Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Tema: T-REX: Primer modelo con Zbrush

  1. #16
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    hahahah, ya voy, solo es un modelo pensado para aprender un poco la herramienta,no lo iba a exportar, ni sacar mapa de desplazamiento ni nada, y ni creo que lo texture, así se queda vamos...
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  2. #17
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Muy chulo el dino, y suerte con lo de Blur ..

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Mdrd
    Mensajes
    692

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Me mola la boca, se la comía toa....
    Muy guapo el curro, felicidades.

    Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Suerte en las Americas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Senior Member Avatar de cserbuj
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    La Coruña (ESPAÑA)
    Mensajes
    506

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Muy bueno, me gusta. La verdad es que texturizado e iluminado debe estar de lujo.

    Por cierto, seguro que se ha hablado en otro post o algo...no se, he de buscar a ver,...pero no sabía nada de tu marcha a Blur. Es así realmente?
    Vaya....da gusto ver que la gente por aquí triunfa. Muchas felicidades!!!
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  6. #21
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Pues si,tan cierto como que es verdad...XDD, gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos de suerte y esas cosas...ya os contare que tal.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  7. #22
    Senior Member Avatar de DaViD-001
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Gijon-España
    Mensajes
    227

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Esta muy guapo el modelo, los brazos parecen un poco pequeños, pero lo cierto es que apenas se como deberían de ser los brazos de un T-rex, así que igual es una tonteria esto que te digo. Suerte en Blur .

  8. #23
    Llevo las riendas
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Al galope
    Mensajes
    1,858

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Norawena x lo de Blur, ya te buscaré en los créditos...
    La verda es que solo hay que mirar tu web para ver el nivel..
    http://blogging-works.blogspot.com/

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    256

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    muy bueno! clap clap clap clap

    saludos!
    El infinito es el límite de la imaginación. - JC Gallo

  10. #25
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Muy bueno!

    Felicidades por lo de Blur y tal!

    En que parte vas a trabajar?

  11. #26
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Pues lo curioso es que me dieron a elegir, yo pedi composicon (que es lo que más me atrae, modelar,texturar, y eso cada día me aburre mas), y ningún problema, pero como ando jodido con el ingles, los primeros 6 meses estaré en modelado texturado, aunque creo que voy hacer un poco de todo, y con vistas a acabar haciendo más composición e iluminación a largo plazo...veremos a ver.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  12. #27
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Vamos, que eres todoterreno, al estilo slime, no?

    Un saludo!

    P.D: Se puede animar fácilmente un modelo ZBrusheado?

  13. #28
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Soy una puta 3D así es, Slime creo que es más especializado en VFX, aunque yo todo lo que le vsito tiene un gran nivel...Slime cerdo...XDDD.

    Pues aun no lo he hecho nunca personalmente (llevo 1 semana escasa con zbrush), pero si usas mapas de desplazamiento no tendría por que haber problemas, se apilca al modelo base con 1 o 2 itineraciones de meshsmooth y a correr.

    Si exportas el modelo directamente del Zbrush a tutti ni de coña, son millones de polys,solo vale para estáticas y lanzar renders chulos y tal.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    No tengo idea
    Mensajes
    340

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    Cita Iniciado por chewaka
    alrededor de 1.900.000 polys, esta renderizado directamente del Zbrush, ni lo he exportao ni na...

    muy bueno, ahora texturizalo, animalo y hazte un Jurasic parque 4
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  15. #30
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: T-REX: Primer modelo con Zbrush

    esta muy chulo, aunque yo más que un rex diría que es un montón de granos en forma de rex :P.

    en general mola bastante, pero veo una sobrecarga de granos
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primer modelo en zbrush
    Por Girara en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-02-2009, 14:22
  2. Primer modelo zbrush
    Por Manfred210308 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2009, 13:26
  3. mi primer modelo en zbrush
    Por franchute25 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-07-2008, 16:34
  4. Mi primer modelo en Zbrush
    Por ginger3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-2007, 22:18
  5. ZBrush primer modelo Zbrush
    Por biorgos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2007, 13:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •