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Tema: Travesia elefante

  1. #1
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    Lightwave Travesía (elefante)

    bueno esta es mi última imagen
    las herramientas usadas son Lightwave 3D (modelado,materiales,rigging,partículas y render), Fprime (previsualización de los materiales),Zbrush (mapas de desplazamiento y relieve) y phothoshop (texturas y balance de color)


    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Travesia  elefante -travesia.jpg  
    Última edición por batou; 25-07-2007 a las 16:45

  2. #2
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    Re: Travesía (elefante)

    Un trabajo excelente sin duda , me gustaría verlo a mayor resolucion
    Saludos
    Obsesionado por la calidad

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Travesía (elefante)

    Estoy de acuerdo, verlo a,ayor resolución para "cotillear" . Y enhorabuena, el elefante es uno de mis bichos favoritos y da mucho juego en 3D en todas sus vertientes (modelado, texturizado, riggeado)

    Véctor

  4. #4
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Travesía (elefante)

    Casí parece una foto, quizá le falte algo de rugosidad a la piel del elefante, pero con el pequeño tamaño de las imágenes es difícil apreciarlo.

  5. #5
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    Re: Travesía (elefante)

    listo,ahora las subí en jpg con una compresión de 6 ,resulta que siempre comprimía en 12 por eso achicaba la imagen para subir al foro
    todos los días se aprender algo
    La imagen pequeña es un test de los materiales hecho en FPrime, las otras son las pruebas de cámara, puesta en marcha de luces , partículas y el encuadre
    final.
    espero sea de su agrado
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Travesia  elefante -1c.jpg   Travesia  elefante -2b.jpg   Travesia  elefante -3b.jpg   Travesia  elefante -travesia.jpg  

    Travesia  elefante -materiales.jpg  
    Última edición por batou; 25-07-2007 a las 15:43

  6. #6
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    Re: Travesía (elefante)

    Pues esta bonito, trata de dar más textura a la piel. En la tercera imagen que publicas que es una vista linear, observo el elefante entre dos planos, supongo que pegaste una imagen en el plano de fondo, lo que tengo curiosidad es la esfera que lo rodea, presumo que debe de ser hueca, colocaste la imagen de cielo en la esfera para simular un cielo real?, también observo muchas luces (las de color rosa) creo que te serviría colocar una que simule la luz solar, aunque las que colocaste dan un buen efecto. Por el icono que colocaste y la interfaz que es diferente que MAX, no conozco mucho pero supongo que es Blender. Saludos…

  7. #7
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Travesía (elefante)

    Es Lightwave pero gracias por participar

    Apoyo lo de currar más la textura, demasiado limpia, sobre todo los colmillos.

    Saludines:

    Véctor

  8. #8
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
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    Re: Travesía (elefante)

    -Eso yo también me intrigo por la esfera, ¿para que es? no creo que sea para el cielo ya que no sale en la imagen...

  9. #9
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Re: Travesía (elefante)

    será un domo para la GI

  10. #10
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    Re: Travesía (elefante)

    ¿y que es eso?

  11. #11
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    Re: Travesía (elefante)

    la esfera es un luxigons, una herramienta de LightWave que se usa para simular la luz del cielo.Para usarla tomas cualquier geometría y la conviertes en una batería de luces que te pude servir para simular la esfera celeste o incluso para por medio de ella simular la I.G, ya que la luz del cielo vine de todos lados.
    En la escena los luxigons vienen a iluminar la escena como luz de cielo y en el centro hay una luz infinita,que esta casi vertical, que es la luz del sol.La idea de la escena es que es casi al medio día en un día de mucho calor, por eso la intensidad de la luz en la escena.
    algo que me quedo en el tintero por más que intente,no pude simular ese aspecto de desvanecimiento del fondo que se ve en los documentales o películas cuando hace mucho calor.
    Última edición por batou; 26-07-2007 a las 14:08

  12. #12
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    Re: Travesía (elefante)

    gracias por solucionarme la duda, acababa de leer por casualidad mirando un tutorial lo que era la esfera jeje en max ese tipo de luz se llama Skylight. Respecto a lo del efecto calor, parece que tu imagen lo tiene bastante conseguido, que le has echo a tu imagen del fondo? quizás le has dado un poco de desenfoque? una vez vi algo por hay sobre utilizar turbulencias de partículas con valores muy bajos y muy poca opacidad para simular ese efecto calor, pero no lo e probado...
    -Saludos

  13. #13
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    Re: Travesía (elefante)

    si use eso y un poco de desenfoque.
    las partículas me sirvieron para hacer la arena y para unir el material del plano de superficie (donde camina el elefante) ,arena hecha con materiales procedurales , con los 3 planos que forma el entorno.Eso es lo que me dio ese efecto (mal conseguido) de calor y desenfoque principal.

    saludos
    Última edición por batou; 26-07-2007 a las 15:15

  14. #14
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    Re: Travesía (elefante)

    Batuo, gracias por responder. Disculpa mi ignorancia pero que es un material procedural?, es un modificador desde el bunp?, ó es un modificador de desplazamiento Vray…
    Barduk, donde colocas el Sky lightí, haces una esfera y lo colocas en el mapa de la imagen, o en el envioviment de max ó en el de Vray? Hasta donde se parece como un mapa de degradado…
    Saludos…

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