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The last of us concept de nick gindraux
Se ve muy bien, me gusta el efecto de humo del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc?
En fin, muy buen trabajo.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
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Vic3D
Se ve muy bien, me gusta el efecto de humo del primer render. Lo hiciste en postproducción o con partículas, etc?
En fin, muy buen trabajo. Saludos.
Lo que hice fue activar el mis en la cámara y configurarlo para renderizarlo luego en una imagen diferente de la del ambient Occlusion (la segunda) la de color (la última) además de la de las luces y luego las uní todas en postproducción. Gracias.
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Genial oiranac, te ha quedado bastante chulo.
Posdata: Me encantó la dirección artística del juego.
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Buen trabajo. Me encanta el ambiente que has conseguido en el render final, parece sacado de un videojuego. La iluminación me gusta mucho también. Felicidades.
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Enhorabuena oiranac, se aprecian muy bien los detalles ahí hay nivel tío. Muy buen trabajo. Un saludo.
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El Senior De Los Members
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Oiranac al ataque. Buenas texturas. Para un juego directamente tipo Resident. Me ha venido a la cabeza qué se parece a una escena de un juego que jugué hace bastante. Creo que era el Silent Hill origins y elimine al malo con el viejo truco de a ver si me pillas dando vueltas por la mesa del centro (y uno cuantos tiros)
Saludos.
Buena cosa esto del Blender

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Enhorabuena por el trabajo, muy bueno en todos los sentidos, las telarañas y desconchones en las paredes un plus que añade ambiente, solo por poner un pequeño, pero, a la derecha de la imagen, parecen dos ventanales o pueden ser dos plafones de luz, pero no me queda claro, muy blanco, pero vamos, repito que un trabajo genial, mis estrellas amigo.
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Gracias a todos. Las ventanas las hice así básicamente porque quise respetar lo máximo posible el concept, aunque el profesor me dijo que le quitaba protagonismo a la escena por la luz, pero como yo soy así de terco pues.
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