Gracias Gracias:  12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Tranquillity

  1. #1
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Tranquillity

    Hola a todos!!

    Aquí os traigo una ilustración que he realizado para el contest de naves de c4des; quería haber hecho 3 ilustraciones:Tranquillity, War y una especie de Datasheet, pero solo me dio tiempo a terminar una.. La semana que viene que tendré más tiempo libre, tirare un par de renders del Hangar de la nave más de cerca y los adjuntare al post Modelado en C4D, texturas y post en PS.
    Cual os gusta más, saturado, un poco desaturado ó ninguna de las dos xDDD?
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...es_contest.jpg
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...es_contest.jpg

    Tranquillity actualizada:
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...contest_v2.jpg

    Ilustracion Walhai Data Sheet:
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...Abmart.eu_.jpg

    C&C son muy bienvenidos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tranquillity-walhai_tranquillity_abmart.eu_duud.jpg  
    Última edición por duud; 17-07-2011 a las 18:25

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Tranquillity

    Joder qué guapa ha quedado! Me gusta más no tan saturado, y la luz sobre las nubes me ha gustado bastante. están hechas con fumefx?

    Otra cosa, los cantos de la nave tienen algo de Bevel? Hay alguno que no lo parece.

    Un saludo y enhorabuena.

  3. #3
    VFX learning ~ Avatar de Kashir
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    242

    Re: Tranquillity

    Que buen curro duud, me gusta mucho, más la imagen saturada que la estándar.

    Por cierto, atrás y abajo del todo, las "aletas" del final por así decirlo, me dan la sensación de ser muy planas, casi como si fuesen 2D. Tal vez con un poco de sombreado en negro con PS por los bordes se note un poco más de relieve.

    Sin más.
    Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

    http://miguelkashir.com/blog/

  4. #4
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Tranquillity

    me gusta más la primera

    comparto las observaciones de kashir

  5. #5
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Tranquillity

    Gran trabajo duud, lo único que echo de menos es marcar más la zona de luz de la propulsión, lo hiciste pero no se notan mucho, imagino que estando en el espacio usaran una gran cantidad de energía y esta emitira una fuerte iluminación. eso lo solucionas con una capa en overlay en PS y listo
    "METELE MANO WEÓN"

  6. #6
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Tranquillity

    Primero, GRACIAS por comentar
    Me alegro que os haya gustado, a mi me gusta más desaturada, me parece que le da un cierto toque más "realista"..aunque lo de realista también depende tu nivel de freaquísmo :D
    No todos los cantos tienen level...y no por que no quiera, si no por que se me han pasado; la nave la he ido haciendo de fin de semana en fin de semana, y de uno a otro se me olvida lo que estaba haciendo xD
    El background es todo PS, capas y capas y unas cuantas capas más xD
    Siguiendo vuestros consejos Kashir y Edian, he oscurecido un poco las aletas, no se si así se pierde un poco el aspecto 2d..y he resaltado el..llamemoslo "plasma termonuclear xD" de los reactores de fusión un poco más, no quiero que toda la atención se vaya a esa zona.
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...contest_v2.jpg

    Por otro lado, he "terminado.." el mini Datasheet que quería hacer de la nave, tiene una resolucción de 10000x5669 a saco xD (aquí se pueden ver los fallos perfectamente xD..se que le falta trabajo..)
    http://www.abmart.eu/wp-content/uplo...Abmart.eu_.jpg

    Saludos y muchas gracias por comentar
    Última edición por duud; 16-07-2011 a las 02:50

  7. #7
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Tranquillity

    buena composición duud, te la curraste. me gusta más la imagen saturada, tiene un aire más "galactico". espero seguir viendo tus trabajos por aquí!!
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  8. #8
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Tranquillity

    Yeee se Willermin! Que de time!
    Que pasó tío?donde esta el Willermin freaque que yo conocía, de las ciudades futuristas, naves y hangares espaciales? Ahora te veo haciendo muebles y casas para humanoides de este siglo xDDD...eso que es?..(pero de un alto nivel,cuidao, de eso no hay duda)..ya no te llama el Sci Fi ó no hay tiempo para ello? xDD

    Pues me quede con la desaturada, la retoque un poco más después de los consejos de Edian y Kashir, y la publique para el contest. Finalmente quedó en tercera posición; y para ser mi primera ilustración y mi primer mini contest, me quedo muy satisfecho
    Aquí tenéis los resultados del contest, por si queréis cotillear y ver las demás ilustraciones
    http://www.c4des.com/c4desforo/index...;topicseen#new

    Saludos y Gracias por comment

  9. #9
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Tranquillity

    jajaja, el freaque sigue aquí, pero estaba escondido. ando un poco arrepentido porque debería haberme pasado más por aquí, pero me salieron un par de curros en 3d y empalme con las vacaciones y he andado un poco abandonado para desconectar. no te preocupes que pronto volvere por aquí, ando rumiando un par de concepts de Feng Zhu (ya me he hecho admirador de este tío) y tengo empezado uno. poco a poco, jeje, poco a poco. oye, buen reto el del foro c4des, vaya competidores que tenias!!, espero verte ganador en próximas ocasiones!!
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  10. #10
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Tranquillity

    Que envidia, trabajando con 3d y de vacaciones..que más se puede pedir? xDD
    Si, la verdad que Feng Zhu es una bestia parda!Pues nada a ver si es verdad que vemos esos WIPs tuyos :p
    Si, el reto no estaba mal...pero uno y no más santo Tomas!Al menos durante una larga temporada..que se pierde un huevo de tiempo, y la novia me mira con malos ojos xD
    Saludos y gracias por comment

  11. #11
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Tranquillity

    Brutal. De esas ilustraciones que dices: Que bonito.

    Buen trabajo!

  12. #12
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Tranquillity

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Aquí tenéis los resultados del contest, por si queréis cotillear y ver las demás ilustraciones
    http://www.c4des.com/c4desforo/index...;topicseen#new

    Saludos y Gracias por comment
    veo un poco sosa la ilustración del segundo premio

  13. #13
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Tranquillity

    Pepius, gracias por comment, me alegra mucho que te guste :D
    Pit...no comments..

  14. #14
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Tranquillity

    Opino lo mismo, no se qué hace ese render un escalón por encima del tuyo, aparte tanto el ganador como tú se nota que habéis hecho un buen trabajo de postpro, pero el segundo?
    Enhorabuena de todas maneras!

  15. #15
    Expediente X
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1,487

    Re: Tranquillity

    Pues si, el 2º premio no me parece merecedor de tal.. tu trabajo muy bueno!
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •