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Tema: [UDK] Land Of Giants

  1. #1
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    [UDK] Land Of Giants

    Muy buenas,

    Doy por terminado mi último proyecto para videojuego, espero que os guste:

    [UDK] Land Of Giants-diegominguez_landofgiants.jpg

    Hilo del proceso: http://www.foro3d.com/f37/general-ud...go-109173.html

    Diego

  2. #2
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    6

    Re: [UDK] Land Of Giants

    Personalmente me gustan más los ambientes un poco más reales y menos efectistas, pero realmente el trabajo es muy bueno, además el render imagino que es con un motor en tiempo real si es de juego.

  3. #3
    Senior Member
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    Re: [UDK] Land Of Giants

    Gracias meltika. Sí, es en tiempo real en UDK.

    Un saludo!

  4. #4
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    32

    Re: [UDK] Land Of Giants

    Muy bueno estas creando algún juego con alguien, o simplemente es en plan artístico? Si es en plan artístico me parece mucho trabajo exportar a udque y todos eso, seria mejor renderizarlo directamente en el programa que usaste para modelar que además debe de dar más calidad, aunque sea un render mucho más largo. De todas formas sigue así de bien.

    PD: Pasaos por este hilo necesito vuestra ayuda:

  5. #5
    El cabreador
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    Re: [UDK] Land Of Giants

    seria mejor renderizarlo directamente en el programa que usaste para modelar que además debe de dar más calidad,
    No lo creo, si quieres hacer una escena en UDK, la haces en UDK, si quieres hacer un escenario para un videojuego lo haces con un engine para videojuegos no con un paquete 3d.. el compañero quiso crear esto en UDK, por las razones que sean, para practicar, porque le gusta el programa, o lo que sea, respecto a la calidad, este trabajo tiene más calidad que muchos trabajos creados con paquetes 3d normales...

    SI nos ponemos así podemos llegar a decir, para qué usar un programa 3d, haz una foto que tendrás más calidad... las cosas se hacen porque se hacen...

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
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    Re: [UDK] Land Of Giants

    Muy buenas.

    No es de ningún juego, simplemente es una escena que quería crear. Efectivamente, como dice Fiz, quería hacerlo en UDK por diferentes razones, especialmente porque el objetivo era hacer un "escenario de videojuego", por lo que lo integro todo en el motor. Me siento bastante cómodo trabajando en UDK y siempre intento introducir todo lo que hago.

    Gracias a los dos por los comentarios! Un saludo.

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