Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The boxer

  1. #1
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Zaragoza-España
    Mensajes
    367

    The boxer

    Hola a todos:
    Os presento mi último proyecto, aunque sigue en la galería de trabajos en proceso, loque era en si el reto era modelar un low poli tipo videojuego. Y eso esta acabado, no así el tema de la animación(que quizá termine en colaboraciones por si algúno de vosotros se anima a animar y hacemos algo con el modelo, porque yo animando, lo intento, pero soy un zote)
    Esta modelado en 3ds max, mudbox (mi primera toma de contacto con este programa) para sacar el tema de normales etc...Photoshop para el retoque de texturas y la post de la que os presento.
    El modelo tine completo con ropa y tal 5630 polígonos. Esta renderizado con scanline (tema de tiempos para la animación).
    Os dejo la imagen final, algunas del proceso y una prueba de animación. Espero vuestras críticas.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The boxer-imagen-final.jpg   The boxer-wire2.jpg   The boxer-rigg.jpg   The boxer-mudbox.jpg  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  2. #2
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: The boxer

    Enhorabuena por tu primer low poly! Con Rig y todo joe que bueno :D Buen trabajo!
    Una pregunta, por curiosidad, que tal te fue con Mudbox? Por lo que he leído, el workflow es mucho más "comodo" que con zbrush..
    Saludos

  3. #3
    3D Fuerte Avatar de fighter41
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372

    Re: The boxer

    Me encanta el modelado, también vi tu último modelo y no sé que es pero encuentro un toque a lo wallace en tus modelos que me encanta

  4. #4
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Zaragoza-España
    Mensajes
    367

    Re: The boxer

    Gracias por vuestros comentarios. Me encanta que os guste.
    Con Mudbox muy bien. Tiene menos herramientas que el Z-Brush, pero para los que como yo usamos este tipo de programas como complemento del Max y no como herramienta principal de modelado y texturizado, es mucho más fácil de trabajar el Mudbox, la principal ventaja que tiene la versión que he probado es que se exporta y actualiza muy cómodamente con el Max, te ahortra muchas péripecias de exportacione e importaciones. Además de esto el programa es más intuitivo que el Zbrush y la interfaz más manejable, aunque de vez en cuando eches de menos alguna herramienta del Brush.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Temas similares

  1. Boxer
    Por wurthkiller en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-12-2011, 11:45
  2. modelando un boxer
    Por cristianquezada en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-02-2009, 19:29
  3. The Boxer
    Por Peter Parker en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-2006, 09:17
  4. en busca de una peugeot boxer, help
    Por inu en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-2006, 07:17
  5. Modelado Boxer
    Por Borreguito en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-01-2006, 13:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •