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Tema: Un Dormitorio

  1. #16
    chepelepe
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    147

    Respuesta: Un Dormitorio

    a propósito como lograste ese efecto azulado en tu imagen, se ve muy bien

  2. #17
    chepelepe
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    Jan 2008
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    147

    Respuesta: Un Dormitorio

    Es solo con la luz vray o tiene algo de post

  3. #18
    Senior Member
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    canarias
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    2,150

    Respuesta: Un Dormitorio

    Yo quería también saber como logras ese tono azulado y si podrías comentar el proceso de post que has utilizado!!!

    saludos

  4. #19
    Senior Member Avatar de RCAAL
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    110

    Respuesta: Un Dormitorio

    colegas, creo que IsabeliCe subió y compartio unos setting
    de como logro esos bueno resultados
    sobre lo azulado de lo que vi son vray light con color azul o celeste
    con valor menor

    saludos
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  5. #20
    chepelepe
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    Respuesta: Un Dormitorio

    Pues bien recaal tienes razón pero un poco de ayuda de la apersona que hizo el render tampoco quedaría mal. jejejeje

    Pero gracias por tomarte el tiempo de leer y aportar.

    -exitos-

  6. #21
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    28

    Respuesta: Un Dormitorio

    Hola de nuevo no esperaba seguir en la página 1 de Trabajos Terminados, de nuevo siento la demora, no es a proposito, gracias por todos los comentarios.
    Para los que aun estén enganchados, paso a detallar la post producción: Aparte de lo mencionado por el amigo RCAAL he usado vray light con un tono de celeste fuerte que se puede ver en los Screenshots, he utilizado las Curvas RGB de Photoshop para la correcion del color, adjunto una imagen para explicarlo mejor, una imagen vale más que mil palabras así que ahí están, dejo los parámetros que use, por si a alguno le sirve...
    La parte del glow que se ve en las imágenes fue usando el filtro de Richard Rosenman "Diffuse Glow" el proceso fue duplicar las capas, aplicar el glow, modificar el color de este y borrar las zonas en donde era innecesario, dejando solo visible la entrada de luz de las cortinas y eldestello amarillento en la aza del maletin, adjunto imágenes también.
    Para los que no conocen las curvas, estas se encuentran en la ventana de las Capas, en la parte inferior esta el icono de "Crear una Nueva capa de Relleno" es un cirulo sombreado a la mitad, al abrirse el menú desplegable encontraran las Curvas, hay varios modificadores en esa misma pestaña deberían probar cual es el que más se ajusta a lo quieren conseguir, al usar estas capas de relleno, no solo va afectar a una sola capa sino a todos las demás que están debajo de ella, de esta manera todos los elementos que mezclen en la imagen tendrás la misma correcion de color.
    Bueno eso es todo cuanto puedo decir, No uso Aberracion cromatica. Gracias nuevamente.
    Saludos

    P.D: ...Adjunto una imagen más que encontré, estaba sin post producción y seguí el proceso que les indique :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un Dormitorio-0121.jpg   Un Dormitorio-0122.jpg  
    Última edición por IsabeliCe; 28-02-2010 a las 09:05

  7. #22
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    Respuesta: Un Dormitorio

    isabeli tengo una duda, en la pestaña de environment, porque solo activas una sola opción en vez de activar las 3?

  8. #23
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    Respuesta: Un Dormitorio

    Hola Villero, que tal. solo activo la pestaña de environment por que es la única que necesito para este ambiente, activar las demás seria aumentar los tiempos de render, ya que al ser una escena interior, no es muy necesaria activar los mapas de reflexión y refracción.

  9. #24
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    Respuesta: Un Dormitorio

    Cita Iniciado por IsabeliCe Ver mensaje
    Hola Villero, que tal. solo activo la pestaña de environment por que es la única que necesito para este ambiente, activar las demás seria aumentar los tiempos de render, ya que al ser una escena interior, no es muy necesaria activar los mapas de reflexión y refracción.
    muchísimas gracias, si te mando un render mio vos a simple vista podrías ver lo que le falta para lograr más realismo?

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