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Tema: Trenes

  1. #1
    Miembro Avatar de Kaesar
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    Trenes

    Muy buenas a todos, aunque sigo bastate a menudo este foro, hacia mucho tiempo que no subia nada nuevo por aquí, esto que os dejo es mi último trabajo personal, el proyecto a variado en parte desde que lo comence, pero creo que lo que cuenta es el resultado final. De la escena comentaros un poco lo de siempre, todo esta modelado en Max, las texturas hechas en Photoshop, iluminación y render con Scanline y toda la postproducción esta hecha en Combustion. Os dejo 2 versiones una a color y otra en blanco y negro, ya me comentareis cual os llama más la atencion.

    Como siempre, criticas y comentarios serán bien recibidos.

    Un saludo a toda la gente del foro espero que os guste mi último trabajo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trenes-night_trains.jpg   Trenes-night_trains_byn.jpg  
    Última edición por Kaesar; 26-10-2009 a las 22:42
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  2. #2
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Sep 2007
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    Respuesta: Trenes

    Fenomenal.

    Muy al estilo de tus trabajos.

    Me encanta!

  3. #3
    Raz Avatar de aedozea
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    Apr 2007
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    Respuesta: Trenes

    wow... que tal trabajo, y dime ¿cuanto tiempo apróximado le has dedicado?. Ah, me gusta más la de colores y la tercera comenzando desde arriba.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Trenes

    Lindo escenario para un tiroteo
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  5. #5
    Miembro Avatar de EPS
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    Respuesta: Trenes

    Una pasada, me encanta el ambiente que has creado, para mi el color gana, en blanco y negro se pierden muchos matices del ambiente.
    Bravo !

  6. #6
    Senior Member
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    279

    Respuesta: Trenes

    Realmente super bonito, creo que la escena se merece una animación aunque fuera simplemente con el movimiento del tren.

    A parte la calidad conseguida utilizando Scnaline es realmente Magnífica.

    En pocas palabras, un trabajo EXCELENTE.

    Un saludo.

  7. #7
    standard DIN member Avatar de gspower
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    Respuesta: Trenes

    Precioso trabajo, me gusta más con un toque de color.

    Es curioso como el trabajo con scanline (el trabajo bien hecho como este) tiene un nosequé que lo hace atractivo y lo diferencia claramente de la GI.

    Saludos

  8. #8
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Sep 2007
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    Respuesta: Trenes

    Ahora que lo miro bien, no te estaras inspirando en la estación de renfe de moncada bifurcació?

    Dios hasta la fabrica del fondo se le parece!

  9. #9
    Senior Member
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    May 2005
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    Respuesta: Trenes

    Voto por la de color, Como comentan se aprecian más matices que en la de B/N.
    Muy buen trabajo en general, destacando sobre todo la iluminación y texturas.

    Saludos.

  10. #10
    Miembro Avatar de Kaesar
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    May 2004
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    Madrid
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    62

    Respuesta: Trenes

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo primero decirte a ti Krateos_29 que no me he inspirado en ninguna estacion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, si busque referencias para los modelos de trenes y para la fabrica, pero para lo que es el montaje de la escena, no me he basado en nada real, un poco a mi rollo.

    Estoy muy de acuerdo con vosotros, que un render hecho en scanline tiene siempre ese aspecto que sin llegar ser realista le da una atmósfera especial, a mi por lo menos es la sensación que me da.

    De todas formas he estado probado, algunos setup para mental con iluminación diurna, y me gustaría que vierais el resultado, haber qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trenes-trains_mr_04.jpg  
    Última edición por Kaesar; 29-10-2009 a las 11:23
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  11. #11
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Trenes

    Hola kaesar, veo que te enfilas al 3denvironment.

    Tambien me gusta mucho más la scanline, tiene otro aspecto. Y la dinámica del trabajo, como con unas piezas bien elaboradas y colocadas, das un sensación de realismo sin repeticiones muy buena.
    Hecho en falta algo de reflexión en los cristales de los trenes, o incluso que te hubieses atrevido a iluminar el interior del tren de pasajeros.
    Sin duda también me quedo con la nocturna a color.

    Gran trabajo, ahora precisamente hace poco que hable con un compañero del foro, de orientar una reel a environments and props. Justo a lo que tu te dedicas, si miras mi firma, tengo algunos trabajos en ese planteamiento, pero me cuesta un riñón centrarme y hacerlos... te pasa a ti algo igual para parir una escena XD? o yo es que soy muy perro.

    lo último si tienes msn, me encantaría poder añadirte, para algún momento desocupado poder charlar del tema.

    un saludo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ziclon
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    Respuesta: Trenes

    Muy buen trabajo lleno de detalles como debe ser...excenlente curro!

  13. #13
    Miembro Avatar de Kaesar
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    Respuesta: Trenes

    Gracias ziclon por tu comentario.

    infograph3d, la mayor parte de mi trabajo personal esta hecho con scanline, prácticamente desde las primeras escenas que hice. tienen ese no se que, que le da un aspecto distinto. Más abajo os dejo el link de mi anterior proyecto hecho con scanline para que le echeis un vistazo, y os hagáis un poco la idea de lo que os digo. Pero no descarto para nada el uso de mental o vray para el render. También decirte que si es cierto que todo mi trabajo se declina por el 3denvironment y como tu dices, en mi caso a mi también me cuesta horrores, por tiempo y también por pereza, así que cuando me pongo con ello, no me marco una fecha para acabar. Así te puedo decir que desde esta escena a la anterior a podido pasar más de un año.

    Por cierto mi msn es kaesmartin@hotmail.com, para lo que quieras.

    Os dejo aquí link de mi anterior proyecto,
    http://www.foro3d.com/f27/iglesia-la...ala-61379.html.

    Un saludo
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  14. #14
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    Respuesta: Trenes

    pero basta ya! tus renders son impresionantes... que paciencia, no? Una pregunta, necesitas una bestia de PC o con ordenador doble core se puede hacer esto? Algún consejo?

  15. #15
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Trenes

    Gracias Kaesar, valla, veo que tu también te tomas tu tiempo entre trabajo y trabajo.
    El asunto al que voy, es que no logro hacerme un hueco con mi actual reel en las empresas. Igual por que no voy nada encaminado a la especialización en ella, y eso me deja de lado.
    Ya conocía tu otro trabajo, me gustan mucho los trabajos grandes y detallados como estos. Aunque en mis humildes intentos, intento abarcar menos, y hacer mayor detalle en entornos pequeños, pero les meto mayor resolución a las texturas, etc.

    edel2, no se trata de tener siempre un pc potentisimo a la última, es más de saber optimizar recursos y ordenar tu método de trabajo. Si tu pc tiene un limite, debes saber buscarle el punto, para obtener lo que buscas sin llegar a colgarlo o que no te deje seguir. Por ejemplo, en vue 7.5 llega a hacer entornos de 200 billones de polígonos, mientras que en 3dsmax, mi actual pc se vuelve tonto cerca de los 5-6 millones en geometría pura y dura. Depende del programa, el pc, la forma de trabajar de cada uno, y como optimices recursos, texturas, geometría... y otros muchos detalles más que se aprenden con el día a día.

    un saludo.

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