Gracias Gracias:  0
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

Tema: Torso Test nº1

  1. #16
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    107

    Re: Torso (Test nº1)

    bend es curvar cristina..

  2. #17
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Torso (Test nº1)

    Otra vez yo por aquí.. deben estar cansados ya de leerme.

    No existe ningún secreto, desde que conozco este software he sido su fan casi incondicional, pero nadie lo toma en cuenta (Esto es como el patito feo que se convierte en Cisne)

    Esta modelado con ZB, y es cierto, los modelos que se hacen con este software pueden llegar a ser realmente muy complejos .. el limite prácticamente lo pones tu y tu PC.

    La única película de la que se que lo han usado es en ESDLA.

    Zalu2

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    200

    Re: Torso (Test nº1)

    Sip entonces era esa la que lei que se utilizo, lo cual no es poco :D, pero realmente tienes razón, hay software que realmente no se valoran como devieran a saber por que , este desde luego me llama muchísimo la atención desde hace mucho tiempo ya, desde luego a los que nos gusta modelar como a mi este es el software soñado un escultor de verdad, yo si dices que esta tan bien me animare a probarlo.

    Damesglo al postear el avance de Alfred se me olvido decirte que aunque no sea humano estaría encantado de que postearas el render que me dijiste me podía servir de referencia, en el mio o aquí si lo prefieres, te lo agradeceré me encanta tener una buena colección de render y wires y lo que sea para tomar referencias.

    Saludos

    Tini
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Torso (Test nº1)

    ZB es un programa realmente bueno, pero eso de "esde luego a los que nos gusta modelar como a mi este es el software soñado un escultor de verdad", yo no me dedico al 3D, es más, soy una patata, pero aún así me gusta modelar y me encanta modelar polígono a polígono (se me entiende).

    Por cierto, os pongo un link a un timelapse de Zbrush 2, de martin krol:

    http://www.cgnetworks.com/cgfilms/cg...?story_id=2036

    Tenéis que ser usuarios registrados de cgtalk para poder acceder a él, pero vamos... si os da pereza, aquí tenéis el link directo al mov:

    http://media.cgnetworks.com/tutorials/zbrush_doodle.mov

    damesqlo, muy buen modelado.

    Saludos

  5. #20
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    91

    Re: Torso (Test nº1)

    Joder Dames! es la hostiaa!

    Me parece increíble el modelo ese. No es humano auténtico, pero estoy de acuerdo en que ahí esta su gracia.

    ¿Es todo modelo o hay bump, mapas de desplazamiento y demás?

    Yo manejo Lightwave, y no manejo ningún modelador que no sea el propio Modeler (de lightwave), aunque me entoy interesando por las nurbs de Rhinoceros y SolidEdge.
    Pero si se pueden hacer cosas así, no pongo objeción a animarme a mirar el ZBrush
    ¿Me podrías explicar levemente sus puntos fuertes y sus puntos débiles, para entrar en el programa sabiendo un poco de qué va al película?

    otro favor ¿te importaría postear un wire? (aunque últimamente, cualquiera postea nada, jejeje)

    Gracias
    Un saludo a todos, camaradas
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí hace que me sienta menos raro".

  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Torso (Test nº1)

    Cita Iniciado por SoKaR
    ... yo no me dedico al 3D, es más, soy una patata, ...
    ejem... eh... ahí te has pasado, no eres ninguna patata que bastante me has hecho flipar con tus modelos tío. La modestia esta bien, la falta de ella es desagradable, pero el exceso a veces resulta ridículo, y más después de ver tus trabajos.
    Yo pienso que eres un grande modelando.
    Un saludo y bienvenido por aquí.

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    200

    Re: Torso (Test nº1)

    La verdad SoKaR es increíble que digas que como modelador eres una patata, supongo que como yo y como bien decía trenz muchos nos recreamos en tus fantasticos modelos, yo no me considero bueno, pero si tu eres una patata ya más matao hombre , en serio llevo viendo tus modelos mucho timepo y tu trabajo es espectacular.

    Tienes razón al leer la frase se entiende lo que no quise decier o no supe expresar, no a todos los modeladores les a de gustar un técnica u otra fui demasiado radical, al escribir deprisa aquí a veces no expresamos lo que queremos.

    Intento por tanto explicarme, cuando puese eso si que me refería más a mi(a mi impresión al ver como funciona el software) al querer trasladar las técnicas de la escultura al mundo digital, la verdad es que al ver un medio fluido y muy parecido a lo que seria poner pegotes de arcilla me entusiasme ( lo de las esferas también me parece una genialidad del programa, es como hacer un boceto rápido y luego ponerse a esculpir ). De todas formas a mi también me encanta dominar cada poligono, aunque no los domine como tantos grandes modeladores que hay.Pero es una bonita aficion que tenemos :D

    Amos a ver ese link

    Saludos

    Tini
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

  8. #23
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    91

    Re: Torso (Test nº1)


    Sobre el ZB:

    estoy muy interesado en saber algo más. No cabe duda que es cojonudo.

    Preguntas:

    -Se basa en crear mapas de desplazamiento para los modelos ¿no? entonces ¿genera modelos con muchos polígonos?

    -¿se pueden animar facilmente?

    -¿se pueden exportar a otros programas para setup y animación?

    -¿se pueden importar los modelos de lightwave?

    Ya sé que son muchas preguntas, pero estoy muy animao.

    Gracias!
    Nos vemos!
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí hace que me sienta menos raro".

  9. #24
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Torso (Test nº1)

    ilMaestro:

    Pregunta 1: Genera modelos de MUCHISISISISIMOS polygonos, hasta un máximo de 10Millones (no te preocupes.-.. no esta mal escrito dice millones,) esto, si no me equivoco, lo ley en el foro de pixologic o algo oficial de ellos.. pero vamos más de 3 millones seguro.

    Pregunta 2: Si, más que nunca.

    Pregunta 3: Los puedes animar en tu software de animación preferido y tal y tal.

    Pregunta 4: Puedes importar modelos 3D con extensión .OBJ y DXF

    Lo más difícil es que te acostumbres. Lo mejor es que la comunidad de este software te ayuda en todo (como en este foro) y tienes INFO hasta para vomitar.

    El wire te lo pongo en cualquier momento.. lo que pasa es que ahora estoy continuando el modelado del torso.

    Por cierto.. yo también ando metio un poquitin con el Rhinoceros.. si eso nos hechamos una mano.. seguro que yo sé menos que tu.

    Sokar bienvenido.. gracias por el enlace.. Shazam también lo había puesto en otro apartado del foro y lo vi...

    Lo que dices de modelar poly por poly.. yo soy todo lo opuesto a ti.. Y aunque he hecho modelitos y tal como todo el mundo, moviendo poly por poly.. siempre he estado en la búsqueda (dentro y fuera de Max) de hacer el modelado más ameno y efectivo, yo creo sin temor a equivocarme que esta es la nueva generación en cuanto (al menos) modelado orgánico. Para coches y demás Prefiero las Nurbs de Rhinoceros. todavía no he hecho ninguno completo, pero algunas pruebas que he hecho modelando algunas zonas .. la verdad es que me hace olvidarme de los polys.

    De todas formas que quede claro que para gustos colores. Y te digo que conozco otra persona que también le gusta modelar "poly por poly" como tu bien dices.

    Zalu2

  10. #25
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Torso (Test nº1)

    He visto el video y me he quedado a cuadros.

    Como bien dice Dames, el Zbrush a sido toda una revolucion, para mi, en una parte del modelado orgánico. Pues hasta antes no se modelaba los desplazamientos posteriores, se pintaba y esto es un puto incordio.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Torso (Test nº1)

    Venga aquí esta el Wire.. cabe destacar que este torso no pasa de los 60.000 y lo ue hizo Martin Krol tiene 2.8 millones..

    No se asusten!

    Zalu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Torso  Test nº1 -wire_121.jpg  

  12. #27
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    91

    Re: Torso (Test nº1)

    Sensacional el wire.

    Oye, ¿y una malla tan sumamente densa se puede luego animar con facilidad?

    ¿Y cual versión del ZBrush estas manejando? ¿tienes ya la flamante v.2?

    tengo ganas de enganchar ese programa...
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí hace que me sienta menos raro".

  13. #28
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Torso (Test nº1)

    Espectacular!!, un muy buen trabajo de anatomia!.
    esta modelado "completo" en ZBrush 2? o importaste una malla en low desde otro softí danos más detalles de como lo hiciste....

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Torso (Test nº1)

    damesqlo, comprendo perfectamente lo que dices. Ya hace tiempo, instalé maya sólo por el sculptor, cosa que me apasionó y pensé que era el método definitivo para el modelador orgánico. Creo que el principal inconveniente de ello es la densidad de la malla, no sólo a la hora de modelar, si no, a la hora de hacer una escena o animación con varios personajes con dicha densidad. Es algo que hoy por hoy es algo muy complicado con esta tecnología (o precio de la misma).

    Lo que es el modelado con técnica poligonal (llamémoslo así para entendernos), es como todo, cuanta más practica mayor soltura, aunque modelar de esta forma tan aparentemente prehistórica resulta poco llamativa. ZBrush me parece que es muy llamativo comercialmente por los renders estáticos que van apareciendo, y los noobs se ponen las manos en la cabeza. Sin menospreciar, por supuesto, porque creo que es el mejor programa para texturado, especialmente para displacement.

    Y no lo dejo al margen, es más, tengo pensado ponerme con la versión 2, y aprender a manejarla un poco, ya te digo, mi intención; pasar modelos a zb2 y aplicar displacement map y texturado. Porque creo, corrígeme por favor si no es así, que zb puede interpretar el displacement no sólo como malla, si no generar el displacement para posteriormente aplicarlo? Personalmente pienso que sería realmente lo suyo.

    Lo dicho, cada uno que utilice lo que más cómodo sea que lo importante es la finalidad.

    Saludos

  15. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    200

    Re: Torso (Test nº1)

    Lo primero es que después de ver el video se me ha desencajao la mandíbula me namorao

    La malla es espectacular damesglo, mi duda a pesar de haber leído lo de los mapas de desplazamiento es si una vez puestos en Zbrush se pueden exportar en obj por ejemplo, por que como dice ilMaestro una malla así me parece intratable para animar.

    También me mata la curisidad por el Zbrush 2

    Saludos

    Tini
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Torso de mujer, terminado n_n
    Por tideger en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-12-2010, 15:38
  2. Torso desnudo
    Por Jbom en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-10-2007, 00:20
  3. Torso
    Por mught en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-2005, 19:36
  4. Torso He-man
    Por kiko3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-08-2003, 18:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •