico! y latinoAmérica que ha sido mi hogar y donde me han tratado muy bien.

  14. #14
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    27

    Re: Subway

    Respecto de lo que dijo Croudto acerca de optimizar cuando lo pida el cliente... si bien las próximas generaciones de máquinas, naturalmente, tendrán muchísima más memoria y poder de cómputo, siempre vale más optimizar, aprender a hacerlo, y eso, en cualquier orden de la vida. La optimización diferencia al conocedor del aficciónado. Los recursos nunca serán infinitos y desde un punto de vista meramente empresarial, no será lo mismo que Juan meta un escenario en 5 gigas a que Pedro meta un escenario nueve veces más grande en los mismos 5 gigas. Hay una regla del mundo real que no podemos eludir: los recursos siempre son escasos. Envidio sana y profundamente esas mallas preciosas hechas con tan pocos (relativamente) vértices, como cuernos hacen, me pregunto: es habilidad y conocimiento. Que satisfacción intelectual da además, hacer más con menos (recién ahora estoy aprendiendo a hacer mallas como las que envidiaba, gracias a que el 3dsm8 es mucho más avanzado que el 4 que venía usando -si, ya sé que esta viejo-, gracias a un buen manual que me conseguí y además, yo también he mejorado otro poco).

    También, he advertido que el realismo no lo da necesariamente el detalle ni la resolución del renderizado. Cuantas veces vemos videos deteriorados, antiguos, por ejemplo, de la segunda guerra mundial, en blanco y negro, algodonosos, que caben perfectamente en un cuadro de 360x240 y sin embargo, nuestros sentidos lo perciben inmediatamente como real, y por el contrario, escenas de miles de pixeles de ancho por alto con mallas millonarias en vértices siguen pareciendo dibujos. Más razones para optimizar. Otra, es que no debemos dibujar lo que no se va a mostrar.

    En resumen, la economía de recursos seguirá siendo un valor siempre porque todo el contexto de programas crecera exponencialmente, apretandolos y compitiendo con nuestro trabajo.
    Última edición por juliux; 13-11-2012 a las 00:09

Temas similares

  1. city hall subway station
    Por ciberspace en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-01-2014, 11:37

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •