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Tema: T E P

  1. #1
    Senior Member Avatar de NECROS
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    T.E.P.

    Bueno mi primer trabajo en progreso, se trata de un cabezón. Es la primera cosa orgánica que modelo, después de haber estado pegándome con los polígonos para aprender a modelar un poco.

    Me gustaría que fueseis lo más críticos posible, pero dando respuestas constructivas, y también me gustaría que alguien me explicase como encajar bien los ojos y los dientes. Gracias.

    Posdata: el pelo solo son los polígonos que luego usare para hacerlo con Shaghair.
    Timmy!!

  2. #2
    degenerao visual.
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    Re: T.E.P.

    El modelado es bueno, necesita más trabajo pero supongo que ya lo sabes, lo que no has hecho es equivocarte de camino.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Octane
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    Re: T.E.P.

    Hola. Yo lo veo bien, si quieres algo más detallado, es cuestión de ir practicando.

    Para los ojos y la boca, lo mejor es hacer loops de aristas, osea anillos de aristas alrededor tanto de los ojos como de la boca, además así es como está estructurada la musculatura facial y eso ayuda para dotarlo de expresiones y demás, así podrás añadirle más pliegues a los ojos y boca, para ver esto, yo te recomiendo que te mires algún tutorial de modelado, para mi el mejor para empezar es el de Juana de arco, que seguro que conoces, míralo, que seguro que te ayuda.

    Bueno. Nada más, está muy bien. Chao.

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: T.E.P.

    A mí el estilo me gusta Deberías poner una captura del wire para que pudiéramos ver cómo está construido y darte consejos acerca de la morfología del modelo.

    Para los ojos, lo mejor es crear dos esferas con el amaño que van a tener, colocarlas en el sitio donde van a ir y ajustar los vértices de las órbitas para que se ajusten bien a los ojos.

    Para los dientes, primero debes crear el interior de la boca, currarte un poco unas encías y ahí colocar los dientes (es que los dientes flotando dentro de la boca no quedan muy bien). Lo ideal para esto es trabajar con el modelo transparente (propiedades del objeto/see trough), para poder colocar cada cosa en su sitio correspondiente. Un saludo.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  5. #5
    Senior Member Avatar de lexus
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    Re: T.E.P.

    GorilaZ? Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

  6. #6
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Re: T.E.P.

    Deberías poner una captura del wire para que pudiéramos ver cómo está construido y darte consejos acerca de la morfología del modelo.
    Bueno pues ahí está, creo que la morfología no es lo mio, porque no tengo ni idea. Pero juzguen ustedes.
    Timmy!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Re: T.E.P.

    GorilaZ?
    No pero no se me había ocurrido la semejanza. En realidad es una especie de autorretrato.
    Timmy!!

  8. #8
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: T.E.P.

    Intenta resolver las zonas de las cuencas de los ojos y los labios siguiendo este esquema, sobre todo si piensas animarlo, ya que te facilitara bastante la creación de nuevas expresiones para tu personaje.

    Y deberías limpiar las comisuras de los labios de esos polígonos chiquitines. Como dicen por ahí arriba, echa un ojo al tutorial de Juana de Arco para comprobar una correcta situación de los polígonos en esta zona. Ánimo, y un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T E P -cabezonmesh2.jpg  
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  9. #9
    Senior Member
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    Re: T.E.P.

    Hola Necros, con los consejos que te ha dado nuestro amigo Iker seguro que lo mejoraras bastante, el diseño me gusta, no sé si vas a ponerle nariz pero yo personalmente no le pondría ese aspecto de robot le favorece mucho, sigue con él y ánimo. Un saludo.

  10. #10
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    Re: T.E.P.

    El personaje me gusta pero tiene fallos, haz básicamente lo que dice Iker.

    Posdata: Yo personalmente lo dejaría sin nariz, lo digo por si piensas ponérsela, no sé que tipo de personaje tienes en mente. Saludos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Re: T.E.P.

    Ahí va un poco mejorada la malla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T E P -meshpelo.jpg  
    Timmy!!

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: T.E.P.

    Mola.

  13. #13
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
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    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
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    Re: T.E.P.

    Es clavado a Lenny Kravitz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #14
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Re: T.E.P.

    Bueno ahí está con cuerpo. Me falta darle un repaso en profundidad a todo el mesh para que quede exactamente como yo quiero. Y también cambiarle esas pezuñas que le he puesto por manos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T E P -cuerpo1meshpelo.jpg  
    Timmy!!

  15. #15
    Sabio Maestro
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    in the tujez of the World
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    Re: T.E.P.

    Está tomando carácter, me lo imagino de raza negra, medio jamaicano (estilo Bob Marley).

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