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Tema: Temaiken Celos - Blender en produccion

  1. #1
    Senior Member Avatar de oscurart
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    Jul 2009
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    354

    Blender Temaiken Celos - Blender en producción.

    Hola a todos.
    Les quiero dejar el último trabajo que hicimos en el estudio,"TEMAIKEN CELOS".
    En blender hicimos el 90% de modelado y textura del comercial.
    Sirvió mucho para pulir el OscurartTools, dado que con esto sumé 3 opciones más.
    El rig, shading y render fue hecho en una plataforma privativa.

    El video:




    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Temaiken Celos - Blender en produccion -selection_008.jpeg  
    Última edición por oscurart; 11-07-2011 a las 04:57
    Eugenio Pignataro
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  2. #2
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    ¡Muy bueno! Todo, y en particular lindos los materiales y el look .
    ¿"Plataforma privativa" significaría un software desarrollado especialmente?
    Entre dos males, elige ser el menor.

  3. #3
    Senior Member Avatar de oscurart
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    Blender Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    Gracias.
    Privativo es cualquier software que no entrega el código fuente, y que por ende no puedes modificar. Por ejemplo, los productos de adobe o autodesk.

    Un saludo.
    Eugenio Pignataro
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  4. #4
    Senior Member Avatar de themonster
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    743

    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    Me gustan esas texturas, fueron pintadas directamente en blender? o usando gimp? o photoshop?
    puedes comentar acerca del workflow de las texturasí

    me encanta el estilo, me recuerda a los stop motion de plastilina...

    me parece que este proyecto puede hacerse 100% en blender, pero como todo es trabajo en equipo y los otros usan programas privativos.no hay remedio, jejejje
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de oscurart
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    354

    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    Las texturas se hicieron en papel, y se proyectaron con la técnica que esta en mis tutoriales, de projection paint.
    Si, creo que esto se podría hacer todo en blender, pero el problema es la plataforma principal del estudio.
    Saludos
    Eugenio Pignataro
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  6. #6
    Senior Member Avatar de themonster
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    islas cayman
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    743

    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    gracias por responder, mmmm, creo que es hora de yo buscar tus tutoriales.

    un saludo!!
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  7. #7
    Senior Member Avatar de daniel1971
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    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    Muy buen trabajo!.... Casualmente el viernes pasado estuve en temaiken lo cual vi el comercial!!

    Felicitaciones y saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de pali12345
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    Ubicación
    montevideo URUGUAY
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    357

    Re: Temaiken Celos - Blender en producción.

    Meeeetttaaa! animall! te quedo sarpadoo!
    Que gusto que gente pueda salir adelante con el uso de blender en su trabajo.
    Yo por mi parte estoy aquí estancadisimo en uruguay, nadie pero nadie usa blender aquí.
    Tuve un pequeño lapso en un estudio de arquitectura donde me permitían usarlo, pero se complico porque blender render no serbia, para todo lo demás modelado, sculpt y texturisado, pintura sobre malla 3d y uv, anduvo perfecto.
    Hay mucho trabajo con blender en argentina?
    bueno metale nomas compañero, para mi un 10!
    saludosss
    Meta BLENDER y Cafeee!

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