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Tema: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

  1. #1
    Senior Member Avatar de oiranac
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    Blender The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Buenas!!!

    Os presento el proyecto final que hice para el curso de Oliver Villar de texturizado con cycles. El modelo está basado en un concept de Nick Gindraux que hizo para el juego The Last of us. Está modelado por mí en blender y texturizado en cycles, la postproducción también la hice blender. Espero que os guste!!!

    The Last of us (concept de Nick Gindraux)-render_final4.jpg

    The Last of us (concept de Nick Gindraux)-render_ao.png

    The Last of us (concept de Nick Gindraux)-render_color.png

    PD: Si queréis aprender a texturizar os aconsejo este curso. Oliver es una persona que le gusta lo que hace y se aprende un montón.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Vic3D
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Se ve muy bien, me gusta el efecto de "humo" del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc..?

    En fin, muy buen trabajo.

    Salu2
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, asi en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, asi como nosotros perdonamos algunos blueprints. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  3. #3
    Senior Member Avatar de oiranac
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Se ve muy bien, me gusta el efecto de "humo" del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc..?

    En fin, muy buen trabajo.

    Salu2
    Lo que hice fue activar el mis en la cámara y configurarlo para renderizarlo luego en una imagen diferente de la del ambient occlusion (la segunda) la de color (la última) además de la de las luces y luego las uní todas en postproducción.

    Gracias!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Genial oiranac, te ha quedado bastante chulo.

    PD: Me encantó la dirección artística del juego.

  5. #5
    Senior Member
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Buen trabajo! Me encanta el ambiente que has conseguido en el render final, parece sacado de un videojuego. La iluminación me gusta mucho también. Felicidades.

  6. #6
    Senior Member Avatar de neo
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Enhorabuena oiranac, se aprecian muy bien los detalles ahí hay nivel tío. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

  7. #7
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Aug 2012
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    Madrid, España (Spain)
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    1,745

    Blender Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    ¡Oiranac al ataque!. Buenas texturas. Para un juego directamente tipo "resident". Me ha venido a la cabeza que se parece a una escena de un juego que jugué hace bastante. Creo que era el "silent hill origins" y elimine al malo con el viejo truco de "a ver si me pillas" dando vueltas por la mesa del centro (y uno cuantos tiros) Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  8. #8
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Enhorabuena por el trabajo, muy bueno en todos los sentidos, las telarañas y desconchones en las paredes un plus que añade ambiente, solo por poner un pequeño pero, a la derecha de la imagen, parecen dos ventanales o pueden ser dos plafones de luz, pero no me queda claro, muy blanco, pero vamos, repito que un trabajo genial, mis estrellas amigo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #9
    Senior Member Avatar de oiranac
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    May 2006
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    Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    Gracias a todos!!! Las ventanas las hice así básicamente porque quise respetar lo máximo posible el concept, aunque el profesor me dijo que le quitaba protagonismo a la escena por la luz, pero como yo soy así de terco pues... jaja

  10. #10
    Senior Member Avatar de xWarcox
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    Thumbs up Re: The Last of us (concept de Nick Gindraux)

    muy buen trabajo...

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