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Tema: Texturizando un bicho feo

  1. #1
    Senior Member
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    Texturizando un bicho feo

    Buenas, otra vez por aquí, veo que cada vez el nivel esta más alto, (pelota):D Mi primer intento de texturizar, lleva 3 mapas, bump, color y especular, con un mapa uw cilíndrico. Render con Vray.
    Es una prueba para nada en concreto, para practicar, el corto que estoy haciendo se queda sin texturizar tipo plastilina.
    Algún comentario constructivo? Un saludo.
    Pd:gracias tonpe con los consejos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Texturizando un bicho feo-pruebas.jpg  

  2. #2
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Texturizando un bicho feo

    No sé si es constructivo, pero me recuerda al bicho feo de los Goonies que me asustó en mi infancia, y es que ya voy mayor .

    Me gusta la textura, quizás mejor si tuviera algo más de Mosaico (en 3ds, sería) sino queda como exagerada. Vector .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Texturizando un bicho feo

    Comentario constructivo, con esa forma de orejas no sé debería usar un mapa cilíndrico ya que se produce una evidente fuga de píxeles y una mancha en la cabeza. Selecciona los polígonos de las orejas y aplica un UnwrapUVW luego cúrrate la ubicación de vértices en el editor.
    Comentario constructivo>.

  4. #4
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    Re: Texturizando un bicho feo

    Ok gracias. Cambio y corto. Fin del mensaje. :D

    Posdata. Si me imaginaba que tendría que hacerse así, pero a la hora de texturizar la cabeza en un solo mapa o en varios, si le aplico diferentes mapas. uno para las orejas y otro para el resto de la cabeza? Un saludo. y gracias por responder.

  5. #5
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    Re: Texturizando un bicho feo

    Cierto, se parece al muñeco feo de los Goonies, que por cierto se llamaba SLOT. Estoy de acuerdo con Siquier. Con el unwrap tienes control total sobre la ubicación de la textura. Puede ser un poco laborioso, pero el resultado merece la pena bastante. Un saludo.

  6. #6
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    Re: Texturizando un bicho feo

    En cuanto al tatuaje, yo te recomendaría que pensaras (o tomaras como modelo) en un tatuaje real (que te pondrías tú por ejemplo).
    Quiero decir, partir de un motivo existente, de una colocación realista, etc.
    Podrías comprar alguna revista de este tipo, escanear un modelo y trabajarlo para adaptarlo a tu render (o componer uno original tomando referencias). Saludos de Drakkhen_Rotor.

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