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Tema: Tomates con cycles

  1. #1
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    Tomates con cycles

    Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en cycles.
    No estoy muy contento con las ramitas, pero por ahora me doy por satisfecho.
    Comp siempre las críticas son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tomates con cycles-cg_tomatoes_by_meaningoflines-d5bo8pd.jpg  
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
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  2. #2
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    Re: Tomates con cycles

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Una escena sencilla con unos tomates cherry y normales, para practicar con los materiales en cycles.
    No estoy muy contento con las ramitas, pero por ahora me doy por satisfecho.
    Comp siempre las críticas son bienvenidas.
    Buen trabajo. El modelado esta muy limpio, en cuanto a los materiales podría agregar algo de transparencia en el shader para simular el SSS del tomate. Con el nodo Light Path-> Ray Length, y así controlar la absorción de la luz.

    saludos Cordiales.

  3. #3
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Re: Tomates con cycles

    Gracias por los comentarios y por la recomendación.
    Yo había utilizado el nodo Layer Weight para distribuir la zona de shader translucent+transparent y lazona Diffuse+glossy.
    Estoy probando ahora con el nodo de entrada Light path, pero no encuentro el parámetro Ray Lenght, aunque usando el is Transmission Ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el Layer Weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No se si me he pasado con el parámetro transmission ray.Tomates con cycles-tomatoes_ray_softer.jpg
    Saludos.
    Última edición por M0L; 20-08-2012 a las 16:38
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
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  4. #4
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    Thumbs up Re: Tomates con cycles

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Gracias por los comentarios y por la recomendación.
    Yo había utilizado el nodo Layer Weight para distribuir la zona de shader translucent+transparent y lazona Diffuse+glossy.
    Estoy probando ahora con el nodo de entrada Light path, pero no encuentro el parámetro Ray Lenght, aunque usando el is Transmission Ray con un nodo add para controlar el nivel me funciona, aunque no soy capaz de distinguir el resultado comparado con usar el Layer Weight. Queda si acaso un poco más claro al ser más traslúcido. No se si me he pasado con el parámetro transmission ray.Tomates con cycles-tomatoes_ray_softer.jpg
    Saludos.
    Hola Mol. Vas por buen camino. Pero más que tomates ahora parecen uvas. Esta muy cristalina. Ray Lenght Esta en el svn del 2.64 (2.63.xx) Esta justo debajo de Transmission Ray.

    En este enlace muestro un ejemplo de como usar el Ray Lenght. Espero que te sea de utilidad. http://blender360.blogspot.com/2012/...ay-length.html

    Espero ver más adelantos en tu trabajo.

  5. #5
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Re: Tomates con cycles

    Muchas gracias por la información. Y genial el trabajo de shaders con las cerezas. Esta tarde me bajo esa build y lo pruebo.
    Saludos :-)
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